► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

Mazorka

al final he estado mirando y he visto 2 tarjetas en alternate que me convencen....

una es la ati x800xt 256mb pci-e, y la otra es la xfx 6800ultra 256 pci-e...

las dos rondan por el mismo precio

cual de las dos me recomendais?

muchas gracias

KveR

Pues yo me quedaria la x800xt, aunque como te digo recomiendo mas una 6800gt que estan baratisimas, porque la diferencia de precio no va a justificar la ganancia de rendimiento que obtendras.

Mazorka

ya...pero supongo que la placa base que me pillare sera pci-e...y en pci-e no esta mas barata la 6800gt...

KveR

Yo esperaria, deben de bajar.

Leon_R

wenaas , bueno estoy mirando una grafica pa el pc de un amigo, k no pase de 150€ y k sea mejor k la 9600xt , e estado mirando pero no se x cual decidirme, necesito k me digais alguna esk yo no se cual pillarle , asias

KveR

#65 AGP por ese precio tienes algun modelo de 6600gt y 9800pro, esta última la puedes encontrar por 120 euros en alternate.

Leon_R

vale gracias , ya le dire cual prefiere , y de gama baja , por si no se kiere gastar muxo, cual recomiendas?

KveR

Si leyeras la guia lo entenderias...esto consiste en primero leer y luego preguntar.

6200, 6600.

Leon_R

kver la guia la he leido pero esk no sabia por cual decidirme la 6600 de gama media la descarto me acaba de decir k no kiere gastar tanto , me decire por la 6600 de gama baja y ya le llega , asias por ayudarme tio.

KveR

No esta mal, si le da caña suelen subir bastante, llegando a niveles "parejos" a 6600gt, aunque no todas claro esta.

B

Necesito flashear mi Ati Radeom 9550 de 256 MG a una 9600 xt , alguien me puede ayudar?

Saludos

KveR

#71 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828830369

7 días después
Zurder

me podriais decir ke graficas son decentes para un portatil, es ke estoy pensando en comprarme un portatil (1200-1600 €) y no mu bien x cual decidirme. grax

Martita-

Alguien me dice porque las PCIe tiene mas rendimiento que una AGP?? o mejor dicho, en que se diferencian?

KveR

#74 Hombre mejor rendimiento...la mejora de rendimiento entre la misma gráfica en pcie y agp ahora mismo es debido a que si montas una gráfica pcie, montas tambien una placa de mayor calidad y normalmente un micro mas potente. El pcie esta aun empezando, aun no se aprovecha para nada su bus.

D10X

Kiero cambiar la tarjeta grafica de mi ekipo (actualmente una FX5200 de 128mb).

Mi ordenador:

Pentium IV Presscott 3Ghz
1 Gb de memoria DDR a 400 Mhz

Weno, y la placa base, con soporte AGP 8x, etc...

Con un ekipo asi, estaba buscando una tarjeta mas o menos compensada y acorde con el resto. Mis opciones de momento son estas :

SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT 102,18 €

SVGA 256MB ATI POWER COLOR X700 AGP 135,20 €

SVGA 256MB AOPEN 6600 AGP 168,92 €

No keria gastarme mucho mas dinero(150€), normalmente no pediria ayuda en estas cosas, pero he estado viendo las especificaciones tecnicas y no me aclaro, si algun entendido puede aconsejarme alguna de estas tarjetas para mi ekipo, o si conoce algun sitio mas barato donde pueda encontrar una tarjeta acorde con mi ekipo. Agradeceria su opinion ^.

Tambien me gustaria saber ke ventilador llevan si tendre problemas con el calor, etc...

D10X

--------------------------------9600XT ----X700

Memory Clock Speed (MHz)--300 -------430

Engine Clock Speed (MHz) ---500 -------425

Cada vez estoy mas perdido, la X700 supera en casi todo a la 9600XT pero tiene una frecuencia mas baja la X700 ke la 9600XT ¿Compensara?

Weno si algun alma caritativa me lo explica ^.

KveR

Claro que la supera(8 pipes vs 4 por ejem)...una x700pro/xt la tendrias que comparar con una 6600gt no con una 9600xt, las 9600 , pro o xt yo no las recomendaria actualmente, en tu caso iria a por una 6600gt o si lo ves demasiado apurado una 6600 que suelen overclockear bien

D10X

Y precios mas o menos para la 6600?

La unica referencia ke tengo es la ke he puesto, ese precio es con Iva y demas.

¿Tambien hay diferencias entre AOPEN, MSI, etc...? Es decir, ¿entre las marcas de las tarjetas?

He estado viendo en alternate, pero varia el precio de una marca a otra, y tengo entendido ke algunas van mejor ke otras, y cambian los sistemas de refrigeracion.

Cual es mas o menos aconsejable (sigo con mi presupuesto de 150 €), ¿seria tirar el dinero si me decanto por la X700?

KveR

Como te digo 6600gt las puedes encontrar desde 150€ en alternate por ejem.

Marcas de confianza, leadtek , xfx..

NeOGeN

dudo entre la nvidia geforce 6200, la ati 9600 pro o al x600 pro... cuala deveria escojer?tgno unos 100€ para gastar asi k...

i m gustaria k si x ejemplo escojiera la 6200, como puedo acer k tngo el rendimiento de la 6600? k m lo explicaras pls o almenos k m pases el link donde t enseñen a acerlo

P

Me kiero canbiar mi grafica una Fx 5900xt 128 de gigabyte por una de la misma marca una 6800 ultra, pero claro vajo agp.Es k con juegos como el CS:Source el BattelField 2 me va corto de fps weno el cs un tira bien dentro de lo k cabe por k procesador ando bien con un P4 3,00 Prescot y 1 giga de ram de 400 dual chanel.

Saludos y weno trabajo :P

KveR

#81 , con 100 euros lo mejor a lo que puedes optar es a alguna 6200 , y rezar porque mute a 6600, no se exactamente como andaran los precios actuales de estas gamas, pero quizas te llegue tambien para una 6600.

El "transformarla a 6600" es simplemente activar los pipelines y/o vertex que tenga desactivados de serie, si tienes suerte y no estan dnefectuosos podras mutar sin problemas.

KveR

#82 En tu caso yo me decantaria mas por una 6800gt, ya que en apg las podras encontrar entorno a los 250 € y en relación calidad/precio no encontraras nada mejor.

NeOGeN

pero kver , no saves exactamente como s ace?

KveR

Aver, solo necesitarias el rivatuner, donde podrias activar los pipes y vertex, despues de esto, si no tienes ningun tipo de artifacts y todo funciona correcto, podrias decir que la habrias mutado 100%.

NeOGeN

i k tngo k tocar exactamente? los pipelines i k mas? lo digo x si acaso voy a joder la grafica. el unico k t pido i t dejo trankilo ya k lo tas deseando, mas ayudao muxo :P

kyle

que tipo de tarjeta es mejor para juegos pci-e o agp, y en ese caso cúal es la mejor, no me importa precio tengo 2100€ para gastar en una torre.

KveR

#88 Pcie, ahora mismo la mejor tarjeta gráfica que hay en el mercado es la nvidia 7800gtx, almenos hasta que salga los nuevos modelos de ati basados en el r520.

P

Gracias Kver :) te hare caso!!!

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose