¿Hace falta 64gb de RAM para diseño? Flipo...

joked9

Estoy flipando.

Nos han pedido un Mac Pro para la empresa donde trabajo porque con el iMac que tienen no les tira los documentos y el presupuesto que nos han hecho es con el mac pro de 12gb y le digo al que nos vende:

"Irán de sobra con eso" y dice medio riéndose "NO NO jaja" y yo...

¿Me estás diciendo de verdad hace falta 64gb de RAM? Dice que no da suficiente, ¿alguien entendido en diseño que me pueda asegurar esto?
Dice que para abrir un archivo de 3x3metros hace falta 64 gb de ram. De verdad que no sé eh... Estos de apple me tienen con la espinilla.

touchdown

Pase por caja, gracias.

afhn

Ni que fueses a montar un servidor xd.

Petterrr

Apple Mac Pro 12 núcleos 2,7GHz | 64GB RAM | 1TB Flash | FirePro D700 6GB por solo 9.915,99 €

Me lo quitan de las manos niña!!!!!!!!11!!!!!!!!

B

#1 Depende del imac le puedes ampliar la memoria:

https://support.apple.com/en-us/HT205040

Con 16 te debería de ir dependiendo de la cantida de documentos que abras simultáneamente con ese tamaño.

1 respuesta
joked9

#5 Está mirado eso supuestamente.

Parece que quieren el macpro de verdad que me da una rabia...

1 respuesta
1

64gb RAM no, necesitas un mac con hardware actual y no del año de la polka

pero eso con un Mac es imposible

1
B

#6 Pues si como mínimo es del 2009 puedes ponerle 16 GB, a no ser que tengáis cafeteras por lo que vería normal el problema.

1 respuesta
joked9

#8 pero que va, es que de verdad yo estoy flipando, me toma por tonto o algo.

Los iMac no son viejos seguro (aunque llevo nada en la empresa).

Mira yo me voy a callar y punto, que les den, ya se preocuparan ellos de verdad, lo hacen TODO mal aqui.

1 respuesta
B

pues yo te diría hasta de poner 128 gb ram.

1 respuesta
L

#10 yo creo que con 1tb de ram irian bien

ESL_Kaiser

#9 empezando por no capar mv

1 respuesta
joked9

#12 nah, eso está bien. Hay restricciones según el departamento.

1 respuesta
Rebollo

que se descarguen mas ram y listo

B

A poder ser DDR4, si es DDR3 no sirve.

1 respuesta
joked9

#15 de hecho voy a patentar un raid de ram porque si no va lento y puedes perder datos en la ram

claro necesitarás 128gb para que sean 96gb utilizables

wiLly1

No se que esperas que te digan. Aqui en mi trabajo hemos pedido un presupuesto para ponerle 8gb de ram a un pc de Fujitsu y hemos contactado con el vendedor de dicho pc, Canon, y el presupuesto asciende a 140€ jajaj alucinas

Talekxd

#13 Pero que mas te da si no es tu dinero

B

B

Esto me suena de algo...

http://mundowdg.com/blog/2012/11/27/interludio-2-pon-un-disenador-en-tu-vida/

Es un poco largo pero sublime, merece la pena el tiempo de lectura :P

Seguro que más de uno se siente identificado xD No es tu dinero y es lo que han pedido. Tu deja que vean el presupuesto arriba y los resultados cuando empiece a currar con él y a seguir quejándose de gilipuerteces. Suele ser muy divertido :palm:

Tú ya has expresado tu opinión como informático, pero eh, los entendidos del Autocad (que probablemente no han configurado en su vida) son ellos ;)

2 1 respuesta
joked9

#20 Bravo al texto hahahaha

Es un relato espero...

1 respuesta
B

#21 Dicen que las situaciones son reales pero que está un poco exagerado y en el anonimato. Aún así las historias de Wardog son brutales y como hayas hecho alguna vez soporte informático o similar te vas a sentir identificado con muchas historias :D :D Se lo curra un montón xDD

1
B

Diseño 3D o gráfico? Es que son dos mundos COMPLETAMENTE diferentes.

en 3D no uses mac, para gráfico, no sé, si estáis trabajando con carteles de 30x60 metros, pues igual.

1 respuesta
joked9

#23 no si yo soy de informática y además ya se lo he dicho pero como sudan :-)

touchdown

Grande wardog!!

Zetkin

¿Cuanto ocupa una imagen sin comprimir de 3 metros x 3 metros?

1 respuesta
KoRMuZ

No se si lo tendrán como opción, pero, si obligatoriamente necesitáis el sistema operativo, por qué no un hackintosh + supertorre? Os saldría bastante más barato, y el rendimiento sería el mismo prácticamente (si no completo) al 100%.

PD: Si no es obligatorio el SO, no entiendo por qué un MacPro en vez de un pc.

2 respuestas
joked9

#27 Yo ya paso, que hagan lo que quieran. ;(

#26 pues según me han dicho a las resoluciones que trabajan ahora y tal 500gb puede pesar perfectamente una imagen. Algo raro veo aquí de verdad. Pero bueno...

Get

una pregunta que hice al coach cuando estuve absolviendo la formacion de soporte apple,

Porque venden los Mac con semejantes barbaridades de ram? que a caso nadie nunca necesita ...

respuesta:

En apple sabemos que si una empresa tiene un diseñador que le paga por horas, si el proyecto que esta haciendo tarda 8h en renderizar , con el doble de ram, tarda la mitad. y asi puede la empresa aprovechar mas la horas de ese diseñador. Por consiguiente, les sale rentable comprar macs con burradas de ram.

1 1 respuesta
joked9

#29 EN FIN

Por desgracia no me sorprende. Aunque te digo que si mi empresa lo compra es por ignorancia, no por eso justamente.

1

Usuarios habituales

Tags