Guía de uso de Hamachi (Lan sin cables)

RdDraco

una preguntilla q quizas no venga al caso,
sabeis de algun otro programa similar al hamachi??

29 días después
Asecas

Me da error con las últimas versiones, he probado a desinstalarlo, instalarlo de nuevo etc y nada.

El mensaje que me da es "El servidor de mediación ha rechazado su solicitud de ingreso".

RoBoCoCo

Instalo el hamachi y creamos la red todo bien pero todos me pueden hacer ping a mi pero yo a ellos no y no nos vemos por lan en los juegos. No tengo antivirus ni firewall alguien sabe por que puede ser? Gracias

geco

no va el link de la web ?

RoBErTiTo

¿Que tal funciona Hamachi? ¿Lo recomendáis para un usuario sin mucho tiempo para configurar movidas o aprender cosas? ¿Algún otro método más eficaz?

T

Alguien sabe como hacer funcionar esto? ni con el manual he conseguido nada, tengo el hamachi 1.0.2.5 y hago la red y se meten los amigos y al crear la partida en LAN no le sale a ninguno :S he mirao de to, haber si me podeis echar un cable.

NeO_PedritO

Lo que se dice en #8 del "alias.txt" sigue funcionando a dia de hoy??

Es que lo he probado y parece que no...

9 días después
perez_chuck

.

NeO_PedritO

Pon en la consola del cs (del server) el comando sv_lan 0 , asi se desactiva el "modo" lan.

B

el link del mapa de servvidores hamachi esta caido.
donde podemos ver todas las redes de hamachi que esten funcionando?
en mi caso, busco para jugar al unreal 3

link caido:
http://redboxen.ath.cx/hamachimap/

1 mes después
Oddworld

sabe alguien si el WTCC Race 07 funciona vía Hamachi ? o si por el contrario, al usar Steam lo hace incompatible ?

4 meses después
dSk0p

Por no abrir un nuevo post, reabro este exponiendo mis dudad:

El tema esta en que yo tenia la version free y por equivocacion pulse para adquirir la version premium, ahora me da una expiracion de 30 dias, me gustaria saber, si no la adquiero me dejara de funcionar el Hamachi?

Si, he reinstalado el programa sigue con la expiracion.

Dew.

Loa

aqui no se piden seriales

por mucho que desinstales si no borras las entradas de registro y creo que tambien deja ratro en datos de programa, detectara que ya tenias instalacion

8 meses después
cuico

joder... esto esta desde el 2006 y yo como un primo que lo acabo de descubrir ahora.... los vicios al Age of empires y empire earth con colegas van a ser epicos XDD

8 meses después
wNNNN_

Reabro post.
Me he instalado el Hamachi para jugar al Football Manager 2010.
Anteriormente me funcionaba en con el FM 09 hace 1 año en la version 2.0.2.84.
Pero ahora en la version 2.0.2.85 me dá este error.

Error al conectar con el adaptador red. No se puede acceder el interlocutor a...

No sé porqué es, he consultado en google pero no he encontrado soluciones, darme una ayuda plz.

Gracias.

2 meses después
E

Voy a jugar con unos amigos en un server propio del wow solo para esos colegas usando el hamachi

El master dice que he de darle mi usuario Y CONTRASEÑA para que me pueda agregar o noseque (realmente tengo que darle la contraseña tambien?)
Ademas quiero saber si el puede ver el contenido de mi ordenador, y si puede como evitar que lo haga
Gracias

Intrak

¿Cómo puedo hacer para jugar al PES2010 con un amigo a través de hamachi?

¿Es posible?

Gracias de antemano.

Get

habeis mirado openvpn?
http://openvpn.net/

1 año después
bleedingstar

Perdón por reflotar pero he pensado que sería mejor idea que abrir un nuevo post teniendo este.

Tengo un problema con el juego Age of Empires 2 usando el Hamachi.
El tunel directo está activado, es decir, no hay ningun error de conexión entre ambos en el programa "LogMeIn Hamachi".

El problema está en que cuando intento unirme a la partida que me sale poniendo la Ipv4 que me da Hamachi hace un intento de entrar pero luego aparece el mensaje: "No puedes unirte a la partida". El mismo mensaje le sale a mi pareja si intenta entrar a mi partida creada

El firewall y el antivirus lo tengo desactivado
El antivirus es el AVG antivirus
Las opciones del hamachi las tenemos así:

Conexión del servidor:
Utilizar proxy: No
Conexiones del interlocutor:
Modo de autenticación: contraseña
Cifrado: deshabilitado

#49 voy a abrir otro puerto a ver si así va, ahora te cuento! :qq: :qq:

1 respuesta
xPipOx

#49 Tienes un puerto UDP y TCP creo recordar abierto para el Hamachi?

1 respuesta
bleedingstar

#50 si, lo tengo abierto, ya lo abrí especialmente para ello!

si te sirve me sale: Una conexión que se llama "Hamachi" Red doméstica
le doy a propiedades y me sale:

Conectividad Ipv4: Sin acceso a Internet
Conectividad IPv6: Sin acceso a la red
Estado del medio: Habilitado

1 mes después
supr4-

Tengo un problema con el hamachi.

A ver lo primero es que somos 2 novatos en esto xd. Y tenia pensado que era facil jugar a traves del hamachi pero veo que no :s el juego en cuestion es el Age of empires 2, lo que hacemos es yo creo una red con su nombre y su pw el entra pero no vemos partidas ninguna en el juego ni poniendo la Ip de hamachi directamente, los firewalls off de los dos.. y tampoco hace pings, siempre pone tiempo agotado. El tiene windows xp y yo windows 7... y yo que creia que era sencillo... usamos la ultima version de hamachi y estas son nuestas ip hamachi 5.7.220.96 / 5.233.168.242 hay algun tipo de incompatibilidad o que pasa aqui? XDD

yo tampoco tengo accseso a internet en la red hamachi y eso no parece bueno no ? XD

un saludo

10 meses después
SoKeRt

Recupero el post solo para saber si se puede jugar en hamachi + el retorno del rey en cooperativo.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • NeO_PedritO
  • Darth
  • D4rKF0X
  • n1x3r
  • SkOdY
  • alez1