Hardware mas barato en Gibraltar?

RaptoOr

Pues eso que Gibraltar me queda cerca pero nunca me ha dado por mirar el precio de las piezas de pc a si que si alguien sabe algo me ahorra un desplazamiento xD

eagLe__

Es más caro, lo barato son las bebidas alcohólicas y el tabaco principalmente.
Los juegos / consolas / hardware es igual el precio o más caro.

corderito

mas barato el tabaco en gibraltar? la verdad no lo se pero me parece raro ya que pertenece a UK y en UK los impuestos del tabaco y el alcohol digamos que son bastante mas altos que en españa, con lo cual me parece raro qeu gibraltar apliquen otros impuestos diferentes, pero puede ser como os dijo no lo se seguro pero me parece raro...

erdanblo

Por el sur es bien sabido que el tabaco es mas barato en Gibraltar, y aunque no te falta razón corderito, Gibraltar, por sus características, esta exento de esos impuestos :), como es el caso del IVA en canarias, tendrán otros, supongo.

Prava

#4 Si estuvieran igual de jodidos que en UK en temas de tabaco y borrachera, ¿no crees que querrían anexionarse a España? :D

CaNaRy_r00lz

en canarias tenemos algo peor que el iva, me explico en vez de IVA nos cobran IGIC un 5% en vez de un 16% pero a ese 5% sumale ADUANAS que dentro de un mismo pais no tiene sentido, pero bueno aki pasa todo por aduanas y el precio termina quedando por encima del 16% del iva, gasolina mas barata? si pk aki hay refineria, tabaco? tb pk tenemos tabacalera, y alcohol 3 cuartos de lo mismo, antes si era barato en los años 70 dnd habian puertos francos y estaban excentos tb de impuestos, pero el resto ya es leyenda...

eagLe__

#3
Gibraltar está libre de impuestos.

Un carton de 200 cigarrillos puedes costar aprox 13-14€
La marca que tu quieras eh.
Recuerdo que el tabaco es barato, pero por los impuestos es más caro.

Te lo digo por experiencia, siempre que voy a UK me llevo unos 12 cartones de 200 cigarrillos y los vendo ahí cada carton a 40eur.

Prava

#7 Es que si en España los del ministerio de Sanidad ya se forran con lo que ganan (teniendo en cuenta que las enfermedades del tabaco cuestan X a dicho ministerio, hay que tener en cuenta que los impuestos del tabaco le dan 2.5 o 3x, osea que aún pagándolo todos los cánceres y demás, el Estado gana muchos miles de millones de €) no quiero ni imaginarme en UK. Pero claro, allí también se fuma menos, lo tienen mucho más controlado. En general, España es de los sitios donde más se fuma...

-MakeA

la gente de la linea y alrededores d gibraltar van a gibraltar expresamente a llenar el deposito del coxe xD el tabaco tmb es bastante mas barato, creo q mas barato incluso de lo q han dixo mas arriba...

Pero lo del hardware no es mas barato...

-nazgul-

Gibraltar al igual que Andorra es un paraíso fiscal, es decir, que no está sujeto a impuestos en muchos casos.

#6 Coruña tiene refinería y tabacalera y pagamos lo mismo que todos los peninsulares. La razón no es esa.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Prava
  • eagLe__
  • CaNaRy_r00lz
  • erdanblo
  • corderito
  • RaptoOr