¿La he cagado eligiendo portátil?

eXtreM3

Lo bueno de no tener ssd es que dentro de 2 años le metes uno y tienes portátil nuevo.

1 respuesta
SpiuK

Ese portátil por ese precio es demasiado caro. Tienes la opción de devolver? De todos modos lo normal es pedir opinión antes y no después. Ni siquiera te trae un ssd cosa que veo indispensable hoy día en un portátil ya que le da mucha vida.

Edit :acabo de leer todos los posts xd.

1 respuesta
B

#31 Eso me dijo mi padre. Que el tiene uno convencional y le añadió la ssd.

#30 No requiero de 12GB RAM pero si de 14"

#32 será por el tamaño? Es el hecho de las pulgadas creo yo, no? Pero era algo que quería y estaba dispuesta a pagar :( Tu opinas que las prestaciones son malas? o que es mala marca? Ya digo, que yo lo usaré para lo cotidiano, y ahora tengo uno mucho peor y más o menos va bien. Lo que me daba miedo es que la gente dijese que los HP se prenden fuego o algo así xd

1 respuesta
AeRoS

#33 Suerte buscándolo de 14" con buenos requisitos y ese presupuesto. Y te lo dije para que compararas el HP no para que lo compraras, que e lhp se supone que está en oferta y vale 800€.

1 respuesta
B

#34 Por eso tedigo que con ese tamaño y para lo que yo necesito está bien en principio. Me costó 600 :/

1 respuesta
AeRoS

#35 a veces el tamaño no tiene que ver con su peso, tu lo que quieres es un ASUS Pro B9440 pero por 700€ y eso no existe. Espero no verte por el hilo de hardware.

1 respuesta
B

#36 Espero, espero..

solrac_91

#26 los Chomebook dan un rendimiento muy bueno con bajas prestaciones y te ahorras bastante pasta , si te manejas bien con su SO es una gran opcion

kaStyg

Yo te puedo decir que me compré hace tiempo un HP Pavilion de 1200€ y a los dos años y poco se me calentó estropeandose la soldadura del chip gráfico y me dijeron incluso en la casa que no tenía solución, que era volver a soldarlo para que se volviese a estropear. Pero claro, tampoco se puede juzgar una marca entera por un caso, pero te lo comento para que lo sepas.

Aidanciyo

Yo he visto un HP con el teclado literalmente deshecho del calor

B

http://www.statisticbrain.com/laptop-malfunction-rates/

HP es la marca con más fallos que hay.

1 respuesta
Overwatch

#41 Yo tengo un par de portatiles Asus en casa... uno que tiene 10 años y todavia funciona y el otro que tiene 6 años y va perfecto XD

iPoded

#15 hostiaputa el calvo q vendia el sistema completo con impresora multifunción....

4
GrAnRA

si no es para jugar un i3 con ssd y a volar XD

1
Alahel

45 respuestas pidiendo si se ha equivocado, que devuelva, pero luego te discute xD. Yo tengo un Compaq que es la misma mierda o incluso peor, buenos mis padres. Ya puedes tener una amigo-pagafantas/familiar o vas a ser una estupenda clienta de la tienda informática más cercana.

1
S

Hay varias fuentes que valoran HP como una marca bastante decente, no obstante, siempre que he tenido a mano cualquier tipo de datos sobre los envios a fàbrica que se hacen de sus ordenadores para intentar pasar por la garantia, he visto que HP tiene un gran porcentaje de sus equipos que terminan siendo defectuosos y enviados de vuelta de manera reincidente en muchas ocasiones. Tan solo superados por Acer.

También hay que decir que HP tiene un buen servicio al cliente, pero mis experiencias y las de gente cercana con la marca han sido siempre peores en comparación a otras. Mayoritàriamente averias que no se demoran demasiado y que para reparártelas te dicen cualquier cosa para justificar que no te lo cubra la garantia y hacerte aflojar la pasta.

SeRiaL_k

yo solo me fio de Dell y Lenovo

1 respuesta
Alboraya

#47 Mi Dell tiene 10 añitos ya, aunque le he puesto más memoria y otro disco duro y tira mejor que muchos que he probado nuevos.

Justo ayer me compré un HP por 439 euros en las ofertas que ha puesto Carrefour. Normalito para usar el Office y poco más (currando y con el máster no me da tiempo a jugar a nada) pero después de leer esto me están dando ganas de devolverlo. Es un i3 6006U, con 8 de RAM, 1T de ROM y por lo que he leido una gráfica dedicada de 4G, que es lo que me hizo decantarme por ese modelo. Aprovecho para pedir opiniones.

smoGG

Jamás me compraría un HP. Todas las semanas estamos llamando al soporte de HP en el curro por portátiles que petan. Y son equipos que no se les maltrata, la gran mayoria están en despacho haciendo labores ofimáticas. Placas que se quedan fritas de un dia a otro, antenas wifi que dejan de funcionar, pantallas que pierden color, etc. Y sobre todo las baterías, creo que que no queda un portatil que no se le haya cambiado la batería porque deja de reconocerla o incluso porque se inflan a lo samsung style. Nos ha ido tan mal que después de casi 2000 equipos hemos dejado de tratar con HP y hemos vuelto a Dell.

Igual tienes suerte y te sale bueno, y las impresiones son buenas los primeros meses, pero te va a acabar petando algo más pronto que tarde. Yo que tú lo iba cambiando si la tramitación no es mucho jaleo.

1
1 comentario moderado
Drowan

No entiendo la existencia de este hilo. Pides opiniones... ¿Para qué?

4
Vain92

http://www.xiaomi-espana.com/epages/ec8585.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/ec8585/Products/0033/SubProducts/0033-0008&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=EAIaIQobChMIn-nl0ofU1QIVK5PtCh0qjg6YEAkYBiABEgLFt_D_BwE

De nada.

2 2 respuestas
akitsuki

si dicen que Hp es malo tienes estos que mas o menos ...
https://www.pccomponentes.com/dell-inspiron-5767-intel-core-i5-7200u-8gb-1tb-173
https://www.pccomponentes.com/asus-k756uv-ty108t-intel-core-i5-7200u-8gb-1tb-gt920mx-173

sobre lo de calentar yo tengo un MSI y se calienta igual cuando le das caña

Onehit

Cómprale una base refrigeradora para cuando juegues en casa

Eyvindur

Tengo un HP desde hace 4 años que se calienta como un hijo de puta, pero de momento no ha dado problemas.

B

Visto lo visto estoy mirando a ver qué encuentro. Busco 13-14" y no requiero de ssd.

https://www.pccomponentes.com/asus-ux410ua-gv059t-intel-core-i5-7200u8gb1tb14-reacondicionado

El tema de que sea reacondicionado cómo debo intepretarlo? La garantía es la misma y toda la pesca

2 respuestas
-DesT-

para lo que lo vas a usar y quieres que sea pequeño mírate el xiaomi air, el otro día había una oferta en el foro

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-air-12-laptop-380-590595

RU_386

#56 ahora que has aceptado que la has cagado ya no es necesario que defiendas las pulgadas y el ssd para justificarte, así que coge un 15 con ssd que te están diciendo que que es la mejor opción para tu presupuesto. No te preocupes que tienes fuerza de sobra para cargar con una pulgada extra.

3 2 respuestas
B

#58 Quien eres tú para contarme lo que quiero comprar o lo que necesito? Qué gente más maleducada, por dios

2 respuestas
gfcn

Todos los obsesos del SSD, habeis mirado que salga mas rentable comprarlo sin el y luego añadirlo?

1 respuesta

Usuarios habituales