[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

scrrpz

alguien con los http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_negro.html me puede decir si aislan bien el sonido exterior y si pesan? me los quiero pedir el lunes.

pd: blancos o negros? :qq:

1 respuesta
_EDU_

Yo buscaba unos cascos para un poco de gaming pero principalmente para escuchar musica.
Estaba entre estos modelos:

-Sony MDRZX100B Auriculares DJ
-Energy Sistem Wireless Wireless BT5 Dark Iron
-Sony DR-ZX302VP
-Pioneer SE-MJ521

¿Cuales me recomendaris?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6422 Ninguno. Que tipo de musica?

#6421 No se, pero los gaming no suelen aislar mucho comparador con uno de verdad cerrado.

#6416 Muy buen precio para los 275, valen cada euro de esos 275.

#6419 Por que no te dejas de auriculares gaming y te compras unos de verdad como el Somic MH463 que posiciona mil veces mejor que esos "7.1" que no son mas que falsos?

3 respuestas
_EDU_

#6423 House, Progessive-House...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6424 Mhm, y presupuesto?

1 respuesta
_EDU_

#6425 Maximo 50€

1 respuesta
MegalomaniaC

#6426 Pues es que los Sony ZX por ejemplo no estan mal, pero son muy bajistas (mucho grave) y mas planos que una pared para jugar, osea aportan 0 en cuanto a espacio y tal... Si son para casa, tirate a por estos de cabeza:

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live#tag-buy

Que son de mucha mejor calidad y como son un "falso" cerrado el posicionamiento esta bien.

1 respuesta
_EDU_

#6427 Y algunos con una estetica algo mas maja aunque tengan un poco menos de calidad. Que como tambien son para el bus y tal.. :D

1 respuesta
Zetkin

#6423 ¿Los has pillado tú? Ya han volado jajajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6428 Ahm, para la calle tambien? Pues... yo tengo los AKG K450 que suenan DE CINE con electronica para la calle, y para jugar no estan mal del todo, eso si, se van un poco de los 50 ñapos... Los Sony ZX300 o los JVC HA-S400 estan bien (me gustan mas estos ultimos, 25 euros y suenan dpm)

#6429 Que va que va, yo tengo unos por casa pero son de un buen amigo y los HD650 no me los voy a comprar, en un par de meses caen los Audez'e LCD-2 que son del estilo pero mejores xD

No me gustaba mucho que fueran de exposicion pero bueno, supersonido es de fiar, y en amazon.es suelen estar a 275-290.

1 respuesta
Zetkin

#6430 Ehm... http://www.audeze.com/products/headphones/lcd-2 Ok... Que envidia... Tu cartera va a sufrir una rotura de esfinter.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6431 Solo que con casi un 50% de descuento y nuevos...

1 respuesta
Zetkin

#6432 Pues ya contaras, yo creo que ya los siguientes para dentro de un par de años... Si me hago tecnico me pillare algunos tochos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6433 Yo con esto acabo y me quitare alguno/s. El problema es cuando los pruebas y te parece que son jodidamente awesome :qq:

Aries89

Necesito unos auriculares por 50€ si tienen micro incorporado mejor aunque sino lleva tambien buscare un micro aparte, son para escuchar musica y juegos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6435 que musica?

1 respuesta
Aries89

#6436 heavy metal

1 respuesta
sONFIL

Se me acaban de terminar de romper los Creative 3d alpha..

¿Qué me recomendais? Actualmente juego COD:GHOST y LOL.

Había pensado en los: Razer Kraken Pro Verde - Auricular Headset

Qué los vi en una LAN y la verdad que me molaron.

ivan817

#6423 Lo que quiero son auriculares gaming y no dispongo de mucho presupuesto para ello, es el único precio-calidad que he encontrado..

1 respuesta
WilddizZ

Que paciencia tiene el moderador, nunca he visto una cosa así. Cada tres comentarios respondiendo lo mismo. NO SE RECOMIENDAN AURICULARES "GAMING" tan difícil es? jajaja

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#6437 Pues los Somic MH463 van bien con el metal ya que tienen algo de grave alto divertido y buen agudo para los platillos y tal, y bueno los medios no los tienen muy atras asi que molan bastante para jugar tambien.

#6440 Deberia ponerlo en post it xD

#6439 Los gaming como digo son una broma, es mejor comprarse unos Somic/Takstar o cualquier otra marca decente antes que esos.

1 respuesta
Aries89

#6441 gracias :)

trinee

Buenas! estoy buscando unos auriculares in-ear para escuchar básicamente drum and bass y algo de dubstep/rap. Tengo pensado gastarme unos 30 euros, les he echado un ojo a los Radiopaq Pop

a ver si podéis echarme un cable con más recomendaciones!

1 comentario moderado
sONFIL

¿Opinión sobre Razer Kraken PRO Green?

Me gusta el diseño, la marca y también puedo aprovechar el envio gratis de 4frags XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

Seguimos aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/el-gran-hilo-del-sonido-496213

#6445 Mmm, olvidate de gaming...

Tema cerrado

Usuarios habituales