HDD externo Toshiba 30€ ??

CoDe_WaR

Tambien pedi 3... xD

Mi idea era desmontar uno (si es posible) y meterlo en la PS3 (lei que es sata), otro para el Eee PC y el tercero para trasladar documentos, vamos, su uso normal.

Pero vamos, estas esperas me van a joder uno de mis objectivos, y es que en 2 semanas me piro unos dias fuera con el EeePC (Campusparty Brasil by the face xDD) y no podra acompañarme uno de estos preciosos discos... enfin >_<

28 días después
B

up!

Que alguien me ponga al día, que creo que los de CO sudan mil de mí :/ (pero no me han dicho nada y ya veo que se ha hecho reclamación por consumo :S)

cortes

pff, es que aki no actualiza nadie, el tema jugoso lo hablan en FC...

B

Ya bueno, pero prefiero que alguien lo cuente por aquí :/

cortes

A ver bydiox, a todos los que reclamamos mediante confianzaonline, tras una larga espera, el 8 de febrero, se enos envio una carta (si, de las de papel) diciendonos que trasladaban el caso a consumo en resumidas cuentas, y que enviaramos este documento: http://www.megaupload.com/es/?d=YGS0WLQN
mediante carta por correos o por fax al numero 91 822 45 42.

B

#155 A mí no me la han mandado y ya ni me contestan a los putos e-mails.

:@

Hum... ¿y otra vez hay que mandar todas las pruebas y demás? ¿Alguien ha colgado lo que hay que poner exactamente? :/

cortes

lo que hay que poner donde? en el .doc que he subido antes?

B

Sí xD

28 días después
erdanblo

"Estimado cliente,

Nos dirigimos de nuevo a usted, ante todo, para pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas en relación con la compra del “Disco Duro Toshiba”.

En cuanto a su intención de adquirir dicho producto a través de nuestra página web, una vez más, Fnac desea poner de manifiesto su buena fe, así como satisfacer sus expectativas como cliente; por todo ello desea ofrecerle, en oferta exclusiva para usted, el siguiente producto:

Lacie Hard Disk Mobile 250 GB, a un precio de 79 euros.

Fnac le asegura que, con diferencia, se trata del mejor precio del mercado en este momento, y confía en que esta promoción exclusiva sea de su agrado.

Rogamos nos confirme si está interesado en dicha oferta, recordándole que se trataría de una única unidad por cliente, y que esta promoción tiene un plazo de validez de una semana.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que siga confiando en Fnac.es.

Atentamente,

Fnac.es

Centro de Atención al Cliente
"

Me parece que los de Consumo han "llegado a algo" (yo no hice nada por Confianza Online, directamente a través de consumo)..., creo que me tocará llamarlos a ver que me dicen ellos.

Me parece que esto es lo que le propusieron a los de Forocoches.

mongui

OMG. Y eso se lo han propuesto a todos los que en su dia pidieron uno?

Porque yo ayer pedí uno, y si es que tal, cancelo el pedido en alternate y me pido uno en Fnac.xD

B

A mí no me ha llegado NADA sus muertos

mongui

Me jodería pillarme uno ahora, y que a los pocos días me llegue un correo diciendo que me lo dejan por ese precio...xD

Voy a enviar un correo a Fnac a ver...

erdanblo

Yo si me lo compras, te lo vendo ^^

Mira a ver si te sale a cuentas.

Sin tangue de los hijos putas estos, mira Mongui el mismo disco duro que me ofrecen:

http://www.pixmania.com/es/es/685744/art/lacie/disco-duro-externo-deskto.html

5 meses después
cortes

Resubo el post para decir que ya se han estado entregando discos duros, de 320gb en vez de los de 200gb por el mismo precio, 30€.

Lo he leido mientras hacia limpieza de marcadores del firefox:

http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/

Alguien de aqui lo ha recibido?
Yo no envie nada a consumo, podria reclamar en hdd, no?

Josekron

#164 Menos en FC que es imposible seguir un hilo xD, soy habitual en varias webs y en ninguna han comentado nada de que alguien haya recibido los discos duros, y ni yo conozco personalmente a nadie que los haya recibido (fuimos muchos amigos los que pedimos HDs)

Por mi parte me quedé tempranamente sin opciones ya que cometí el error de pedirlo como "empresa" y tanto FNAC como confianzaonline me dijeron que como empresa no tienen las mismas leyes y derechos.

cortes

es que en FC llevan 40 pags....ahora estoy preguntando a ver si puedo reclamar otra vez directamente a fnac y a ver si me lo dan sin pasar por consumo...

EDIT: bueno, he enviado un email a fnac, a ver que me responden.

albertoste

#165 Por FC he leido que si se los estan dando....

cortes

al tardar tanto, ahora estan dando iomega de 320gb a 5200rpm en vez de los 200gb y 4200rpm

Josekron

#167 Pues nada, enhorabuena a los que lo reciban y mucha envidia xD

erdanblo

Joder XDDD

Yo reclame a consumo, pero no por confianza si no a través de la secretaria de consumo de la Junta de Andalucia.

Supongo que será este:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2209841460&Code2=237&prodID=695587

Yo voy a probar, me viene de puta madre un disco de esto, para actualizar el portátil, o para usarlo de portatil para el curro.

B

Hum, yo fui uno de los afectados, pero finalmente los de confianza online no entendían lo que ponía en mi dni en el fax que les mandé (se lo mandé 2 veces) así que dejé el tema. Resumiendo: ¿se puede hacer algo a día de hoy? ¿Mandar un e-mail a fnac "a ver si cuela"? ¿Casos similares? ¿Email de contacto con fnac? ¿Modelo de email?

erdanblo

Estan dando por 29€ (el precio del otro) un Iomega de 320Gb, los pasos que yo he seguido hasta ahora son debido a que no se han puesto en contacto conmigo son:

  • Ir a la tienda de Fnac y encargar este:
    Iomega Disco Duro Mobile 320 GB 2.5"
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3626394790&Code2=1463&prodID=695587

  • A la hora de hacer el pedido he indicado forma de envio por Mensajeria / Courier (tiene su explicación)

  • En la zona de datos, lo que corresponda y en el cuadro de abajo algo similar a esto:
    Pedido en respuesta al laudo en favor del cliente del pedido de Diciembre 2007 de Disco Duro Toshiba 200GB
    [Nombre y apellidos] [DNI]
    [Nº del pedido anterior] [Fecha del pedido anterior]

  • En la siguiente página, en la forma de pago, he elegido contrareembolso (por eso os dije lo de Mensajeria / Courier, por correos no se puede poner contrareembolso).

A continuación, mandar un mail a cliente@fnac.es con los datos del pedido nuevo y antiguo y el lunes voy a llamar al 902.100.632 de Atención al cliente.

Texto de mail que he mandado:
  • El nº de pedido lo podeis coger en la sección "Mis Datos" una vez logueados en la web de Fnac, el identificador cliente / pedido lo tenéis en el mail de confirmación que llega después de realizar la compra.
cortes

#172 Te quiero :D

Ahora me pondre a planear todos los pedidos, email y demas...

PD: en el hilo, he visto que estan dando este, pero beno, ahora me leere bien el hilo de FC y me enterare de todo:

erdanblo

#173 Yo es que no he encontrado la url directa, he puesto el que mas se me ha parecido (y el que creo que tiene el precio mas bajo), hay otro de 200gb que es mas caro que el de 320 :S

cortes

me he leido paginas y paginas del hilo, y si, es el que has puesto tu:

EDIT: buf, a menos que hayas ido a consumo, y que consumo haya tramitado con fnac, no te llegara un email que se necesita para que te den el disco duro nuevo, asi que ahora toca buscar que cojones hace falta para enviar a consumo el caso...

erdanblo

#175 Yo fui a consumo, ellos se pusieron en contacto y me mandaron la carta de respuesta negativa y ya esta.

Yo ya no hice mas, pero como dije, yo fui a consumo de aquí de Huelva, a través de Confianza Online no hice nada.

De todos modos ya te digo, el laudo dice TODOS los clientes. Ellos estan empezando a cagarla porque no han informado, en el caso de que se nieguen, lo hago por Confianza Online de nuevo todo y a chuparla.

Pero vamos, tarde o temprano nos lo daran y ya esta...

Lo que no recuerdo yo muy bien es donde meti la carta... hace ya tanto tiempo... que yo hasta me he mudado de casa y todo xDDDDDDD

edit. Definitivamente debo de haber tirado (ademas creo que lo recuerdo que lo rompi porque pense que estaba todo perdido) la hoja de la reclamación y la respuesta.

Aun asi yo creo que si voy a la oficina alli deben de tener constancia de mi expediente.

ZeroX_r00lz

Osea, haciendo el pedido a Fnac como has dicho erdanblo, nos dan el HD?

A mi tmb me llego una carta de confianzaonline, pero no llegue a enviar el FAX

A ver si lo aclaramos..

Saludos y gracias!

Edit: Si alguno llega a algo en claro, que avise!
Edit2: Que es, un hd por pedido o por DNi?

cortes

#177 envia el fax, hay gente que lo envio en agosto y le cogen el caso igual, yo ya lo tengo preparado para enviar una carta o el fax, segun como me pille.

B

Nuevo pedido y e-mail mandado, creo que no colará porque el laudo tiene que estar a mi nombre y no lo está xDD

cortes

jajaaj, bydiox, uno en FC hizo lo de hacer el pedido y enviar mail sin haber pasado por consumo, y le llego el HDDD a 109€...xD

Yo a ver si mañana me llega respuesta de fnac a la pregunta que les hice.

Usuarios habituales