► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

Whose

Sigo sin encontrar una 6800GT por 250 euros ¿Alguien me ayuda? ;(

ChaNi

Tengo un AMD Athlon 2000+ y 768MB RAM DDR y quiero cambiar mi gráfica (geforce2 32mb xd no os riais de la tarjeta). Dispongo de 75 euros tampoco me quiero gastar mucho más puesto que es para jugar al cs y poco mas.

Me gustaria saber cual es la mejor gráfica que me podría comprar por ese precio (75 €) que le vaya bien al pc antes mencionado para el cs principalmente y tal, gracias.

Whose

ChaNi has mirado la 9600XT?

J0d3r

Si pudieras encontrar una 4200ti de segunda mano, o algo parecido sería tu mejor opción, de todas formas una 9550xt o algo parecido te vendría bien, son económicas, suben y para el CS van perfectamente.

Aunque una 9600xt no es mala opción ;)

saludos

LaMuerteOwnZ

ke cogeriais?

estoy ya decidido entre esas dos, el precio identico, 160 €.
Serian las 2 para AGP 8x

mi pc : 3000 XP +
Asus a7n8x-e Deluxe chip Nforce
1 gb DDR 400 mhz

dicen ke la asus se puede mutar a 6800 ultra o algo asi xD

la x800 no se si puede mutar o no ... necesito ayudilla, gracias :)

Kimi

#215. Hay una winfast 6800 LE en alternate por 119 euros que si que muta con el rivatuner. :)

m_enanos

#221 www.aiguamolls.com . Ahi la xfx6800gt 232 eur sin iva. pci-e

KveR

#217 , no hemos llegado a 221 aún xd.

Por cierto, desaconsejo totalmente aiguamoll.

Av3nG3r

Ya que parece que han descatalogado las 6800gt agp (por lo menos en alternate) no me queda mas remedio que cambiar de planes :(

Entre:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV40&
(6800)
y
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GX35&
(6600gt)

¿con cual os quedariais? (hablando de rendimiento sin oc)

¿mereceria la pena pagar 30 euros mas por la powercolor x800pro?

thx

Kimi

#219 - Sin ninguna duda que merece la pena. Aun asi, hay alguna 6800 GT muy bien de precio. Y mira si no te compensa mas pillarte una 9800 PRO que es un cañon de tarjeta o una 6600GT con ddr3 y un gb de RAM o una Placa base de mas posibilidades...

Hay muchas combinaciones de las que puedes sacar provecho ;)

Josekron

Bueno mi Gforce2 mx está en las últimas y necesito una gráfica barata, que también sirva para jugar de vez en cuando decentemente a juegos actuales o casi actuales aunque no soy muy jugón . A los juegos que suelo jugar son a los de estrategia menos el AOEIII que nunca podré con mi pc, pero también me gustaría jugar decentemente* al hl2 y doom3. Presupuesto de 150euros + o - como mucho y si de verdad merece llegar a esa cantidad. ¿Cual me recomendais?

*decentemente: 1024x768 o 800x600, calidad gráfica baja pero sin relentizaciones.

Mi pc es: AMD k7 1,3 Ghz y 512 de Ram.

Saludos

P.D: me urge bastante.

Kimi

Para jugar al doom3 o al Hl2 te recomiendo un sempron a 3000 con socket 754 y placa gbite con esa misma ram y tarjeta. Podras jugar medianamente a algun que otro juego por el mismo precio que una 9800 Pro. Ademas , te haria un cuello de botella de la ostia incluso con una Fx5200 por el agp, que seguro que el tuyo es 4x

Josekron

¿Y cuanto podría costar todo eso en total (mi gráfica está estropeada asi que también otra)? ¿No se le puede poner una tarjeta media actual de unos 150 euros para que lo aproveche?
Lo de para jugar al hl2 y doom3, con mi gforce2 mx he jugado y me he pasado el hl2 a una media de 20 fps xDDDDD.
Saludos y contestadme rápido que en 1 o 2 días tengo que decidir que hacer que ahora estoy con una gráfica de un amigo haciendo el apaño...

Edit: a ver que os parece esta http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_9550_256MB_AGP.html

KveR

#223, buscala en modelo de 128 mb, para tu equipo no seria una mala opción. En cuanto a lo que te propone kimi, si das el salto ya hazlo bien, sobre un socked 939, que no te saldrá muchisimo mas caro que un semprom 754.

Kimi

por 150 euros si , puede coger un 939 , pero para coger un pc e irlo parcheando , io no cogeria 939. Solo cogeria uno de estos para comprar un pc de aqui a año y medio / dos años por ejemplo.

Kimi

Kver. Ati x700 o 9600 XT ? La primera 119 euros y la segunda 100. La x700 es posible que lleve algo capado pero tiene mas pipelines y frecuencia que la segunda. Aun asi , aconsejame please.

KveR

La x700 obviamente, aunque me parece algo cara siendo modelo x700 a secas.

Josekron

Pues que al final me he comprado la ATI RADEON 9550 de 256mb del fabricante Sapphire por 74 euros porque no necesito nada más y creo que haberle puesto una mejor a mi pc con lo viejo que es hubiera sido una tonteria. He instalado el Lego StarWars que antes no podía ni instalarlo por lo de pixelshare y prácticamente tengo puestas todas las opciones al máximo xD.

Bueno gracias por la ayuda y saludos.

Kimi

Es de lo mejor de gama baja. Si no te quieres complicar mutando 6200 y esas cosas ;)

B

Hola , que me recomendariais una 6600gt pcie o una 6800LE Pci ?

Saludos

Kimi

Si no te metes a overclock ni flasheos la 6600Gt viene con mas rendimiento pero es un pokito mas cara. La 6800 LE muta o le puedes abrir los pipelines por lo que acaba siendo mejor que la primera por un precio inferior. Aun asi , la 6800 LE es una pedazo tarjeta que te cagas...

ChaNi

Al final he decidido gastarme un poco mas y comprarme la ATI Radeon 9800PRO 256MB de alternate por 119€: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGA95&

Pero tengo un par de dudas..
-Que diferencia hay entre esta y la misma pero de 128mb?
-Lo normal de las Ati que veo es que hay diferentes marcas como Club3D, Sapphire, MSI etc. Pero esta no veo la marca que es por ningun lado simplemente pone ATI a secas. ¿Eso es bueno o malo o que quiere decir?

Gracias.

Josekron

Chani lo de las marcas son fabricantes, alguno de los más conocidos y mejores son 3D Club y Sapphire, sólo se diferencian en algunos materiales que utlilizan y algunas pequeñas cosas como que algunos llevan un ventilador u otro o no llevan o llevan un disipador más grande, etc. No sabría decirte más. Lo de la diferencia de 128mb tampoco lo sé yo.

Por cierto, no vale 119 euros, con gastos de envío y demás creo se pone en más de 150 euros porque yo también la estuve viendo para comprarmela.

Saludos

ChaNi

Se me queda en 131€ con gastos de envio que son 10€ y el cobro por ser contrareembolso que son 2.38€.

Alguien sabe la diferencia de 256 a 128MB y si esta bien esa grafica de ATI a secas sin fabricante?

KveR

Será una build by ATI.

La diferencia entre el modelo de 128 mb y 256 mb es obvio, 128 mb de ram de diferencia, no obstatne es preferible en esa gama de tarjetas el modelo de 128 mb dado que este tendrá unas mejores lantencias y por consiguiente un mayor rendimiento que el modelo de 256 mb.

cesarzevil

q tal es esta tarjeta ? http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV06&
dicen q si muta es una 6800gt y si no muta a la 6600gt . pero eso de q mute de q depende ? o ke otra grafica de 100 a 200 euros me aconsejais . :D

cesarzevil

q tal esta esta grafica ? X800gto . de 100 a 200 euros es maja no ? respondez rapidito si podeis . thx

Kimi

CAro que es maja. De todos modos, yo tiro hacia Nvidia , que rinde mas OpenGl y en gama media, las 6600Gt son lo mejor que hay.

cesarzevil

pero es agp no ? no seria mejor una pci ? pf q lio y la 6800 costara muxo ?

Kimi

depende de la placa que tengas. Para agp - 9800PRo para PCiX - 6600Gt

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose