Hardware en MV6

R

joder #60 me he tenido que releer tu post 4 veces para entender que as querido decir

EDITADO: gracias #60 asi mejor ;)

Dek0

De acuerdo con #53 #56 y #59.

En cuanto a la división me parece oportuna, a excepción de la subdivisión de AMD e Intel.

Por lo demás seguid con este excelente trabajo :)

oFF-sIDE

Me parece fenomenal, ultimamente entro casi siempre al foro de hardware aunq no tenga ningun problema, simplemente por el hecho de ver si hay algo interesante, para aprender y tal, porq con mi PC (amd700) pos como q no me sirve de momento saber overclockear xD

E

oleeeeee oleeeeeeeeeeeeee mv VI powalaaaaaaaaaaa

GENIAL LAS IDEAS (x mi parte)!!!!

SUGERENCIAS:

-> Subforos de amd / intel... ia lo dijo más de uno... no es mejor dejar uno sólo de procesadores??? a la gente le interesa ver qué rinde mejor entre las cpus posibles que pueda comprar en el mercado, es como si en el de gráficas se separan dos subforos de ATI y NVIDIA... al final, lo interesante, que es mezclar atis i nvidias en diferentes bench se dejaría de lado, creo yo... o lo que es lo mismo, la competitividad entre las marcas dentro de nuestro foro...

-> Subforo del mercadillo... La idea me parece buena, porque siempre hay algo q podemos vender, comprar... pero uf... asusta un poco... entre los que estamos aquí casi todos los días genial... pero... a saber con otras gentes.... no tiene ni debe pasar nada... pero amos... habrá que tener un cierto control...

Enga, un saludo!!!!

M

n1

niDa

a ver si asi paramos de ver posts preguntando que grafica comprar cuando dos lineas abajo esta justo lo que se desea saber...

mv6 ya!

MeRL

Por fin las reformas van llegando, la verdad que veo de muy buen ver la ampliación ya que hay mucha gente colaborando (Vease moderadores y miembros) con buen rollo.

A mi me pasa como oFF-sIDE, no entro a preguntar si no a leer, aprender y ayudar.

A/R

MaKi

Lo mejor posible en mi opinion:

-procesadores & overclock
-placa base y memos
-graficas
-mercadillo

y si lo pidiese mucha gente otro de "refrigeracion y modding"

Saludos

gj mv !

thrazz

Parecía que no llegaba nunca ;).

CnTRoLoQs

Ya era hora de ver algo asi. Estoy ansioso x verlo felicidades.
Tambien piensoq se podria hacer uno sobre componentes de imagen y sonido ya q se suelen ver bastantes posts referido a ellos y cada vez la tecnologia nos sorprende mas. Opinar sobre lo del subforo de imagen y sonido

Un saludo

8 días después
KbzA

Como a #63 y #67 llevo desde q H nos acompaña mirando el foro sin pasar ni un dia, a veces logeado o sin logear y es de lo mejor de MV. El compañerismo no farta

TaMy

J000 quiero una sección de news de Hard. XD

SkiNeT

Joer con los subforos ..

¿Tan dificil es hacerlos?

Llevais ya más de 4 meses diciendo que los vais a poner ..

chris23

jajajajaja tamy, de eso pa k te encarges tu k se ve k tienes tiempo xDDDDD

io haria:
mobo's y procesadores
Graficas
OC & Cooling

Modding

Mercadillo (aunk io no lo recomiendo)

JoNSuaN

#73 crees ke los admins de MV no tienen mejores cosas ke hacer? seguro ke la mayoria estan ahora mismo de exámenes, y les vendría estupendamente estudiar en lugar de mejorar la web.
como me jode ke aun encima ke les dan un servicio gratuito se pongan impertinentes...

Kl0uD

estaria bien un apartado de almacenamieto, respecto a lo otro, buen trabajo :)

10 días después
switch

Yo también sería precavido respecto a lo de subdividir foros. Antes de subdividir un foro, hay que pensar si la mayoría de la gente ignoraría los subforos que no fueran de su gusto, o si por el contrario soldría visitar varios subforos. En el 1º caso, la subdivisión estaría bien hecha, en el 2º mal. Quiero decir, está bien hacer subforos para temas separados, pero cuando la mayoría de la gente está interesada en ambos temas separados, no es más que un incordio. Por ejemplo, si se subdividiera "tarjetas gráficas" en nVidia y ATI, pues probablemente la mayoría de la gente miraría ambos subforos, porque aunque te guste más una marca u otra, eso no significa que la otra no te interese, y la subdivisión estaría "mal" hecha.
Como solución a el problema de que posts interesantes se quedan en la 2º o 3º página en un momento, es más molestia andar mirando en todos los subforos en los que estás interesado que pasar a la página 2 o 3. Y sino... se puede aumentar el nº de post por página.

Hasta aquí mi aportación ;)

15 días después
Filtter

Hola , yo me compre 1 Nvida G-Force 5200 128 mb.
y queria saber si me podriais aconsejar de graficas
Muchas gracias :D

3 meses después
ClaViToS

:) modding pero ya !

Hubito

otro voto para la incorporación del modding! :D

pa1nkill3r

bien los cambios,buenas proposiciones, xor lo menos el foro "mejor montado" y de mejor ambiente...
un saludo y seguid asi!

B

A mi me parece genial, como mas vayamos poniendo categorias, mas especifico seran los temas y no podremos ekivokarnos al situarlos ^!

En la seccion de oc keremos los pc's de ache y en sab adur con screens xD

D

Me parece genial que se amplie el hard, es de mis foros preferidos ^^

BaYaRd

esperando :D

BEDI

No es algo viejo este post ?

PD: Esperamos ansiadamente el foro compra-venta

saludos

barton

Si, lo és. Esperando ese foro de compra/venta también.

IAF

compra - venda ?
creo q se liara cada una en ese foro, supongamos que yo vendo algo mu barato, vamos una ganga, quien me lo compra? el que ofrezca mas? el primero q responda ? y limite de venda, habra ? :s

Rtg

Buenas pos lo mejor ske no hayan subastas sino es una mierda, tipo n3d, HAS de poner precio, aunke sea negociable.

Overclocking + Refrigeracion (van MUY directamente relacionados)

Modding

CPU's Memo's y Mobo's

Foro Venta (only venta)

4

¿Puede ser Moderador del Foro de Modding? XD

¿Para cuando Mv6? ¬¬

Salud0z.

Usuarios habituales

  • chris23
  • TaMy
  • Serialkiller
  • BeSaiD
  • p4n
  • Cyph3r
  • Letto