hasta los *** de la velocidad de azureus

DiAbLo0o

estoy hasta los mismisimos de la velocidad de descarga del azureus, con TODAS las descargas ke pongo va como maximo a 25kbs (tengo 3mb de ono), ojo k he dicho como maximo, de media me va a 6-15, he pasado antivirus y no me encuentra nada, las descargas directas me van de pm (hasta 340kbs) no entiendo pk cojones va tan lento el azureus, se ke los de ono tienen capados los p2p pero no a 20 putos kbs!
pk me baja tan lento?
ayuda por favor estoy desesperado :(

goloso

Todos estamos igual(usuarios de ono claro)

DiAbLo0o

pero joder a todos os baja tb a esa velocidad?
creia ke estaba capado a 70-80 kbs :S

TheV1ruSS

todo el dia los mismos comentarios...lee los Faq's cambiate de programa...etc.etc....

IIpereII

puede que los archivos k te estes bajando no tengan muxas fuentes.

George-Bush

mira cuantos clientes, seeds y movidas desas tiene el arxivo.... xq si hay pokas, como si tienes adsl 400 megas, te bajaran a 2 kb/s

DiAbLo0o

como he dicho, me pasa con todas las descargas ke pongo, ahora mismo las 2 ke tengo, una tiene 10 seeds y 46 clientes, y la otra 23 seeds y 59 clientes, la de 10 seeds me va a 20kbs y la de 23 a 15

erdanblo

No te comas la cabeza, eso es casi seguro "la priorización del tráfico de ONO".

Sobre la velocidad, hay diferentes niveles de capados, desde el mejor a 7080kb/s como tu dices, hasta el 5kb/s que lo han puesto varias veces en Murcia.

A mi siempre me tocaba el de 25kb/s, hasta que me puse el mega especial y ya no estoy capado.

B

Mira un punto a favor de telefónica, tanto que os quejais de ella jejeje...

Pues hijo, yo ahora mismo por ejemplo tengo unos capitulos de dragon ball bajando de MEDIA 1kb/s y el Black & White 2 de media 40kb/s 8segun el programa) aunque no me baja de 50. Lo que te bajes influye mucho.

Salu2

provoco

Pos a mi me pasa al reves,en los p2p desde k me doblaron a 4 megas me va de lujo pero en las descargas directas no me llega ni a 100 ara mismo me estoi bajando el msn 7.5 y me baja a 12 kb.Nose k coño les pasa a los de ono

DiAbLo0o

um #8 ek es eso de mega especial?

erdanblo

Una modalidad "no comercial" (ya que no se ofrece publicamente) y que en vez de tener 4 MBbits / 300 Kbits, pués tienes un 1 Mbits / 512 Kbits y generalmente no está limitado el p2p ni nada por el estilo y ganas bastante upload.

El precio si tienes internet solo es de 35€ osea que te ahorras 90Cents + iva y si tienes Pack 3D la cuota te sale más cara.

Si quieres más información te recomiendo que mandes un correo desde la web de ono (www.ono.es) y pidas información y si quieres contratarlo hazlo igualmente desde alli y asi te ahorras llamar al 902.

DiAbLo0o

muchas gracias :)

2 meses después
MikLoN

Vale, a buenas horas me entero de que la capada de ono tiene diferentes modalidades... Siempre he solido estar limitado a 70-80 desde que pusieron eso, pero estas ultimas semanas, durante casi todo el dia solo me baja a un maximo de 35-40 (y digo casi todo el dia, pq a ratos me ha podido llegar a 80..., cosa que no entiendo)...

Ahora que habeis dicho que hay diferentes tipos de capadas, creo que encima van a estar fijadas por horarios, estoy casi seguro...

DiAbLo0o

pues a mi me sigue yendo entre 6 y 20kbs..

erdanblo

Y yo... ya los mandé a tomar por culo a los de ono :)

CaNaRy_r00lz

bitspirit try it

T

Cambiad puertos. Yo he llegado a bajar a mas de 250 kb/s en descargas totales, sobre todo en archivos extrajeros. Generalmente me va sobre 70-80 anime y packs.

Orulz
MikLoN

¿Otra vez le vas a preguntar? El pobre chaval lo ha puesto por toda MV ya para que la gente se entere xDD

El puerto que viene default añadiendole un 1 delante mismamente para que ya no sea el mismo típico y default del programa... y acuerdate de abrirlo en el router si tienes o en las permisiones del firewall de Windows XP SP2.

Ah y por cierto... el utorrent todavía baja más lento que el Azureus en sus peores momentos... xD

DiAbLo0o

yo he probado todos los puertos de 6881 a 6889 y de 16881 a 16889 y nada, lo mismo, (si, abiertos y permitidos en el firewall) lo ke hare cuando termine las descargas ke tengo en el azureus ahora mismo, sera probar con otro programa... ya veremos

T

A mi con el 1688x (x= 1.....9) me va muy bien.

-Sore-

1 mb timofonica: http://img354.imageshack.us/img354/6964/azure6ov.jpg jajaajjaa :)

genuorf

Pues yo con 4mb ONO descargo bastante bien,picos de 120kb/s la vez que mas.

erdanblo

Estaras en un nodo con "poca saturación".

genuorf

No se,lo que pasa es que descargar por .torrent depende mucho del torrent que cojas,ami en el mejor de los casos me va como te e dicho antes,pero en el peor de los casos ni me va :( o me va pero a 1 o 2kb,tampoco se puede pedir mas si no hay de donde sacar.

SiMON17

no os kejeis... q a mi cada vez q pongo el azerus o cualkier programa bittorent... se me cae la conexion... alguien sabe x q puede seeeeR?

MikLoN

a mi tb y a parte de eso se me cierra solo cuando le da la gana... creo que sera por el java pero no sale nada en google xd

Sneyk

pues a mi lo maximo q me llegae es a 40kb/s y gracias.

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • genuorf
  • erdanblo
  • TuR0K2
  • DiAbLo0o
  • CaNaRy_r00lz
  • provoco