► Guía: ¿Vas a comprar/cambiar de tarjeta gráfica?

KveR

AGP--> 6600 , 6600gt
PCI--->x700pro en calidd precio (100 €) , 6600gt 150€ y las x800gto2 por unos 200-230 son tambien una buena opción, ya que mutan a x850xt.

Kimi

x700 en algun lado agp ?

KveR

No hablo de x700pro en agp.

cesarzevil

cual pillo la 6680 o 6600gt ? valen parecido , cual me recomendais ?

ZaByoLa

6600gt de 160 € a 200 € :|
Holas!! Queria saber si me podriais dar un consejito...

Con que tarjeta gráfica os quedariais de estas dos... (y comentarme que tal es la marca)

SVGA 128MB AOPEN 6600GT por 200 € en PCBOX

o

XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) por 179 € en alternate.es

Me dicen que no me fie mucho de alternate, que si te casca la tarjeta tardan mucho en reparar y dan problemas... es eso cierto? o solo le paso a mi colega xD?

Como casi se me queda por el mismo precio entre gastos de envio y tal... pero son de distinta marca.. jeje que lio

Gracias.

Kimi

Sin duda la aopen. Por el fabricante y posibilidades de OC

KveR

Difiero de esa opción, yo cogeria la XFX, por marca y por precio, por capacidades de overclock habría que testearlas una por una.

darkblade60

Las aopen en nvidia tengo entendido que es peste, ademas, me cambiaron la 9800por por una AOPEN, y roza los 90º. Y lo de alternate... a mi por lo menos no me tardo tanto en cambiar el HD que me trajeron jodio, al contrario que en PCBOX que estuvieron 2 meses para cambiarme la 9800pro.

MaRiGuaNo

yo no se xq seguis recomendando las 6600Gt, estando mas caras q las 6800 y siendo peores.

ZaByoLa

Entonces me quedo con... ?

Gracias.

sergiobengoe

hola ¿donde puedo encontrar una x800xt o x850xt en agp y q no se pasen de precio??

KveR

Hecha un vistazo por alternate, mira mas bien las x800xt, porque las x850xt no han bajado demasiado de precio.

-MaNsoN-

buenas, estaba buscando una grafica que rondara sobre los 300€ para el q4, y como ya es conocido muchas graficas tienen incompatibilidades y tal con este juego me gustaria que me dijerais una sobre ese precio que rindiera bastante bien en este juego... tambien estaba buscando una pb para ponerle porque la mia es bastante chusca.. por si sirve de ayuda tengo un amd64 a 3ghz(2ghz+) y 1gb ram clonica chusca que voy a cambiar a 1giga kingston supongo..

si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo ^^

KveR

En tu caso , compraria una DFI nf4 ultra-d para tener pcie ( en agp estan escaseando) y de gráfica una 7800gt que rondan los 350 euros mas o menos.

sergiobengoe

esque en alternate en pci si ahi bastantes pero yo la necesito en agp y solo ahi alguna x800xl y x850 xt pero vale 500 euros es demasiado.no saves otra web q este bien y q esten los precios actualizados??

_MoNxO_

tengo 500€ frescos y me los quiero gastar en una grafica buena. Tengo pensado entre la 7800gtx y la radeon 1800xt. Cual me aconsejais?

Whose

Monxo segun esto
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17447
La 7800gtx esta muy por encima, la ATI solo 16 pipelines y la Nvidia 24, aunque yo me esperaria a que bajaran un poco, me parece muy basto gastarme 500 euros en una grafica y que en un año valgan 150 euros menos >_<

_MoNxO_

pero esque la 1800 tiene mas core y mem .. x eso lo digo

KveR

No todo es core y mems , ni todo es a base de pipelines.

Yo personalmente veo bastante igualadas ambas gráficas (x800xt -7800gtx), quizas me decantaria por la nvidia por temas de drivers, lleva mas tiempo en el mercado y estaran quizas sus drivers mejor optimizados.

-Rock-

Wenas hoy me compro una tarjeta grafica y me gustaria que me dijerais la mejor respecto Calidad/Precio, y contando que mi presupuesto es de 0 a 100€ y mi Placa base una ASUS a7v8x-x

KveR

En agp , pues si encontraras alguna 9800pro por unos 100€ no seria mala opción , sino alguna 6600 (no gt) o incluso alguna 6200 , que suelen overclockear bien e incluso mutar a 6600.

Kimi

Kver , en serio , casi es una utopia encontrar 9800 Pro por ese precio.

KveR

Será para ti, porque es el precio que tienen desde hace mucho , mas aún si encuentras 6600gt por 150€.

J

Kver ya que tas enterado de todo este tema, podrías explicarme que son las Quadro FX estas de NVIDIA, es que me entra la curiosidad solo con mirar el precio y saber que las diferencia de las Radeon o GeForce que tamos acostumbrados a ver :S

KveR

Son tarjetas gráficas profesionales, para diseño gráfico y renderizados duros, no son tarjetas gráficas para jugar.

C

KveR donde se encuentra una 9800 por 100€ ? :S aunque de todas formas sale mucho mejor la 6600gt por unos 135€...

KveR

6800 por 100 eruos como no sea LE... y tampoco se porque precios están las 6800le y normal , estarán sobre los 150€.

C

me referia a una 9800pro que me rayao.

KveR

En alternate compre yo una para un colega por 100€ hace unos meses en versión Bulk, ahora creo que la tienen en retail por 119€.

V

Bueno, me voy a comprar una grafica y he visto estas cinco, me gustaria que me dijeseis cual es mejor para jugar, ya que ahora mismo tengo una nVIDIA FX5200 128Mby quiero cambiarla.

Aqui pongo las que he visto:

- ATI VGA NVIDIA GF6600 256MB 128BIT PCI-E

  • ATI VGA RADEON X550 128MB PCI-E
  • ATI GFORCE PCI-E 6200 256MB TC64 64BITS
  • ATI FireGL V3100 PCI-e
  • ABIT X300 128MBDDR / TV OUT / DVI 100%[/b]

Me gustaria que me dijeseis cual tiene mejor resultado de calidad/precio, aunque me cuestan mas o menos lo mismo.

Gracias, un saludo.

Usuarios habituales

  • KveR
  • F12ANK
  • Kimi
  • pshico
  • kaStyg
  • LaMuerteOwnZ
  • Whose