► Guía: Tiendas de Informática

J

cual es al web d media mark?

Asecas

Cuanto suelen tardar en llegar los envios?

KveR

Si lo tienen en stock 24-48 horas, sino pues el tiempo que tarden en llegarles a ellos mas 24-48 horas.

G4BO

una pregunta la tienda baluma es de fiar

sp0t

Alguna tienda mas en santander si conoceis ponerla , que sea barata :)

J

Canarias existe ola?

Si alguien sabe alguna tienda barata y que sea de fiar, ponedla :_o

goloso

#124.Ni de palo por experiencia propia(bueno de un amigo,pero amigo como hermano casi,no de esos inventaos,xD).

Pidio una thermaltake Xaser V5000(creo que era asi).Le mandan la caja,y primer problema,le manda la que no tiene ventana lateral,él habia pedio y pagado con ventana.

Llamo yo, y no lo cojen,llama el y nada.Nos tiramos todo el dia llamando sin resultado,hasta ultimsima
hora de la tarde.

Se la mandamos pa que se la cambien,y el tio el muy hijo de la gran p*** le manda la misma caja que venia sin tapa,solo cambiandole la ventana lateral,pero el perro se la queria colar,ya que la que tiene ventana los ventiladores son con leds,y la sin ventana son los mismos pero sin leds,asi que cazado.

Llama y nos lo reconoce,asi que otra vuelta a mandarla hasta alli y todo el rollo(incluyendo los putos portes que no son moco de pavo)

Y resulta que al cabo de 1 mes aparece la Xaser en pcbox y mas barata.Asi que mi experiencia dice NO a Baluma

#125.En Santander que yo sepa tienes App y pc-box.Ojo con el chavalin de app que es un pelo-bastante incompetente,pc-box no mucho mas,pero cumplen los plazos que te dan,en incluso lo traen antes.Mi novia se tiro 2 semanas en app pa un misero Muvo V200 ,y al final despues de 2 semanas esperando porque le dice el xavalin que no sabe cuando le tendra,que llame en una semana,que sabra cuando lo tienen,sigue diciendo lo mismo,pos que lo peten.Bajamos a pc-box le pedimos,nos dijo 3 dias,y a los 3 dias mensajito al movil diciendo que ya lo tenian

G4BO

muchas gracias goloso casi ago una locura

cobeta

alguno de vosotros a comprado en alternate ? agregame c0b3t4@hotmail.com

uvege69

Si sabeis de tiendas fisicas en santander canarias o zonas que no esten puestas me las dais por mp o por aqui y yo encantando las pondre ;)

KiLLaH

#1 Aiguamolls www.aiguamolls.com Vende a particulares también, vamos que te quieres hacer una caja, y te la hacen... o te mandan las piezas sueltas...

KveR

El problema es cuando te lo dan..., es el problema de aiguamolls, que no suelen tener muchas cosas en stock y hasta que no tengan para realizar unbuen pedido no piden .....y te puedes tirar 1 mes o mas esprando (todo esto despues de haber pagado).

T

Me estais acojonando con alternate por que aora entra el miedo de que si no son nuevas nose, quiero comprar una 6800GT y me gustaria saber si es de fiar, vuestra opinion de la tienda. ASIAS

UN SALUT. DEU

10 días después
niCr0

www.pccomponentes.com creo no averla visto.

KveR

Por mi parte no tengas ningun problema con alternate, yo suelo comprarles (y como yo muchisima gente) y todo te llega nuevo y sin problemas, claro que puede que haya casos que lleguen defectuosas, o incluso abiertas...pero no suelen darse muchos ademas pensar que es una tienda con un volumen de venta muy grande, por el cual el % de errores debe ser mas elevado.

L

Mi pregunta sobre esta tienda es sobre los amd 939 que venden: ¿son Venice? porque hay que ver los precios comparados con otros. Alguien que haya comprado ahi, en el configurador solo sale una fuente de alimentación genérica, puedo encontrar de las buenas?

C

Hola a todos:

Tengo pensado(x fin!)renovar mi CPU y entonces he estado buceando en busca de la tienda con el mejor precio y servicio y que tuviera una tienda física en Madrid. Finalmente han llegado a "la final" 3: PcBOX, Pc-Online y Compuke, me gustaría saber vuestra opinión/experiencia sobre ellas, tanto a lo q se refiere a lo estrictamente económico como a todo lo demas.
Fundamentalmente me gustaríam que me hablarais de estas 3, pero si no podeis resistiros y quereis hablarme de otras tiendas, todas las opiniones seran bien recibidas.
Gracias por adelantado

Amkam

www.tig-spain.com es una originalmente una tienda mayorista, que ahora se enfoca tambien al usuario final

13 días después
WrK

www.mindfactory.de

web alemana, precios buenisimos, hacen pedidos al extranjero

12 días después
L

Mi pregunta ahora es para esta tienda, ya que veo que me compensaria mucho comprar algunas cosas alli, por ejemplo un wertern digital 200gb sata 150, la asus a8n-e, el amd venice 3000 y una gráfica 6600gt gainward a unos precios que compensan los gastos de portes con creces hasta Madrid. Son Profesionales? Gracias

E

Tienda en Alcobendas (Madrid)

Buenisimo el trato y precios competitivos

C/Pintor Murillo nº3
Alcobendas (Madrid)
Telefono: 91 661 61 54

http://www.infoder.com/

J0d3r

pasar de aigua molls SIEMPRE

Leon_R

la tienda de #139 mu buena un venice e6 por 174€ joer si compensa pedirlo alla, es mu buena tienda , ahora lo k habia k saber si es de fiar

L

¿Puedo comprar una caja en deima (deicomp)? o tambien debo desconfiar por si le han quitado piezas o ventiladores? Creo que me decido por la 3R 101

sergiobengoe

alguien me puede decir donde comprar una ati x850 xt pe en agp???q no sea alternate (el plazo de entrega es desconocido)gracias

CaNaRy_r00lz

joe tio siendo de madrid vete a la tienda fisica, llamas y le preguntas a la piva como llegar, io se k se coge la guagua en plaza castilla y hasta alternate son 10-15min

sergiobengoe

gracias tio no savia q alternate tenia tienda fisica...gracias

CaNaRy_r00lz

na es un paseillo, de la parada a la tienda 7min a pata , pero vale la pena si te molan las tiendas fisicas xD io me cago en alternate por no mandar a canarias y en las aduanas

L

Hola, quería preguntaros por mi caso: Ya he pedido componentes a la tienda app informatica de Goyapara hacer mi ordenador, y claro, he pedido casi todo menos caja y fuente y unidades ópticas, tambien les pregunto por lo de la garantia de los componentes y me dicen que si algo se estropea montandolo yo no me lo cubre. Sólo si hay defectos de fábrica. Eso es algo que esperaba ya que casi en todos los sitios imagino que hacen eso. Quería preguntaros qué me aconsejáis: les llevo la caja, la fuente y los ópticos y veo que me lo monten ellos? Cuando compráis en tiendas online tambien estáis expuestos a ello? Lo monto yo? El único problema que se me plantea es poner el micro en la placa y echar una gota de silicona y encima el disipador. ¿cuanta silicona? cómo saber si no me paso o me quedo corto?
La caja me la sellarían y no podría abrirla hasta 2 años? por otro lado acabo de salir de un curso de técnico auxiliar de sistemas microinformáticos, pero a la hora de la silicona, tengo poca experiencia. ¿Qué hago? Gracias

sergiobengoe

yo creo q no deberias hacerlo con silicona sino con pasta termica.y le tienes q exar una gota y estenderlo bien q se quede una capa muy fina , si te pasas seria contraproducente.a y yo si fuera tu lo haria yo mismo no creo q ellos te lo monten gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales