He echo algo mal, o no...

N

Ya se que hay un post puesto igual que este pero es para que lo vieseis mas rapido y que me contestaseis.Me he bajado el Driver para la ATi para el windows ME y al reiniciar el escritorio se me veia reducido y lo he puesto normal tocando las opciones del monitor.Querria saber si eso es normal o ha salido algo mal o simplemento tenia que tocar la configuracion del escritorio,lo mire y estaba a 800x600 como siempre lo ke pasa eske se veia reducido.No se si sera una tonteria o que pero cuanto antes lo sepa mejor.Gracias.

N

pos si ya lo has arreglado, pa k preguntas?

SaLuDoS

N

Ahora al meterme en el CS se me ve tambien pekeño como me salia anteriormente en el escritorio pero ya a meterme a jugar se me ve grande(amos normal).Pero quisiera saber porque el menu del CS y supongo (todavia no lo he mirado) el de todos los juegos(los menus,no cuando estas jugando)porque se me ven asi.No es normal amos opino yo.Quizas deberia hacerlo otra vez pekeño y poner mas configuracion a mas de 8000x600 para ke se vea mas grande no?ayuda PlZ.Gracias

N

pos supongo k será cosa d drivers, a mi m pasaba justamente lo cntraria se m veia más grande :D, m bajé la última aztualización y se arregló solo, d toas formas no creo k sea tan "problemático"

JoSuK

nerviozo cuando se instalan drivers se sobreescribe el registro y todo archivo de los drivers anteriores entre ellos la resolucion etc...
mientras se te inicie windows con el color de tu salva pantallas y puedas toketear todo sin problem se habran instalado a la perfeccion
P.D. ati sux

N

amos que estar bien instalados estan.Lo que pasa esque me habia asustado al ver el escritorio asi.Pero esque ahora por ejemplo:al meterme en el emulador de la super nintendo y al salirme el escritorio se me queda pekeño(como despues de haber instalao los drivers).Apago el monitor y vuelve a la configuracion normal(a la que tengo para que se vea grande).Es una gilipollez pero si tiene solucion porque no arreglarlo.Si alguien sabe porque me pasa esto o si tengo que configurar algo de la grafica para que se me quede la resolucion del monitor bien que me lo diga.;) Y otra cosa me gustaria saber en cuanto te podria valer una ampliacion de memoria RAM.En cuanto vale cada modulo y las mejores marcas gracias.:D

kOnSuL

NeRVioZzo No DIsiMulEs tU HerManO Sta LoKo Kon El SupeREmulaDor Y te KapaRa si nO lo ArregLaS xD STA LOKOOOOOO DICE KE EL CS Es UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARHJIS

Usuarios habituales