He cometido una estupidez arreglando un portatil

Denian

Pero joder es que no corta uno por error, es que se ensaña y lo corta todo, sea fake o no me ha hecho reirme un rato, vaya gañanada :rofl:

Animo joder, para la proxima ya lo sabes.

PD: ahora con los que ya tienes rotos antes de ponerte a cambiar nada prueba a mirar como se enchufan y desenchufan, no van a presion, tienen una pestaña, asi que no los quites y los metas a lo bruto.

Kr4n3oK

Pero veo que has cortado el bus este, pero, veo que no está soldado a la placa, no?

FUNnn

Mira a ver qué hay escrito en el cable/bus/conector a ver si descubres primero lo que necesitas

Y lo buscas en eBay porque mandan de China, y ahí tienen casi de todo sobre repuestos electrónicos

Ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/CABLE-FLEX-PARA-PORTATIL-HP-ELITEBOOK-8460P-8460W-VERSION-2-DISPLAY/323855724253

AcidNos

Lo que no se es como ha tenido huevos a postearlo en MV con la que le iba a caer xDD

Drhaegar

Que tire la piedra el que nunca haya metido la pata intentado seguir un tutorial, yo no puedo estarme quiero y probando cosas más de una vez la he liado, pero también gracias a eso sé hacer un montón de cosas por mí mismo y al largo plazo eso significa una buena cantidad de ahorro.

Pero claro mucho mejor entrar a flamear en un foro que intentar algo por ti mismo.

1 respuesta
Denian

#65

exilorz

#47 sabes cómo desmontar y montar a la perfección TODOS los portátiles que te llegan a la tienda? A ver si va a resultar que miras los despieces que hay por internet que básicamente es lo mismo que ha hecho #1 solo que tú lo miras en un pdf y él en un vídeo.

No puedes ser tan prepotente cuando eres un triste cambiapiezas de ordenadores. Tu trabajo lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente, suerte para ti que no todo el mundo tenga dos dedos de frente.

1 respuesta
Shaka

#67 si absolutamente todos, antes estuve en el SAT de Toshiba y fujitsu durante más de 10 años y venían equipos de todas las marcas. Antiguamente aunque parezca mentira los fabricantes y diseñadores de portátiles eran más hijos de puta creando los. Ahora en 10 min como mucho tienes un equipo totalmente abierto y con el 90% de tornillos iguales. Antes un portátil podía llegar a tener más de 50 tornillos y cada cual de tamaño y lugar en que poner distintos.

Si se puede decir que en este campo soy un semi dios xDD ( na es coña), solo la experiencia me ha permitido saber los trucos de cada fabricante. Y como te digo ahora los equipos se abren y cierran con la punta.

intelntl

Pon NMS o algo, hijodeputa

Cl0ud7

Pero tio como cortas los Flex, aun sin tener ni idea esta claro que eso pegatinas no son, sobre todo en estas cosas cuando no tienes experiencia hay que ir con calma, no recortar cosas a lo loco.

B

#7 no nos dejes con la duda, revela si ha sido trolleada o no, que ya ha pasado un buen tiempo prudencial para que piquen el anzuelo.

1 respuesta
inki

#71 No ha sido troleada pero tampoco esperaba que tuviese tanta repercusión el post. La verdad es que no he seguido posteando por algunos de los comentarios de algunos usuarios que... vaya tela.

El post simplemente era para echarnos unas risas con mi patanería y por pedir un poco de ayuda. Pero es que ha venido desde la típica gente echando mierda gratuita, hasta alguno que parece que le vayan a cerrar la tienda por mi culpa xD

Para aclarar, era un portatil que tenía 2 años en un cajón sin usar porque el disco duro que tiene es una mierda, así que me aventuré a cambiarlo por darle algo de usabilidad y por aprendizaje y diversión. Es evidente que no soy ningún manitas y que de vez en cuando meto la pata pero no creo que sea para tanto. El problema ha sido que despues de montarme pasito a pasito y con mucho cuidado un pc de mesa me he flipado y la he liado (parda, por supuesto xD).

Así que nada, me toca aprender del error y por si alguien lo dudaba por supuesto que voy a comprar los recambios y ha arreglarlo yo mismo con mis manazas :-)

12
YokeseS

Shaka lleva razon, un profesional te ahorra tiempo y dinero. El problema es que hay pocos profesionales en este pais. La mayoria son unos chapuceros estafadores.

gimeness

paso ya de leer todo consejo de chapuzas a chapuzas... si tienes el boton de encendido fuera del teclado claro.. como sea como el portatil que yo tenia no hay mas q pillar teclado pero y si le conectas un teclado y raton usb que tengas por casa? solo te as cargado eso

Desper4doS

Ahí os quería yo ver sin internet, con 12 años añadiendo un disco duro de 10GB IDE, descubriendo por ti mismo que el jumper había que cambiarlo a SLAVE......

1

Usuarios habituales