HD Sata

N

Hola, tenia una duda y es que hace tiempo lei en una revista que los discos duros sata se podian arrancar en caliente vamos ke con el ordenador arrancado o conectas y lo reconoce, en plan como los usb. Si alguien me pudiera decir si esto es verdad o no pk me interesa. Si se puede decirme como pk yo lo intento y na de na. Obiamente lo intento con un disco duro secundario, lo digo por esas respuestas k no merecen la pena.
Gracias

Xenom0rph

Pues si, se puede. Puedes desconectar o conectar cualquier HD Sata en cualquier momento, igual que un HD USB. No hay que hacer nada especial, simplemente lo conectas a la fuente y al puerto Sata.

CaNaRy_r00lz

ojo, pero siempre y cuando no estes pasando datos... k se os ve venir = k con los pendrive, puedes kitarlos cuando kieras pero no cuando este pasando datos... y tampoco probaria a kitar el sata del so pk no se k puede pasar xD

-nazgul-

También se puede hacer con algunos IDE, pero no te lo recomiendo por que te lo puedes cargar fácilmente.

N

Más que cargártelo, lo que puedes lograr es tener inconsistencias en los datos, ya que la escritura en un medio de almacenamiento no siempre es instantánea, a veces se retarda (cuestiones de rendimiento a elección del SSOO)...

Usuarios habituales