¿La he cagado eligiendo portátil?

xPipOx

#89 Entiendes que el portatil que busca #1 (tamaño, duracion de bateria, movilidad, etc) no es para nada lo que ofreces tu con esa oferta? Os cuesta tanto entender que no todo el mundo necesita un portatil gamer con un hw de la ostia y en cambio buscan portatiles mucho mas ligeros y pequeños con una duracion decente de bateria?

Es como aconsejar a un tio con tres hijos que se compre un focus ST porque tiene mejores prestaciones y corre mas en la carretera un puto sin sentido.

1 1 respuesta
AeRoS

#91 Ya Ya si lo se, era un ejemplo de características nada mas xd

1 respuesta
eXtreM3

#79 se ha pasado el thread.

1
xPipOx

#92 Es que #1 esta pagando ese precio por comprar un portatil muy compacto y de poco peso, pero te vas a DELL o cualquier otra marca y tienes portatiles de similares especificaciones por similares precios ya que el precio que tienen tan alto es por ser finos, livianos, con un diseño bonito y probablemente con baterias que duran bastante y encima generando poco calor.

Es como si compro ahora un Smart electrico para moverme por mi ciudad y alguien me viene y me dice que eso es una puta mierda que si no me compro un A6 no me compre nada.

1
Yorka_95

#87 ¿Puedes pasar fuente de esas estadísticas?, Personalmente trabajando en un servicio técnico lo que más entra con diferencia es HP.
Después el 90% de los fallos en los Acer es por mal uso, no por fallos del portátil.

A mi personalmente me encanta Lenovo.

1 2 respuestas
F

#95 A mí igual, por eso me pillé un Lenovo. Aunque los nuevos no son como los que vi hará unos años con un plástico más durillo, pero son muy livianos en cuanto a peso y se nota la calidad.

B

#95 Básicamente como en tu caso son estadísticas realizadas por webs de reparación.

Por ejemplo: https://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_laptop_reliability_1109.pdf

En mi caso trabajo también dando soporte y al menos a los internos ya únicamente les compramos Dell o Lenovo. El resto de experiencias, en nuestro caso, no han sido buenas.

TBT

A pesar de no tener ni grafica ni ssd yo lo veo un chollazo la verdad. Un hp i5 por 700€, vaya regalo.

Tú ni caso q tienen un portatil del copon bendito, disfrutalo cabron q lo he ido a comprar y ya no quedan. La próxima vez avisa de estas cosas

1 respuesta
F

#98 https://www.pccomponentes.com/lenovo-310-15ikb-intel-core-i5-7200u-4gb-1tb-gf920mx-156

Mejor marca, mismo procesador, 8gb de ram, 1 tb y mejor gráfica. Ah y mejor precio (625 euros)

1 2 respuestas
AeRoS

#99 Pero lo quiere de 14" y ligero.

1 respuesta
gfcn

#100 Y digo yo, para que perder el tiempo si seguro que luego comprara lo que le dijo el vendedor cualificado de El Corte Ingles?

2
Dante88

Que cansinos xd como os jode que no hagan lo que vosotros deciis.

La mayoría no sois capaces ni de leer lo que está pidiendo.

Entra buscando un portatil para estudiar y si se descuida sale por la puerta con un alienware. Igual si que es mejor que le pregunte al empleado del corte inglés.

1 respuesta
B
#102Dante88:

deciis

:psyduck:

xPipOx

#99 Y mas pesado y mas gordo y seguramente con menos autonomia.

1 respuesta
F

#104 yo que se, es que a mí 600 gramos mas como que me pesan bien poco. Para notar el portátil en mis brazos tendría que pesar 5-6kg.

Pero bueno, era para otro chaval el mensaje, a la op como que viendo sus respuestas paso de darle consejo, tampoco creo que lo necesite.

1 respuesta
xPipOx

#105 Hombre cuando hablamos de porcentajes la cosa cambia, es como si te digo que a mi un movil de 16mm y otro de 32mm de altura pues me dan igual, total es una medida muy pequeña, un sin sentido.

Lo que no entendeis es que hay gente que puede buscar un portatil fino, ligero y con autonomia y eso se paga. Sera peor de prestaciones que uno con una 1060, si, pero tiene otras ventajas. Eso si espero que a vuestros familiares les aconsejeis tambien tirar la casa por la ventana y les compreis PCs con refrigeracion liquida, un SLI y una caja de 15kg en vez de un Mac que es solo una pantalla.

1 respuesta
F

#106 dalo por hecho, mi abuela mira el Facebook y algo de YouTube y la monté en la Master race con un sli y un i7, ya sé que no le sacará provecho pero bueno! es lo ideal!

pd. estoy de coña, mira el lenovo que digo... es muy normalito,y yo no uso ni pc para jugar: tengo un lenovo finito con un i3 5005u y 4gb de ram, con kubuntu instalado que va de lujo.

Lo compré en enero por 305 euros en pccomponentes, ahora está 395. Mi portátil para lo que lo quiere la op le va de lujo, sobrado.

Usuarios habituales