He cometido una estupidez arreglando un portatil

Shaka

#28 #29 ya solo el cable del teclado y del touchpad no los puedes cambiar solos, tienes que comprar el teclado completo y del touchpad si no puede soltarlo del otro lado, tb a comprarlo. Y si es de los teclados y touchpads que están integrados en el top cover a comprarte el top cover completo.

Luego claro si lo vas a hacer tú mismo... Como metas la pata con alguna otra cosa (porque donde la has cagado es en lo más simple) puedes empeorarlo más aún.

Así que a las piezas le metes la mano de obra, y ahora volverme a decir que no llega a los 100€

Shaka

#30 yo es que puedo llegar a creermelo porque por mi trabajo han venido cada personaje ... Liando de tantas maneras que ... Ya no me sorprende nada.

1 respuesta
AikonCWD

Yo viendo las fotos y los cables cortados

Creo que lo mejor será que compres recambios de esos cables cortados, para reemplazarlos

9
YokeseS

Ve comprandote otro portatil.

1
B

Hostia tío, lo que te va a costar va a ser poco en relación a lo manazas que eres xD (no va a malas). En serio no te diste cuenta que lo que hace no es cortar si no desenchufar el cable, es que se ve bien incluso que tiene unas pinzas no una navaja jajaajaj

Daidum

No puede ser cierto..

B

#32 ya sabía yo que currabas de eso, con lo resentido que se te ve en #27 con que haya gente en youtube que enseñe tutos.

Se te va a morir la tienda de electrónica. El futuro nos come

1 respuesta
B

Yo creo que ha gente que ve los tutos y la caga es como gana dinero

1
Shaka

#37 ya estoy pensando el siguiente paso si caemos, lo bueno es que la gente de los barrios de alrededor aún cuentan conmigo. 14 años abiertos

1 respuesta
tenshishin

Eres jesus

Itoh

cambiar de teclado en ese modelo creo que va remachado con plastico, lo mejor es cambiar el cover palmrest pero es mas caro.

1 respuesta
B

busca el cable flex que te has cargado en google, mira a ver si hay una referencia escrita en la faja del cable, es posible que encuentres recambio.

B

el cable ancho es el del teclado, simplemente compra otro teclado igual.

Éstas cosas es fácil de encontrar barato en ebay

Exor720

Kholin

#39 Los años que quieras abiertos, pero que tu comentario #27 da todo el asco del mundo y huele a resentimiento intenso no te lo quita nadie... Decir la tontería esa cuando estamos en una época en la que gracias a internet hay tanta info y la gente puede disfrutar aprendiendo y formándose en casa es de paleto total.

Gente que ha aprendido inglés, programación, mates, historia, arte, mecánica... bien a través de juegos, de vídeos, de wikis, de contenido de todo tipo online, y vienes tu a soltar esa parida, vaya tela colega.

Espero que tu en tu casa llames a un profesional para todo, cuando se te estropee una bombilla, cuando quieras montarte un pc, cuando formatees, cuando quieras montar un mueble, cuando quieras pintar la casa, cuando quieras taladra la pared, cuando quieras instalar el windows...

2 1 respuesta
Shaka

#41 yo a mis clientes les cuento en esos casos que yo se los cambio (quitándole los remaches, me rajo más manos y luego con cinta adhesiva de doble cara para móviles, les dejo el nuevo bien sujeto y se ahorran el dinero del cover entero, eso sí, no queda tan perfecto claro. Pero ninguno ha vuelto quejándose porque saben que se han ahorrado un buen dinero.

Shaka

#45 si me vas a comparar el cambio de una bombilla a lo que él ha intentado xDD.

Y si, cuando tengo algún problema que está fuera de mi control, llamo a un profesional de CONFIANZA y pago lo que tengo que pagar.

Si si época donde todo se aprende en Youtube, pues mira lo que le ha pasado a este. Sabes la de chavales que vienen semanalmente porque les ha dado por comprar su equipo en PcComponentes y no pagar los 30€ del montaje ?? Y lian unas peloteros como nuestro amigo, por supuesto el pago de la reparación es el doble( porque la mayoría de los casos tengo que desmi tar el equipo entero, analizar qué color se han cargado y luego montar la pieza nueva y el resto del equipo.

Y sabes que les digo?? No les digo que me lo compren a mi la próxima vez, no. Les digo que por ahorrarse 30€ ahora les sale esto por listos ( con buenas palabras) y con mi seducción especial para clientes, los tengo para las próximas reparaciónes.

Gracias a Dios de cara al público soy de puta madre y tengo la cantidad de clientes que tengo. Porque obv mis equipos son más caros que en PcComponentes (mi proveedor me vende al mismo precio que ellos a la calle...) Es imposible competir, pero el servicio post venta que yo tengo no lo tienen ellos ni de coña ...

4 respuestas
B

#47 sinceramente, si este caso fuese cierto, cosa que dudo bastante, me parece perfectisimo que el tratase de arreglarlo por si mismo, no veo el problema por ninguna parte.
el problema viene cuando teniendo un sueldo de sobra, prefieren ir al foro a que otros se lo arreglen, a preguntar cosas que están en google para tener la respuesta sin perder tiempo en buscarla, mejor que pierdan el tiempo otros. Ahi si está el problema.

Kholin
#47Shaka:

Si si época donde todo se aprende en Youtube, pues mira lo que le ha pasado a este.

Qué le ha pasado? xd. Que la ha mangado por manazas, perfecto, para la próxima seguro que aprende, de hecho si ahora termina arreglándolo él comprando repuestos y tal, con suerte hasta aprende más de lo que hubiera aprendido en principio, que le cuesta 100 pavos, pues bueno, suyos son, pero con suerte ha aprendido algo y para las próximas ocasiones se ahorra una pasta y tiene ese conocimiento ahí.

#47Shaka:

Sabes la de chavales que vienen semanalmente porque les ha dado por comprar su equipo en PcComponentes y no pagar los 30€ del montaje ??

Y sabes tu la de chavales que no has visto en tu vida ir a que les montes un PC porque se los montan ellos en casa porque aprendieron vieno un tutorial en yt ?

#47Shaka:

Les digo que por ahorrarse 30€ ahora les sale esto por listos ( con buenas palabras) y con mi seducción especial para clientes, los tengo para las próximas reparaciónes.

Gracias a Dios de cara al público soy de puta madre

Menos mal que tienes seducción especial en el cara a cara amigo, me alegro por ti, pero no viene al caso. Que no entiendas los tiempos en que vivimos, dedicándote al sector que te dedicas, es lo que me resulta preocupante.

itonny

#47 Mi hobby es la mecánica y mas de una vez la he liado parda desmontando y montando, roturas de piezas, etc.. es un riesgo de tiempo y económico que asumes y con el que aprendes del error. No puedo salir del paso? No hay problema, se lo dejo a un profesional y me lo arregla.

Criticar el autoaprendizaje me parece de paletos y mas aun con la prepotencia que te gastas.

1 respuesta
Shaka

#50 no critico el auto aprendizaje, lo que he dicho desde el comienzo que eso pasa por jugársela fijándose en desconocido de internet, que se ve cada burrada por foros y vídeos que no veas ...

Vosotros seguid pensando lo que queráis, yo casos como éste decenas al mes.

1 respuesta
Kholin

#51

Shaka: No critico el autoaprendizaje

Also Shaka:

#27Shaka:

Jajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Seguid seguid tratando de hacer un trabajo para el que no habéis sido formados y haciendo las cosas que salen en YouTube

Jajajajajajajajaja madre mía ....

SI me alegro de que te vaya bien en tu trabajo, y seguro que eres un buen profesional. Pero que has soltado una paletada enorme y si lo quieres entender lo entiendes, en vez de ponerte a la defensiva con lo bien que te va y lo mucho que trabajas.

6
B

jajajajjajajajaja me parto la polla, menudo puto inútil jajajajajjajajajajajjaa

Chico, no ves que son conectores?

No serás tu torotocho?

jaajjajajajajaa

Overwatch

#7 Joder tio me he partido la polla basto XD

Si te hubieras fijado verias que eran unos cables ya que iban conectados a una zona de la placa hasta otro punto.

Yo me monté mi primer ordenador con 14 años y si hubiera hecho algo asi, mi padre me hubiera dado una buena hostia por gilipollas.

1 1 respuesta
LLoskka

#54 Y sin serlo tambien

BeHeRRoT

Lo que le ha pasado a #1 no es por mirar un tutorial en youtube ni nada, le pasa por no pararse 2 segundos a mirar lo que estaba haciendo. No te preocupes, cuando rompes algo aprendes más que si lo haces todo a la primera, ya verás. Eso o la próxima vez que tengas un problema similar lo llevarás a alguien que tenga experiencia.

batulfo

Sin ser you un gran entendido en portátiles, solo he tenido un par de MacBooks, un Asus muy bestia hace unos años y un Alienware que más de lo mismo, que en estos casos (los MacBook no, creo), tenía puertecicas por la parte de abajo para cambiar dicos y memoria, los demás no? No sé, me parece muy burro tener que abrir un portátil por completo para cambiar un disco.

De todos modos, con la que has liado pollito, mejor no toques más. Llévalo a reparar y punto. Si con unos cables que se ven de aquí a Lima que son cables, ni te has parado a mirarlo, no quiero saber qué más harás con el resto.

1 respuesta
profmoriarty

Confundir pinzas tecnicas con unas tijeras xDDDDDDDD

Shaka

#57 es una "moda" de los fabricantes de portátiles, antes con 2 tornillos accedias a la RAM o el disco duro. Ahora hay que abrirlos hasta para la batería que te en muchísimos modelos las han puesto internas.

Igual que la mierda de los teclados integrados en el top cover. No puedes cambiar el teclado así como así...

gabigoxi

pero se lo estás arreglando a alguien o el portatil es tuyo? porque si era una faena, menuda mierda gastarte lo que te iban a pagar en comprar los componentes dañados u.u

Usuarios habituales