He perdido el movil

M

Hola,he perdido el movil y tengo varias procupaciones.
Puedo dar de baja la linea? o me cobraran la permanencia?
En el movil tenia conversaciones de whatsapp, la verdad es que no me gusta la idea de que el que se lo haya encontrado las lea, si enciende el movil con otra tarjeta, podrá ver esas conversaciones?

n4x0

Si ni dices que movil tienes ni nada...

Primero ves a tu compañia, denuncialo y que bloqueen el movil que tengas y no lo podran encender con nada

Y segundo, postealo en su lugar correcto, no aqui

M

era un nokia c6-01, llame para que bloqueasen la tarjeta, pero claro si lo encienden con otra me queda la duda de si podran leer las conversaciones

TheV1ruSS

Lo de quitar la permanencia por "perder" el móvil no cuela, no lo acepta ninguna compañía.
Lo de conversaciones...no se que decir, no se ha dado el caso de un terrorista que pierda su móvil. Si no eres uno de esos no tienes porque preocuparte,a nadie le importa con quien follas.

1
xPipOx

El whatsapp que yo sepa lee los numeros que hay en tu movil por lo que no creo que se puedan leer tus conversaciones aun asi... ¿que mas te da que un desconocido lea tus conversaciones?¿Eres traficante o algo?

1 respuesta
Sucia

#5 El whatsapp, al menos en iphone, los mensajes aunque cambies de Sim quedan guardados, osea lo mas normal es que el "ladron" "suertudo" vea las fotos picantes de su chica xD

Get

hay muchisimas apps q te permiten localizar tu terminal, borrarlos remotamente, enviarles sonidos, alertas, capturar con la camara etc, etc. si no has considerado eso antes de usarlo, instalandoselo etc. entonces lo puedes dar por perdido. es culpa tuya.

a mi mujer le birlaron el telefono y consegui capturar el careto del pavo, sus coordenadas geograficas y lo q estaba haciendo con el mobil. le envie un mensaje, indicando que tenia exactamente 15min para acercarse a la comisaria de la local, que tenia a 3 bloques en su barrio, depositarlo ahi e indicando un numero de telefono para que los agentes me llamasen para recojerlo, de lo contrario, aparte de bloquear el terminal, le iba a partir las piernas. (todo esto con una buena captura del google maps indicando en donde estaba...)

Acudio, y se solucio el tema.

2 1 respuesta
Kb

#7 que programa usaste?

1 respuesta
Amazon

#8 Yo uso Cerberus APP en Android https://www.cerberusapp.com/

M

tan importante son las conversaciones mas que el movil? joder que te traeras entre manos chico!!!!!!

TheV1ruSS

Get el amo, xddd podrías ser un poco mas explicito, que aplicación(es) usaste, en que móvil...es bueno saber esto.

2
Get

Lo primero es pagar la tarifa de datos e instalar la app de dyndns. Con eso ya tienes todo curro hecho. Entras al terminal encendido vía ssh y haces en el lo q quieras. Capturar sonido, imágenes, resultados del GPS integrado y por supuesto te las envías, o las subes a donde sea.. Loqueas todo lo q hace el teclado, revisas todo y activas la cam, Exportas Las capturas en mpeg4 en in servidor Web Mini y a disfrutar de lo q ves. Mientras el tontorrón ni se percata que el teléfono esta al limite de RAM ya que todo esto gasta recursos y batería que pa que

2 respuestas
xlive

Y que más da la conversación.. lo que te interesa es el móvil... madre mía la gente como esta de la puta cabeza, con la mierda wasap ese de los cojones.

Ninja-Killer

Lo que si deberías haber hecho pero YA es llamar a la compañía y que te restrinjan las llamadas salientes.

Wasd

No se si lo han dicho ya en el hilo. Tecleando *#06# en el móvil podéis ver vuestro IMEI, os lo apuntáis, y si algún día perdéis u os roban el móvil solo tenéis que llamar a la compañía para que deshabiliten la tarjeta.

Vita_cell

#12 y que es ssh?

2 respuestas
Wasd

#16 Un servicio de escritorio remoto, si no me equivoco. En linux se usa mucho.

Get

#16 http://es.wikipedia.org/wiki/OpenSSH
En Linux se usa para administrar remotamente tus ordenadores/servidores.

TheV1ruSS

#12 cuanto trafico consume al mes esa aplicación si esta activada siempre?¿ Es que estoy de pepe con 500mb y si sobrepaso pago por mega
#20 bueno, si es solo eso debe ser mínimo. Gracias!

1 respuesta
Get

#19 nunca lo mire, pero se que esta app solo actualiza la dns cada vez q detecte un cambio en la ip publica asignada...

De todas formas es cuestión de tiempo que en España se tengan conexiones 3G con limites decentes.
Yo ahora uso 3G solo y tengo el limite mínimo de 5g al mes (Alemania)

1 respuesta

Usuarios habituales