He echo bien de comprarme la ATi 9600 pro???

Rafenburg

lo he exo bien de comprarme la Ati radeon,es quiero jugar a los juego snuevos como HL2....y sin cambiar de grafica durante una 1 y medio.

MI PC:

AMD Atlhon XP 2600+
Ati RAdeon 9600 pro(creo q marca hercules)
512 Memmoria Ram DDR

esto basta para jugar bien a los juegos futuros??

MeLoNCiTo

no crees k deberias haber preguntao antes de haberla comprao?? ........con ese ekipo vas bien

Rafenburg

si he preguntado,pero es q de tantas respuestas me he vuelto loco y ya no sabia q hacer y me he comptrao esta grafica y no se si lo e exo bienl,es q me ha costao 170 € y por eso lo pregunto.

Serialkiller

170 la de hercules? ande? :O

XcorpY

Nass, hombre bien as echo x q es una tarjeta q va de lujo, lo unico q deberias aver esperado y averte comprado la 9600XT mas o menos por el mismo precio. Pero vamos la 9600Pro es una estupenda tarjeta me la iba a ver pillado yo, pero asias a to2 los de MV me voy a esperar a la XT.
Enga nen Salu2

DeW

Skuilo

pues si vas a tener el hl2 de todas formas yo me habria esperado a la 9600XT, te habrias ahorrado algo y con una tarjeta un poco mejor

Gasolina

Si, con esa makina yo creo que has hecho muy bien. Ademas por lo que dicen en el foro y porque io lo tengo comprobado vienen con una buena refrigeracion.

Mi antigua ya Hercules 3D Prophet 4000XT va de lujo aun, y tiene buena refrigeracion, disipadores y ventilador.

Como dicen tambien por aqui yo habria esperado ala XT aunque si ya la has comprado y estas contento con los resultados (si no la has probado ya lo haras del todo :D) no habra sido para nada una mala compra.

Tienes asegura el poder jugar al HL2 y sin problemas, con ese equipo y esa grafica incluso podras jugar con graficos medios-altos.

Un Saludo.

O

Yo creo q has hecho bien, la 9600xt va salir al final por 230€ y ahora mismo la PRO la puedes conseguir por unos 140€. No se vosotros peo la diferencia de precio es bastante y si no te quieres gastar mucho en una grafica pues...

Taker

#7 @ 13-11-03 a las 22:30

si quieres el HL2 gratis pos
dewlevela y esperate 1 poco ;=)

Las build by ati que traen el HL2 de regalo solo van a salir en EEUU, los distribuidores de otras marcas como hercules, asus, gigabyte, etc.. tb lo podran incluir en sus packs, pero con un obvio aumento de su precio, asi que gratis gratis...

La diferencia entre las XT y las pro son de apenas un 5%, y si ademas tu tarjeta es una hercules ese 5 % lo ganas en el overclock que permite esa marca gracias a la calidad de sus componentes y su buena refrigeracion, por cierto, dnd t la has pillao? en alternate esta por 220 € xD

Serialkiller

eso mismo me ha extrañado a mi, por 170€ solo tienes la club3mierdasD... compra unas cuantas q haces negocio con esas hercules :D

Skuilo

parece k estuvierais diciendo k es mas recomendable comprarse una 9600pro y aparte el HLl2 k adquirir el pack 9600XT+HL2, no tiene sentido, seria una estupidez por parte de ati k la cosa fuera asi, porke si tmb pensais k no todo el mundo va a kerer el HL2, esto sumado a la poca diferencia de rendimiento entre la XT y la pro, y su elevada diferencia de precio(depende mucho donde la compres), es k francamente, no tiene sentido. Visto de esta manera la 9600XT es un fracaso de oferta(no me meto en la 9800XT porke no estoy interesado en esa). En fin, k es lo k no estamos teniendo en cuenta y k es lo k hace a la 9600XT tan buena oferta para nosotros?

Taker

simplemente que es "la nueva", puro y simple marketing, ademas de que supongo que ya se habran dejado de fabricar o ensamblar las pro y progresivamente iran desapareciendo hasta que solo podamos comprar las XTs

Skuilo

diox, k hacer, no se........necesito k salgan las XT ya para leer reviews y comparaciones!!!

Taker

Tomshardware

Ati 9600 XT
http://www20.tomshardware.com/graphic/20031015/index.html

Ati 9800 XT
http://www20.tomshardware.com/graphic/20030930/index.html

Bench Aquamark 3
http://www20.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image026.gif

Bench UT
http://www20.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image002.gif

Espero que te sirva, yo tngo muy claro la que quiero, la 9800 Pro, xo por el tema de dinero creo que me pillare una 9600 Pro, por otra parte me parece una tonteria pagar mas dinero por las XT con el poco aumento de rendimiento que ofrecen

sergio_fuste

9600 pro r00lz

Blathor

9600 pro powa :D sin mas el mejor luego si tienes pasta 9800 :S un paston

CaNaRy_r00lz

yo solo puedo decirte k tengo la 9600pro la de 256mb k es mas lenta k la tuya, y va a las mil maravillas no tengo ninguna keja de ella :P, lo unico k me lie con los drivers pk taba acostumbrado a los nvidia xD

syrcom

Radeon saphire 9600 Pro 128 Mb a 400/600 a 141 €
Radeon 9600 XT 128 Mb a 500/600 a 176 €
Radeon 9800SE 128 Mb a ??/?? a 160€

www.aiguamolls.com

Un saludo

aLeX

Pues NO.

La 9600 es una tarjeta muy aceptable para el segmento medio, o para usarla en la actualidad con los juegos que tenemos. Pero en cuanto salgan Doom 3 y HL2 la tarjeta no va a dar mas de si. Tendrás que jugar con detalle medio y sin esperar chorrocientas frames por segundo.

Y por cierto, la XT no es una maravilla. Es ligeramente más rápida que una Pro:

http://www.hardocp.com/article.html?art=NTMzLDE=

Yo me compraba antes una 9500 Pro o una 9700. Por mucho HL2 que me quieran endosar. Que luego os arrepentireis de tener el HL2 por medio de la XT, sobre todo cuando tengais que descargar 1 Gb con el Steam (de pedir el CD a eeuu ya mejor ni hablar).

E

Teniendo en cuenta que las 9500 PRO i las 9700 / PRO están extintas, la mejor opción en mi opinión es la 9600 PRO así que personalmente creo que no has hecho mala compra.

Cierto que seguramente al HL2 no puedas jugar a los máximos detalles, ok pero seguro que jugarás con una media de fps buena. Dentro de sus límites esta tarjeta funciona bastante bien y más teniendo en cuenta los precios en que se mueve.

Un saludo.

Salcort

#20 Alex me parece que estas equivocado, yo con un 1700xP y una 9600pro en un puerto 4X juego a la beta del HL2 a 1024 y no me baja de 25fps, asi que con la 9600pro se puede jugar al HL2 con todo al maximo y sin ningun tipo de problemas de fps.
PD: No me lo discutais joe que lo veo en mi propio PC y el HL2 full no va a estar peor optimizado que la beta, mas bien seria al contrario.
PD2:Al la beta del HL2 juego con un Antialiasing 4X y antisotropico 2x a 1024.

Rafenburg

no estoy muy contento con esta grafica ya q me rinde casi lo mismo q mi antigua G4 mx440 64 Mb solo 10 o 15 fps mas en los juegos,me tendria q haber comprado otro,y si ademas el HL2 me ira a 25 fps pues vaya cagada e exo me tendria q haber comprado la 9800 pro.

aLeX

Habría que debatir si "tener 25fps de mínima" es o no es un problema. Para mi si. Y para muchos otros jugar a 30 fps es una castaña. Por mucho que optimicen el HL2 no van a hacer un milagro. Y menos si ves los benchmarks en otros juegos:

http://www.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image033.gif

http://www.tomshardware.com/graphic/20031015/images/image005.gif

Donde se ve como la tarjeta es bastante inferior, por no decir mucho, al resto de 9700/9800.

Quizas no me doy cuenta de que una 9600 Pro es la única opción que tiene la gente ahora mismo. Una 9800 Normal vale 270€ + iva, y la pr0 cuesta unos 300€ + iva. Por eso pagar 110€ + iva por una 9600 Pro lo veo genial. Te cuesta menos de la mitad y rinde un 25% menos. Pero pagar 170€ + iva me sentaría como si me estafaran.

Rafenburg

yo es q me compre esta grafica con la intencion de q me vayan bien los juego s futuros,pero si me iran tan mal.....pero si hubiese dejado la g4 mx440 64 mb no haria nada con los juegos futuros.
entonces q me tengo q comprar para q me vaya a mas fps los juegos como HL2.

P

pues espera a cuando saquen doom3 hl2 y esos, y miras a ver con que grafica funcionan bien

aLeX

#26 eso es

Taker

hm y en mi caso ke toy rulando con una tnt2 y no me llega pa la 9800 que hago? xD

MeRL

Por los juegos que se avecinan creo que ahora no es el momento idoneo de cambiar de pc o gráfica , una 9600 pro no cogerá ni mucho menos esos tan ansiosos 100frammes, ni la 9600XT aun y todo pongo en duda que los coja la 9800pro.

Y por alguna web leí que un 2600 de micro, no llegaba a dar 100% de rendimiento a una 9800 pro, asi que de una 9800XT no hablemos ya que es superior, el precio del 2800 amd barton, empieza a bajar, pero aun así es un buen PC para el HL2, pero el HL2 solo será el próximo juego del futuro, el primero después de muchos que iran con el DX9.

Asi que lo mejor en MI opinión es esperar, que aun NO ha salido ni el HL2.

Seguiremos con el AMD 1,3ghz y una MX440 128mb :D esos 50fps en aztec de la 1.6, los demás mapas 80fps? suficientes. Ya habra tiempo para renovarse y una vez que lo haga que sea duradero :) placa + micro + gráfica.

Usuarios habituales

  • Taker
  • aLeX
  • piunch
  • Rafenburg
  • CaNaRy_r00lz
  • Skuilo
  • Serialkiller