[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

L

#3000

Sí, no te preocupes. Lo tengo y va a la perfeccion. Igual te recomendaba antes el micro genius, que te lo puedes agarrar al cuello de la camiseta.

1 respuesta
B

#3000 yo no he usado dicho mic pero si puedo decirte que por las opiniones que he leido, va de lujo. por 5eur tengo pensado pillarme uno para probarlo nada mas a ver si es verdad que tiene buena calidad.

1 respuesta
KONRA

#3001 #3002 gracias. Agradeceria link del micro genius ese para echarle un vistazo pls

y el Zalman ese donde se coloca exactamente, en el cable de los cascos sin mas?

Y otra cosa que modelo de superlux recomendais de todos? de los d 30 € o asi me da igual 10 mas o 10 menos xD.

2 respuestas
L

#3003

Sí.


http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19399&ctNode=1288&mp=3

KONRA

por favor alguien me dice un modelo bueno de los superlux, sobre los 30 € mas o menos? XD

1 respuesta
B

#3003 Yo ahi ya no sabria decirte, en este mismo thread, si pasas unas paginas para atras hay varios modelos, pero creo que el mas recomendado es el 668b.

Aunque no he visto nada relacionado con los 660.

p4l0m0

#3005 662b / 668b / 681b / 660b

1 respuesta
KONRA

#3007 cuales de esos, no necesitan amplificador para que se escuchen bien?

2 respuestas
L

#3008

en principio: 662b / 668b, pero si que se nota un incremento de volumen al ponerle amplificador... comprobado por mi y p4l0m0...

si te interesa, yo estoy vendiendo una asus xonar dg, con menos de 2 meses de uso, en garantia... y tengo tambien un micro zalman. Podriamos hacer cuentas ^^

VipeR_CS

Una duda por curiosidad, que tenemos una disputa un amigo y yo. Entre unos Superlux 668B + micro de sobremesa y unos Plantronics Gamescom 777, ¿qué sería mejor opción? ¿Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre ellos? Zenkiu beri mach.

1 respuesta
p4l0m0

#3008 Lzbel tiene razon, con una xonar se nota bastante en volumen y algo en calidad, ademas ke mejoran bastante si tienes altavoces 5.1 y tiene cosas interesantes.

Yo vendo mis 662b por 10€!

#3010 amigo....yo tube los Plantronics 667 y los tire al comprobar la calidad ke tenia los 662b o los 660b. imaginate la respuesta...xD Mas ke nada por ke los superlux superan con creces a muxos auriculares de 80€ parriba y pabajo xD

KONRA

pero los 662b o los 668b hace falta amplificador para que sea mejor que los plantronics que puse anteriormente? xD
Es que si tengo que andar haciendo malabarismos me cojo esos mismos xD. No soy muy sibarita, con que se escuche bien me sobra.

1 respuesta
p4l0m0

#3012 aer, esos 2 no necesitan amplificador para nada! se te va a escuxar de lujo! pero muxa gente se lo compra a pesar de ello! pero sinceramente entre plantronics y los superlux...como ke no hay color!

1 respuesta
KONRA

#3013 pos superlux y zalman entonces, y de esos dos modelos que habeis dicho alguna preferencia?

1 respuesta
HeXaN

#3014 Los 668b.

MsiveNNd

¿Cambiarle las almohadillas de serie de los superlux 668b son un must?

2 respuestas
HeXaN

#3016 No.

2 respuestas
B

#3016 #3017 Que finalidad tiene cambiar las almohadillas?

1 respuesta
MsiveNNd

#3017 #3018 He leído en algunos foros que son bastante incómodas, al usar las mismas dimensiones que la gama de Beyer vi que mucha gente lo recomendaba así.
-668b
-xonar dg
-almohadillas

FRJ8

Estoy buscando unos auriculares que mis AKG K330 han pasado a mejor vida, como véis los Philips SHL5800/10? ¿Otros similares o mejores?

El presupuesto máximo es de 80€

L

Bueno gente, he vendido mi Xonar DG, y me he comprado esta tarjeta de sonido externa:

http://www.sweex.com/en/assortiment/sound-vision/sound-cards/SC016/print/

Solo se escuchan buenas opiniones de ella, ya os contaré :D

Hablan de buena calidad de sonido, y buenos materiales.

Aunque parezca grande la tarjeta, es pequeñita: 4x3x2cm

jesusmp

desde hace un par de semanas tengo una asus xonar DG, me gustaría hacer lo que hacía antes, de sacar el sonido del TS y el cs o el lol por los cascos, y la música por los altavoces, pero ahora estoy usando el spotify y no me sale la opción que tenía con el aimp3.

Sabéis si se puede?

Gracias :D

R4mB1

que opinais sobre estos cascos ya que juego a CSGO con altavoces y nome entero de nada me los quiero pillar pero nose si me cunden aunque de precio son baratos 1 saludo y gracias ^^

1 respuesta
FRJ8

#3023 Supongo que por ese precio antes te recomiendan unos Superlux 668b, creo xD

1 1 respuesta
R4mB1

#3024 Tio, eres 1 dios me acabas de convencer tanto con el g400 y con estos cascos acabas de hacer que ya no vaya a comprar lo otro y me vaya para esto directamente que me sale practicamente por el mismo precio muchisimas gracias tio da gusto estar en MV con gente como tu 1 saludo :)

KONRA

acabo de catar los superlux 668b, y se escuchan de lujo, a ver ke tal el micro zalman cuando entre al ts esta noche.
La unica pega ke le veo a los cascos es que no tienen "mando" para subir y bajar el volumen xD.

1 respuesta
HeXaN

#3026 Es mejor así, al final se rompen por ahí y sale caro el invento.

Crack05

Me gustaria saber cuanto han subido las ventas de superlux gracias a este foro...
Voy a hacerme distribuidor.

2 respuestas
HeXaN

#3028 Bueno y barato, el bonito todavía les cuesta conseguirlo. No se puede pedir más xD

p4l0m0

#3028 ajajaja pos te digo yo ke por el boca a boca, España estara el #1 del ranking de superlux jajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales