► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

Whose

Madre mia que suerte la mia...Ahora a esperar 10 dias mas pfff

Whose

Lamentamos informarle que la tarjeta grafica Sparkle 6800GT esta descatalogada segun ultimas noticias de hoy por parte del fabricante.
Lo dicho...Soy un desgraciado.

KveR

Bueno , busca otros modelos/marcas.

Whose

algun consejo para un alma apenada?

B

joder..., llamo este mediodia y me dicen que el paquete esta listo para enviarlo.. y el caso es ke los mu cabrones, no me mandan el emael diciendo que ya esta enviado.. y me dijieron que una vez lo envian , mandan el emael ^^

KveR

¿alternate? Ami me llegaron cosas sin recibir el email, así que no te preocupes.

B

DIOS!! llevaba esperando desde el domingo !!! me lo acaban de mandar ahora mismito XDD.

Kver a mi siempre me mandan emael y cuando llamo, me dicen ke si no envian el emael, es ke no envian el pakete.

KveR

Sí, eso es por regla general, pero como en todo, hay excepciones.

B

Hola , que opinais de pillarse una Ati x850 xt por 350€?

Cual es el modelo de las geforce que permite poner un puente y conectar 2 graficas en una DFI ?

Aun poniendo 2 , rendirian mas que una x850xt?

A espera de una respuesta

Saludos

Kimi

teniendo un 3000+ , con un GB Dch de ram 400 , una gigabyte nf3 agp...

grafica?

Pd - ati x700 119 euros
pd2- Nvidia 6600 90 euros
pd3 - 9800 PRo - 119
pd4 - 9600Xt - 100

Es que como tengo un pc no muy veloz , tampoco quiero coger una que rinda un pelin mas x 20 euros +

KaSe

yo de esas cogeria la 9800pro pero de la x700 no opino porque no la conozco, la 9800pro la he tenido y va de vicio

KveR

#189 Por ese precio (nueva) no está mal, aunque yo miraria mas bien alguna 7800gt.

Cualquier modelo de la serie 6xxx con posibilidad de SLI , sobre una placa SLi, podrás usarlas en paralelo, yo no recomiendo mucho esto a menos de que te guste mucho el tema de los benchsmarks y el overclock, antes que eso cogeria una x1800xt o una 7800gtx.

#190 Entre esos modelos sin posibilidad de escoger otra cosa, quizas escogeria la 9800pro, por rendimiento, aunque si buscas mejor quizas la encuentres más barata.

LaMuerteOwnZ

tiene estas especificaciones:

GPU GeForece 6600
Graphic Bus AGP 8X/4X
GPU/Memory Clock 300/500MHz
Memory 128MB DDR
Memory Interface 128-bit
RAMDACs 400MHz
Data Bandwidth 2.1GB/sec.
Pipeline 8
Fill Rate 4.0(billion texels/sec.)
Vertices/sec. 375(million)
Process 0.11µ
Output DVI, VGA, HDTV-Out

y me costaria 90 € exactos, la comprariais ? alguien me puede decir ke tal rinde esta marca?

y otra cosa...

con un 3000 XP con placa base a7n8x-e deluxe de chip NFORCE, cogeriais mejor una ATI 9800 pro por el mismo precio en vez de la palit 6600 ?

GRAACIAS ...

B

Ya tengo mi 6800gt , ahora abra ke hacerle los rodajes xDDDD

B

Hola , cuando saldra la x1800xt en España y a que precio ?

Entre esa y la 7800gtx cual me recomendais en cuanto precio calidad , cual es mejor ?

Saludos

KveR

Pues, a espera de precios, yo me quedo con la x1800xt, sale quizas ganando en una mayoria de pruebas, sobre todo a altisimas resoluciones y filtros.
Lo único que habrá que esperar a ver como se calientan esos bichos, ¿cuando salen ? pues no te puedo decir fecha exacta pero ya deben estar distribuidas, o deben tener acceso a ellas los principales distribuidores de españa, en izarmicro creo que tienen algunos modelos de la nueva generación.

LaMuerteOwnZ

puede alguien contestar a mi pregunta ? porr favor!! es urgente, gracias

KveR

Si, te comento, por el mismo precio me cogeria la 9800pro, aunque tampoco es mal precio ese para una 6600, que suelen ser bastante overclockeables.

G4BO

Opinen sobre tarjeta gráfica

pues eso que estoy con una duda

la ati radean 9250 256 mbs sera suficiente para esta temporada de videojuegos ogasrare un pokillo mas y comprare la gf 6600 gt pro

N

Recientemente he adquirido una ATI x800 pro, me gustaria saber si la puedo overclockear y hasta q niveles, y si hay algunos drivers q ya le suban las vueltas de por si. Gracias

KveR

#199 Siento decirte que no, no es suficiente con esa gráfica para los juegos actuales, es más, a algunos no podrás casi ni jugar decentemente, por lo que si tienes un pc lo suficiente potente, adquiere otra gráfica, una 6600gt, x800gt...(leete la guia).

#200 Overclockearla siempre podrás, lo que nunca sabrás, ni te podremos decir, es hasta que niveles, eso lo tendrás que descubrir por ti mismo ya que cada gráfica es un mundo.
Para overclockearla, bajate el ATITOOL, y puedes hacer dos cosas, ir subiendo de 5-10mhz en 5-10mhz (memoria y core) e ir provando si no aparecen artifacts en 3dmark 03/05, o puedes usar el autodetect, que lo que hace es buscar la máxima frecuencia hasta la aparición de artifacts, lo que pasa que yo no me fiaria mucho de eso, por lo que cuando llegues a un nivel, prueba tambien en 3dmark 03/05 y baja almenos 20-30mhz a memoria y core. Por otro lado vigila tambien la temperatura de tu gráfica.

Kimi

Kver , una x700 asi a secas por 120 euros que tal es ?. Powercolor o GeCube ? Por el disipa me da iwal que le voy meter un artic cooler de esos :P pa subirle las memos.

KveR

x700 no pro...caro, teniendo x700pro por 100€ me parece bastante caro.

N

Entonces entiendo que merece mas la pena comprar una gforce 6600 gt 8 pipelines 128 bits de gama media q una ATI x800pro 12 pipelines 256bits de gama alta? Supuse q cualquier tarjeta de gama alta seria mejor q cualquier tarjeta de gama media... gracias

KveR

En cuanto a rendimiento obviamente merce más la pena la x800pro , pero en cuanto a relación calidad/precio, antes que esa x800pro tienes otras muchas opciones , mejorse.

N

Yo sinceramente de esto no es q tenga muxa idea, pero si me dices q la x800pro no podre jugar decentemente a algunos juegos nuevos, pero tiene mas rendimiento q la 6600 gt sera porq con la 6600gt a esos juegos ni de coña no? de toas maneras he visto en alternate q la gforce 6600gt de 256MB cuesta 239 y la de 128MB cuesta 179, esas 2 comparadas con la x800pro (powercolors) por 199 euros y sabiendo q puedo pagar la de 239 euros (6600gt de XFX) q harias.

Tambien debo añadir q tengo el problema de q necesito la tarjeta YA, no puedo esperar 2 o 3 semanas a q me traigan una x800xl, q mas kisiera yo, pero es q la necesito ya,y las q veo en stock por el precio q puedo pagar son esas, la x800pro por 199euros y la gforce 6600gt de 256MB de XFX por 239euros. Gracias

Kimi

kver , dime donde viste una X700 bus AGP por 100 euros

MaDLinK

gente tengo un Pentium 4 HT 3,2 Ghz 1Gb Ram y actualmente tengo una Nvidia GeForce FX 5200 128 Mb y quiero comprame una de gama alta que me recomendais para mi pc :s

Kimi

6600 Gt de WInFast calidad precio o una 6800 Gt si tienes 250 euros y no te importa gastarlos :)

KveR

Si, mas o menos yo optaria por lo mismo.

Y kimi, en alternate, aunque no se si era agp o pcie, aun así 120 euros por una x700 a secas me parece abusivo.

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose