► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

Hubito

Al final he adquirido la Asus v9999gt/td de 256MB

Default 350/500 @ 421@568

Como veis este rango de OC?

Watto86

Voy a comprar una tarjeta grafica para el siguiente PC:
Placa GA-7VT600 K7
Procesador AMD ATHLONXP 2400+
Memoria 1Gz(2x512) DDR 333 Mhz (No se si era Kingston o genérica).

Bueno, pues tenia pensado comprar
-Aeolus 6200-DV256 Agp 8x
-RX9600XT-TD128
valen 89€ en alternate las 2, y veo q tiene la 6200 8 pipelines y la 9600xt 4 pipelines. Cual me recomendais???El PC las aprovechara???Me recomendais alguna otra???

Gracias de antemano

KveR

Para los anteriores usuarios que se quejaban porque no se contestaban sus preguntas, digo y para que quede claro al resto de usuarios.

Llevo tiempo bastante atareado y apenas tengo tiempo de mirar nada, por otro lado, las preguntas de este thread no quiere decir que las tenga que responder yo, sino que cualquiera puede dar su opinión o ayudar.
Por otro lado , me arriesgo a decir de que la mayoria ni leeis la guia, simplemente copias el thread y lo pegais aquí, y en la mayoria de esos casos, el tema quedaría claro leyendo la guia.

KveR

#147 Seria aconsejable que dieras tu presupuesto, ya que sin un presupuesto base no te puedo recomendar bien. De todas formas si buscas 6600gt, ya da el salto a pcie y las encontraras desde unos 150€.

#148 Entre esas la XFX GF6600 128 PCX, más que nada porque esos 256 mb de los demás modelos on los vas a utilizar y por el contrario si te restaran rendimiento ya que las memorias suelen ser más lentas, por otro lado en pcie tienes x700pro por 100 euros(alternate) con un rendimiento bastante superior a todos los modelos que citas.

#149 Yo en tu caso miraria las x800xt que andan por 250€.

#150 Los últimos catalys són lo más recomendable, actualmente van por los 5.9 (creo), en cuanto a catalyst control center , esto incluye un menu de configuración mas amplio , pero consume mas memoria y no lo veo nada útil, yo siempre los instalo sin CCC.

#152 Bueno, no es mala opción aunque como digo más arriba quizas hubiera mirado alguna x800xt, el rango de overclock no es malo, esta bastante bien , sobre todo el core .

#153 En tu caso yo miraria alguna 6200 con posibilidad de mutación a 6600 o alguna 6600 que tambien suelen tener buenos rangos de overclock.

Watto86

#154 la verdad esq para 7 moderadores q sois(q son bastantes) unicamente tu contestas las dudas de la gente, en el subforo de graficas.
Y bueno, respecto a mi tema cerrado en "tarjetas graficas", q tuve q ponerlo ahi ya q en este faq no contestaba nadie, keria saber si me podiais ayudar, lo copio:

He visto una Geforce 6200 por buen precio , pero tengo una pekeña duda.La tarjeta, de gama baja, recomendais q no tengan 256 Mb, q sean de 128 tanto los Mb como la memoria de bus de 128 bits.Bueno , pues resulta q veo esta tarjeta:
XFX GF 6200 256 MB TV AGP

Chipset:GeForce 6200
Memory:256 MB
Bus Type:AGP 8X
Memory Type: DDR
Memory Bus:128-bit
Output:VGA and DVI
Highlighted Features:HDTV ready

Resulta q tiene 256 Mb de memoria y el bus es de 128 bits, y su precio es 82,72 € (IVA INCLUIDO).
Me recomendais q coja esta o q buske una q sea 128/128, en vez de 256/128.
Gracias

Watto86

Moderadores, continuais cerrando posts sin q de tiempo a contestar nadie, como por ejemplo este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828903908 , o el mio http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828903563 y sin embargo, haceis referencia a q preguntemos en este faq.....y está un poco muerto, por no decir totalmente. En fin, creo q habria q eliminar este subforo como algunos otros, ya q ni moderadores ni usuarios contestan.

Supongo q me borrareis el post como la otra vez, vaya libertad de expresion ¿no? Un saludo

F12ANK

Yo tengo una duda, no estoy muy puesto en graficas y no se que es mejor una 9800Pro 128Mb o una 9600xt 256Mb.
Yo tengo la 9800Pro 128Mb, vosotros que pensais es recomendable cambiarla??

KveR

Watto86

Ya te lo he explicado, ¿que parte no entiendes? Si hay un faq sobre la compra de tarjetas gráficas, los temas relacionados con dichas compras se deberan tratar en ESTE THREAD, y no llenar el subforo de threads y más threads, porque sino , me hubiera ahorrado el tiempo de realizar el faq, además , la mayoria ni siquiera os la leeis, sino que cogeis y pegais aquí un post como si fuera un hilo nuevo, y eso tampoco es muy aceptable.
Tampoco puedes hablar de libertad de expresión, si alguna vez se borran post como ese, es simplemente porque no pintan nada en la temática del thread, y además preguntando algo que ya he explicado más arriba.
Cuando tengas alguna otra tipo de duda, hazla saber por msj.

KveR

#158 La 9800pro es mucha mejor gráfica que cualquier 9600xt, nunca te guies por la cantidad de ram integrada para deducir un rendimiento, fijate en otras caracteristicas y sobre todo mira benchsmarks.
Cualquier 9800pro le puede sacar tranquilamente el doble de rendimiento a cualquier 9600xt, sobre todo por contar con 8 pipelines vs 4 .

F12ANK

Y por encima de la 9800Pro y que no cueste mucho cual seria recomendable? La 6600Gt?

Y esta la V9999/TD alguien sabe que tal es, va bien: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV40&#tecData

Por cierto he abierto un post, del estilo de lo que pone aqui sino los mismo, si lo borras mejor.

KveR

No tiene mal precio la asus esa, es una 6800 (nogt ) con 12 pipelines, de serie diria que mejor que la 6600gt y mejor que la 9800pro, y si además tienes la suerte de que muta...

F12ANK

Bueno ya de la 9600xt me he olvidao ahora he visto estas 3:

XFX 6800 Extreme:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GX40&#tecData

Leadtek WinFast A400 TDH:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GL30&#tecData

Asus V9999/TD:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV40&#tecData

Lo mas seguro que me quede con la Winfast, me inspira mas confianza esa marca, sobre todo despues de lo buena que me salio la Winfast Ti4200, aunque la XFX es mas potente.

Por cierto si no es mucho preguntar, la cantidad de pipelines realmente importa mucho, es que yo no se ni pa que sirven.

Watto86

#159

"Ya te lo he explicado, ¿que parte no entiendes?"
--No me tomes por tonto, nadie te ha faltado al respeto.


"la mayoria ni siquiera os la leeis"
--Me lo he leido bastantes veces.


"además preguntando algo que ya he explicado más arriba"
--No contestas para nada mi pregunta, si lees #156 lo descubriras.

En fin, dejo q lo medites.

KveR

Yo no tengo nada que meditar, lo que me refiero a que ya ha sido explicado es el porque se cierran esos temas, parece que no lo entiendes tú, yo tengo muy claro todo.
Si tienes cualquier tipo de problema me lo comentas por msj , no quiero que esto siga llenandose de post inútiles.

ReJeCt

o mejor que vaya a una tienda de leims a q le timen, en vez de exigir algo por lo q ni sikiera paga O_O

este thread es 100% util, a mi me sirvio muchisimo para escojer mi reciente grafica

Watto86

No digo q el post sea inutil, a mi tb me ha servido de muxo, pero solo digo q hay formas y formas.Bueno, no posteo mas pa no llenar esto.Saludos

aLeoLo

tengo el ultimo riva tuner, donde esta la opcion de aumentar los pipelines?

saludos.

LaMuerteOwnZ

os comprariais por 30 € una ati 9700?

tengo un :

3000 xp
a7n8x-e deluxe
y una gf mx 400 64 mb..

J0d3r

Si

Jcm_jonathan

vamos a ver tengo una ati 9800XT pero ahora tengo una media paga y quiero gastarlo en una tarjeta nueva q me recomiendan una ati x800 o una GT6800 ??

tengo una pentium 4 2.8
1.5 GB de ram
120 Disco duro
windows XP
y un TFT de 19 pulgadas

y otra cosa no se si tambien cambiarle la placa para poder usar 2 tarjetas graficas ....no se mucho de eso de usar 2 tarjetas pero en fin me imagino q sera mejor ...si alguien me ayuda un poco..gracias

Whose

Estoy casi seguro que pillare una 6800GT, he visto que estas 2 son buenas (leyendo opiniones en foros)

Asus V9999GT/TD
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

Sparkle 6800GT Lite Pack
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGK60&

Entre esas 2 ¿Cual os quedariais? O me aconsejais otra?

Viene por defecto a 350/1000 ¿Subiria como una 6800Ultra?

Espero que opineis la gente que tiene alguna 6800GT, que siempre opina tan solo kver y el no puede estar en todo ni es la opinion universal ;)
Un saludo y gracias.

KaTaWn

Whose, yo cogeria la 6800, pero vamos, que es pura opinion personal. Nada tecnico :D

KveR

Katawn, ambas son 6800gtŽs xDD, si te digo la verdad, yo mi iria a por la más barata, en el caso de la asus pagaras más por marca y quizas por mejor refrigeración , que es la unica diferencia entre unas y otras, yo comparia la más barata y la disiparia por mi cuenta.

KveR

#171 Mirate alguna x800xt , que ahora estan a buen precio, sino una 6800gt tambien es una buena opción.

Whose

Yo estaba por la mas barata que es la sparkle, he leido que sube bastante pero luego lei que la Asus tambien sube lo suyo entoces tengo esa duda.

La sparkle viene sin juegos ni extras (Eso me da =, es mas barata), pero el disipador dicen que no es muy potente y quizas subiendole un poco la memoria se caliente demasiado :(

Bueno pues quizas mañana pille la sparkle, estoy decidiendolo aun.
Gracias!

B

Yo ayer me pedi la sparkle.

Whose

te llegara hoy/mañana no? Ya me contaras aunque creo que esta noche hare el pedido :)

B

pues supongo que me lo mandan mañana, e llamado hoy y me han dicho ke no tenian el Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit hasta mañana.

Editd : Hostias ke fuerte..., e ido a mirar y la sparkle ya esta agotada, ahora tardan 9 o 10 dias en traerla y la asus no esta xDDDD. Gracias a dios a ke la pedi ayer uff.

KveR

Pues si xd

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose