HDD externo Toshiba 30€ ??

J

Es casualidad que los que esten "defendiendo" a la FNAC sean los que no llegaron a tiempo para pillar la oferta???

Yo creo que no.

P.D: Me pare pronto para poner reclamaciones en esa web. No habeis dado un tiempo de cortesia para que la FNAC pueda conestar las reclamaciones.

erdanblo

#121 ¿Qué tiempo de cortesía si ya han anulado los pedidos?

SeiYa

#121 yo les di un tiempo de cortesía de 1 semana comunicándoselo al correo pero por lo visto no me han hecho ni puto caso y han cancelado un pedido ya realizado sin mi consentimiento, por lo que ya les he dicho que lo siento pero que se van a tomar las medidas legales necesarias.

J

#122 Les has enviado alguna reclamacion via email, exponiendoles que no estas de acuerdo con esa decision y diciendo que quieres que te envien lo que has comprado?

Si es así, tendras que darles un tiempo prudecial para que te puedan contestar, no?

erdanblo

Sí lo hice, y hoy lo único que me he encontrado ha sido la cancelación del pedido.

Lo entiendo como una respuesta.

No se, para que te lo tomas tan a pecho, es una multinacional..., si fuese el de la tienda de mi barrio, ten por seguro que no me movia tanto, e intentaria razonar con él, pero razonar, después de como esta actuando Fnac lo único que va a dar resultado es perder el tiempo y al final queden impunez.

J

Tienes que dar un tiempo de cortesia. Si no lo quieres entender es tu problema.

B

Mi pedido está cancelado en Fnac ¬¬

SeiYa

#126 te comento XD

1 - Reservo
2 - Me dicen que me lo cancelan
3 - Les digo que no me lo cancelen y les doy 1 semana para que me respondan
4 - Me cancelan

Por lo tanto me han ignorado en 3, así que no me queda más remedio que ejercer MIS DERECHOS.

ZeXeL

Os lo dije tios, lo unico que vais a conseguir con esto es quemaros, calentaros la cabeza, volveros locos total para no tener disco duro. De todas maneras suerte y a ver si alguno lo consigue.

ZeroX_r00lz

Alguno tiene una captura del HD a 29€? Si es asi no le importaría colgarla? Hoy voy al Fnac de Bilbao a ver que me dicen, y querría llevar la captura también :D

A mi tmb me han cancelado el pedido, incluso ya había pagado antes de que me enviasen el email de anulación.

Saludos!

B

http://img258.imageshack.us/img258/9545/fnacnn5.jpg

http://www.teoriza.com/cache/513

7 días después
erdanblo

Levanto el hilo, por que parece que esta semana han estado llegando cartas por parte de la asesoría legal de Fnac, diciendo que actuamos de mala fé.

http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/

En mi caso, no he recibido nada.

(Pedí dos discos, el miércoles. El jueves mandaron la anulación, y el viernes puse la reclamación en consumo.).

¿Alguien les ha reclamado por Confianza Online? Yo lo he ido dejando y al final, aun no la he formalizado la reclamación a través de ese medio.

lafundo

Tu ejercerás TUS DERECHOS y ellos(FNAC) articulará su DEFENSA.

Me gustaria verte en una tienda de barrio de electrdomesticos, que tu empleado se equivocase poniendo un precio mal de 2229 euros y se comiese un 2, 229 euros por un televisor de 60 pulgadas y que te viniesen 10 clientes exigiendo SUS DERECHOS.

Josekron

A mi aún no me ha llegado ningún correo y mi pedido sigue "en proceso". Ayer les mande un correo para que me informaran sobre su estado actual.

He estado leyendo el hilo de forocoches y pienso que lo mejor es esperar a que ellos contesten a la reclamación ya que según pude leer en los emails que llegaron a la gente que reclamó, se vuelven a inventan las excusas para seguir teniendo la razón y ese correo puede ser de mucha ayuda a la hora de reclamar.

Saludos

#133 ¿comparas fnac (online) con una tienda de barrio?

Lo vuelvo a repetir, los que no tengan nada que ver con el hilo o su comentario no vaya aportar nada, que se abstenga de postear ya que solo crean peleas absurdas.

ItNaS

vais a salir perdiendo.

erdanblo

#135 Justo arriba tuya pone:

"Lo vuelvo a repetir, los que no tengan nada que ver con el hilo o su comentario no vaya aportar nada, que se abstenga de postear ya que solo crean peleas absurdas."

GRACIAS.

VaCa_

si haceís todos los afectados las pautas que vienen aquí tan bien explicadas (http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/) es muy probable que salgáis ganando ;D mucha suerte peña ;D

cortes

Que toda la gente que aun no se alla enterado, que haga la reclamacion ya en confianza online

Para saber como hacerlo mirar el blog que ha posteado el post
anterior a mi.

lafundo

No mezcles los conceptos.

Osea, que me aclare yo, como es FNAC le hacemos la puñeta, pero a una tienda de barrio no se la hacemos. Muy bonito ese razonamiento.

Es sospechoso que cuando alguien argumenta algo desde lo que puede ser una posicion afin a FNAC, intentais hecharlos para atras.

Muy mal, exigiendo vuestros DERECHOS pero intentado coaccionar a los que no os doran la pildora.

Estais en vuestro derecho de "protestar" y si sacais el disco por 30 euros, enhorabuena. Pero solo os estais aprovechando de un fallo de tecleo del que puso los datos en la Web, eso algo os deberia cargar en la conciencia de cada uno. Que estais en vuestro Derecho, si de acuerdo, y ese Derecho se puede hacer tanto contra una gran cadena nacional/internacional como contra la tienda de barrio.

Por cierto en la FNAC y PC CITY, sitios por los que ando bastante fisicamente y no virtualmente ya he visto gente en los dos protestar en la tienda por comprar un producto y cuando van a pagar les sale otro precio mayor en caja y ponerse alli a pegar voces porque la etiqueta ponia otro precio inferior y se lo querian llevar a ese precio los "listos". Pero esa etiqueta era de otro porducto que estaba alado y habian cambiado las cajas de sitio los clientes o lo habian colocado mal de posicion. Ejercian sus "Derechos" pero el codigo de barras no mentia. Orejas agachadas.

11 días después
B

Ya hice mi denuncia pero tengo que mandar el dni... a ver si lo hago mañana.

cortes

a Confianza online? o a la OCU?

Yo la hice ya hace unos dias, me enviaron un email los de Confianza online diciendo que se daba un plazo hasta el 22 de este mes para las negociaciones entre los dos bandos (Fnac y los afectados)...xD

B

Confianza Online.

¿Hasta el 22? Joder, pues hoy mismo mando el fax.

B

edito

elfito

mierda siempre llego tarde joder xDDDDD

Ese hDD externo de toshiba biene de PERLAS para el Asus EeePC Pero de perlas perlas! porke tiene alimentacion por dobleUSB y ademas por trasformador DC.

Una pena que llegue tarde... Segun he leido ha habido problemas... Serte porque razon teneis... y si no consultad en la oficina del consumidor haber que pueden hacer ^^

Saludos!

digarmar

Bueno yo tambien he llegado tarde y al principio me he enfadado por no conseguir la oferta pero leyendo todo el post casi mejor por no meterse en berengenales. Yo solo quiero saber si al final alguien consiguio el disco duro a ese precio.Saludos.

erdanblo

¿Novedades?

Estoy leyendo que hay movimiento, por forocoches, pero no me queda claro.

Yo como ya he dicho, lo he hecho a través de la oficina de consumo de la Junta de Andalucía. Hace unos diez dias me llego una carta de ellos de que procedian a empezar los tramites y con mi reclamación y que iban a investigar la posible publicidad engañosa.

Al final por Confianza Online, por dejadez, no hice nada.

Josekron

Pues el lunes se acabó el plazo para reclamar a ConfianzaOnline y según forocoches.com los de ConfianzaOnline no ayudan mucho aunque tampoco es que sean los jueces, ya que sólo actuan de intermediarios.

Por mi parte me cansé de esperar (ni me habian anulado el pedido ni mandado email) y reclamé a Confianza Online. Al día siguiente ya me habia llegado un email diciendome que me anulaban el pedido y la carta que les han mandado a todos con una fecha antigua.

Nada, ya sólo queda esperar.

Saludos

Bau

Me he leido el thread entero que no sabía que habiais hablado por aquí de esto.

Yo me enteré el mismo día también de lo del fallo de la fnac, pero no compré nada precisamente por el miedo a meterme en un proceso que se dilataría mucho en el tiempo (como veo que va a ser el caso).

Sólo quiero desearos buena suerte y que os den lo que habeis comprado.

Cuando haya novedades comentarnos por aquí que me interesa saber mucho como acaba esto :)

cortes

pues si bau, pero si dentro de 2-4 meses nos envian esos hdd a 30€? para mi sera como un regalito.

Lo de 2-4 mese lo puso alguin en FC, se lo dijo una "recepcionista" o algo de confianzaonline, tambien le dijo, que en estos casos , normalmente solo se enviaria el 1er disco duro que pedistes, osea, si pedistes 3, solo te llegara 1...espero que esa tia se confunda, y que me envien mis 3 HDD..xD

erdanblo

Pobre Josekron xDDD

A mi es que me vienen de puta madre los dos HDD's, por eso preguntaba y de vez en cuando me meto en FC a ver si hay novedades.

Yo uno lo usaré para datos, con 200Gb me sobra y el otro le voy a instalar algún windows live-cd y un linux live-cd booteable desde el HD, con imagenes de respaldo, aplicaciones, y mas porquerias varias xD, ademas que viene de lujo para ir a casa de algún colega o a clase. (y llevarme toda las máquinas virtuales encima, etc...)

Usuarios habituales