► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

KveR

No creo que sean 180W, con eso olvidate, minimo minimo hechale unos 350w, dependiendo del resto de dispositivos que tengas conectados, recomendable 400w.

saludos

B

Para un portátil, mejor una ati 9700 mobility que una ati x600 mobility ? La 9700 no es de 256 bits? Esque me he quedado pillado al ver que la x600 de sobremesa es de 128... Tendrá más rendimiento la 9700 mobility que la x600 mobility?

Un saludo.

BEDI

Siento decirte que la 9700mobility tiene 128bits :S La unica grafica para portatiles con 256bits en memorias es la 6800 Go y ademas se monta bajo pci-e

B

#33 ok gracias :)

Antes iba a comprar un dell con 6800 go, pero finalmente he pasado, pq se iba a los 2700€ xD Pillaré el Samsung X50, con la X600.

Panch

pues aprovexando este gran thread me gustaria pediros opinion sobre : GeForce 6800 256MB Winfast 256MB SLI ready tv DVI PCI-E 193,11 € 202,57 € (es de 256 bits)

Y otra pregunta, lo weno de esta grafica es q se pueden montar 2 iguales en SLI no ? alguien me puede explicar como funciona el SLI ?

KveR

#35 En principio no es mala gráfica, y el precio tampoco es malo, aunque si no muta preferiria 100 veces antes una 6800gt que si buscas bien, las podras encontrar por 250 euros.

En cuanto al SLI , es una tecnologia creada hace años por 3dfx y que nvidia esta implantando ahora con sus nuevos chipset nforce4 SLI, mediante este sistema podras conectar dos tarjetas gráficas (deben ser mismo modelo, características...) y compartir los procesos de renderizado y demas, con esto se puede conseguir un incremento de rendimiento en aplicaciones 3d (juegos, diseño..etc) bastante bueno siempre y cuando el software en cuestión este programado para aprovechar ambas tarjetas (SLI).

W

Hola, Kiero komprarme una targeta grafica nueva pk mi A360TD (la fx5700) ya le kuesta kon los juegos nuevos.
He visto esta targeta http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGY54&#tecData

Mi ordenador:
ak77-600gn
512mb generica
2800+ xp amd

Mi pregunta es si no voy a derroxar dinero komprando esa targeta (kiero k me funcione bien el hl2 y sus mods) y si la tienda alternate es de fiar (lei un kaso k le dieron una targeta uasada!)

 Gracias!
KveR

37# Por lo que ami respecta, alternate es de fiar, en cuanto a la tarjeta gráfica, por ese precio me parece un gangazo y una muy buena opción, esta claro que en tu equipo quizas vaya algo ahogada, pero creo que será mejor ópción que una 6600gt.
Bajo mi punto de vista, a por ella.

saludos

W

Ya se k en mi ekipo seguramente la targeta ira sobrada, pero a lo mejor puedo usarla mas adelante en el ekipo de mi hermano.
Entonces krees k por ese precio tendria k pillarmela?
no tendre problemas?(si es muy bonito a ese precio, ya k en otras tiendas ronda por los 450-500€)

KveR

Hombre rondar los 450-500 no, estan entorno a 300€aprox.. y si , ve a por ella.

Spiritu

Kiero comprarme una tj gráfica para mi PC, por lo ke he leido y debido a mi presupuesto (180€ como muuuuuuuuucho) me he decidido por una 6600GT AGP

En alternate los 3 modelos más baratos son estos:

Club3D:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GU40&#tecData
Leadtek:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GL35&#tecData
Sparkle:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GK52&#tecData

(creo ke hay ke copiar y pegar el link xD)

Las especificaciones son identicas, menos la Leadtek, ke trae un par de juegos, más salidas, cables y adaptadores. Pero claro es 10€ más cara ke la Sparkle y para mí, 10€ se notan (un dia más o menos de salida xDD), además de ke no kiero/necesito esos juegos/extras. Supongo ke la unica diferencia será la calidad del ventilador y el disipador, pongo esto para ver si podeis recomendarme o desaconsejarme alguna, en caso de ke la Sparkle no tenga ningún incoveniente sería la ke eligiria. O si pensais ke ninguna de las 3 es aconsejable y debo ahorrar un pokito más para irme a una versión más carilla o lo ke sea...

Help me :)

KveR

Simplemente iria a por la mas barata, si el disipa es de tu agrado lo dejas, sino lo cambias.

Skuilo

Spiritu yo ayer encargue la de Leadtek porque he oido cosas buenas de esta marca y por lo barata que sale, si no tienes prisa te podria dar mi opinion en unos dias

ag3r

un apuntillo textual ---> "ha bajado" no "a bajado"
por lo demas perfect, esperemos q en agosto bajen aun mas esas 6800gt pa pillarse un servidor una :D.

buen trabajo.

L

Me gustaria una grafica AGP de gama alta estaba pensado en la :

ATI x850 pro ( 12 pipelines, 256 bits) , (Core=507mhz,Mem= 1040)

o una

GForce geforce 6800 gt (16 pipelines, 256 bits) , (Core=350mhz, Mem=1000mhz)

Pero que significa eso de pipelines,bits,core y mem???
Pero que significa eso de pipelines,bits,core y mem???

Para este equipo:
·Procesador: Intel Pentium 4 HT 2,8 Ghz
·Placa Base: Asus P4C800 Deluxe
·Memoria Ram:: 1Gb Kingston 400 Mhz 2,5 CL
·Targeta Gráfica:: Ati Radeon 9800 256 Mb TV-OUT

THX.

Kimi

gf 6200 Turbo de Aopen

Pues tengo pensado comprarme esta grafica de unos 70 euros porque no me alcanza presupuesto. El micro es un AMD 3400 con socket 754 o algo asi. Me recomendais poner un 3200 o un 3000 , con lo que me ahorro casi 80 euros e invertirlos en una 9600 XT , o quedarme con mas procesador?? Yo casi prefiero este ultimo.

PD - no recomendeis ni s939 ni venices ni cosas parecidas. El micro es de ese socket por razones que no vienen al caso verdad?

KveR

#46 no recomendeis ni s939 ni venices ni cosas parecidas. El micro es de ese socket por razones que no vienen al caso verdad?

Pues a menos de que ya dispongas de placa y/o micro me veria obligado a recomendarte socked 939 , ya que la diferencia de precio no seria mucha y en cuanto a rendimiento lo notarias.

En cuanto a la gráfica, antes que una 9600xt mirate algun 6200 128 mb con 128 bits , que con suerte la mutaras a 6600, o sino alguna 6600 , aunque por ese precio lo vas a tener dificil, esta ultima con espectativas de overclock llegando a rendimientos parejos con una 6600gt.

B

la 5200 tiene 250/400 de frecuencias. de todas formas para qué sirve saber la frecuencia ? para hacerse una idea de "cuánto tira" la tarjeta sería mejor saber algo que se mida en triángulos por segundo (o algo similar) en lugar de en megahercios no ?

CheLu2K

Una pregunta simple:
Me gustaría saber que gráfica, o más o menos que gama, dan en CS 1.6 100fps aun con humo y esas cosas; las más económicas claro.

Gracias.

BEDI

#49 el Source esta muy capdo por procesador. Para empezar necesitaras un micro potente, una recomendacion de 1Gb de ram y al menos una 6600gt

KveR

Bedi , habla de 1.6.

#49 Con una 6200, 6600 no creo que tengas problemas de humo..

CheLu2K

#51 La verdad que una 6200 es una solución bastante económica, en torno a 70-80€ de 128Mb y 100 y algo la de 256; ¿con 128 puede que tenga problemas?

Por otro lado, hace tiempo que vengo mirando la ati 9800pro de 256bits (un monstruo de gráfica), que está a 115€ ¿quizá sea demasiado para lo que vengo buscando?

KveR

#52 , en gamas bajas de 128 mb "siempre", porque los 256 mb no los necesitas para nada, (el rendimiento de la gráfica no se basa en la cantidad de ram de la misma.

Las 9800pro monstruos no son, una 6600gt rinde algo mas que esta pero la verdad que por 119 euros es una gran alternativa para un presupuesto bajo (hablando en AGP).
La verdad que si es solo para 1.6 no te merce la pena, pero si la agradecerias mucho en los demas juegos que no se basen en el motor antiguo de hl, como por ejemplo source, nfs...etc.

darkblade60

que opinais de la 6800gt de 128mb con ddr ... es que esta por 180€

KveR

Darkblade la 6800gt de alternate debe de ser un error, pidela y seguramente no te la manden o te pongan excusas.

Mazorka

buenas...me gusatria cambiarme de grafica por que tengo una ati 9600 pro 256 y no me tira lo bastante y he pensado en la 6800gt en pci-e...mi presupuesto es de 250 o 300 euros...

duda 1: donde la puedo encontrar mas barata? me podeis poner un link? es que en alternate no la consigo encontrar a ese precio...debo estar cegato...xDD

duda 2: merece la pena gastarse mas pasta por una de 256 mb? en que se nota la diferencia entre una de 128 o una de 256??

muchas gracias

KveR

#56 ¿Tienes placa pcie? 6800gt a buenos precios las encontraras en alternate, lo que pasa que las que gozan de muy buenos precios son las AGP, en pcie encontraras alguna x800xl por unos 300 euros y alguna x800xt por unos 320 euros.

Mazorka

no tengo placa agp pero me quiero cambiar tb placa, procesador y memoria por que el mio lo voy a vender...y claro...me pillare una placa con pci-e por que me jode gastarme esa pasta en una agp cuando he oido que son mejores las pci-e...y puestos a gastar...

realmente no merece la pena gastarme mas pasta en una pci-e?

cuanto me puede salir la 6800gt pci-e?

y lo de los 128 o 256? cual es la diferencia practica?

gracias

KveR

#58 Dependiendo del equipo que tengas te diria que SI a el cambio a pcie o NO, la grafica rinde algo mas pero no merece la pena si tienes un equipo medio decente.
En cuanto a 128 o 256 mb, solo notarias los 256 mb a altas resoluciones.

Mazorka

Hombre...si me compro otro pc...supongo que sera bastante decente con lo cual igual me pillo la agp...

entonces si estoy acostumbrado a jugar a 1024 con una de 128 ya voy benne? ok ok...perfect

muchas gracias Kver...eso se llama responder al momento :) :)

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose