[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#3119 y donde se puede pedir?

2 respuestas
HeXaN

#3120 Total, 110€ de micrófono sin USB, ni peana para escritorio es una baratija.

#3121 Ni zorra, seguramente en Thomann.

2 respuestas
MsiveNNd

#3121 Intenta por Ebay a ver si te libras de los gastos de envío tan económicos de Thomann xd

1 respuesta
p4l0m0

#3123 si, xk vaya clavada colega...
#3122 en thomman me sale por 38€ xDD y en ebay con envio desde EEUU por 30...con eso me compro 2 superlux xDD

ZalY

#3122 yo estoy hablando de grabar audio de verdad con un micro de verdad, no con uno de juguete, si lo queréis para jugar conectándolo por usb adelante, pillaros otro.

1 respuesta
Ryoko93

#3125 Estaba escuchando esta comparación y no me parece un micro tan "de juguete" como mencionas que es...

http://www.youtube.com/watch?v=7mHPzHaDIBg

1 respuesta
HeXaN

#3126 Es que no es de juguete ni mucho menos. Es totalmente perfecto para lo que quieres.

1 respuesta
Ryoko93

#3127 Gracias por la recomendación ^^

1 respuesta
HeXaN

#3128 Mírate algún vídeo de Wakeke en su canal de YT para que veas cómo se desenvuelve con voz. Supongo que lo querrás para algo parecido.

ZalY

El sm57 se usa para instrumentos más que nada, como caja, amplis, ya que al ser dinámico va bien, o radio. Yo os he aconsejado de la forma más profesionalmente posible, ahora, hacer lo que queráis.

1 respuesta
HeXaN

#3130 Está muy bien aconsejar de forma profesional pero hay que adaptarse al foro donde estamos. Seguramente lo quiera para PC, ha puesto un rango de precios, será seguramente para hacer podcast o vídeos en YT...

3 2 respuestas
ZalY

#3131 Siendo así... pero bueno sigo pensando que en vez de gastarte 60 € en algo bueno, gastarse 100 € en algo que te sirva si te sigue llamando esto del sonido el día de mañana ;P

1 respuesta
Ryoko93

#3131 #3132 Lo quiero para fines diversos: Desde grabar para YT, hacer podcasting o grabar algún cover tonto que salga. También creo que grabaré algún instrumento si hiciera falta con él, porque por lo que veo se escucha de PM. Pero si algún día llego a hacer un concierto me vendría bien, pero tengo un micro dinámico profesional de hace unos 30 años (xD) que me sirve muy bien

nosferatun

Bunas!

Tengo unos auriculares AKG K414 Studio desde hace unos años.. y ya le hace falta mantenimiento...

Tengo que comprarle las siguientes recambios para dejarlo como nuevo:

Merece la pena o mejor comprar auriculares nuevos?

Solo lo utilozo con el pc.. musica juegos y demas.

gracias!

1 respuesta
HeXaN

#3134 A mí es que los 20€ de gastos de envío me tiran pa'trás xD

1 respuesta
Ryoko93

En otro hilo dije que me hacían falta unos cascos nuevos porque mis cascos de todo (salir por la calle con el reproductor, ordenador, cualquier otro dispositivo) se me han roto y necesito urgente un repuesto. Ok, pues me recomendaron unos Superlux. Me compré los HD661 porque se acomodaban más al uso al que los iba a someter.

¿Resultado? Acabo de recibirlos, y no puedo estar más descontento: No se acoplan a la cabeza, no puedes subirles o bajarles la diadema, me aprietan en la mandíbula y se oyen de pena. Tenía unos Sony MDR-nosequé antes, 50 euros en el Corte Inglés. Se supone que estos se oían como los Sony MDR-nosecuantos, que costaban 100 euros y blablabla. Y una mierda, lo puedo decir más alto pero no más claro. Gracias a dios que la tienda donde los compré da opción de devolverlos.

2 respuestas
B

#3136 En comodidad vale, perso sonido es que estás acostumbrado a los bajos de los Sony, no que sean peor los Superlux. O eso creo, no tengo los dos para hacer comparación...

1 respuesta
HeXaN

#3136 Seguramente estés acostumbrado a que todo tenga unos bajos brutales y cuando escuchas algo equilibrado piensas que suena mal xD

1 respuesta
Ryoko93

#3137 #3138 Al contrario, no me pasó eso cuando pasé de cascos Pioneer a los Sony. No se oían totalmente graves como se pueden oír unos Beats, era algo intermedio y los que yo tenían estaban muy equilibrados. Tenías una sensación de buen sonido, con estos siento como si el sonido fuera vacío, como una sensación diferente en el tímpano que no me mola nada. Al contrario de cuando pruebas unos Sennheiser wapens en el corte inglés xD

1 respuesta
HeXaN

#3139 Hombre, son cascos de monitorización supuestamente y ofrecen una respuesta plana. Yo tengo los HD-660 y más contento que unas pascuas. No serán los cascos adecuados para ti.

1 respuesta
B

#3140 Es que es eso, que aquí os pajeáis muchísimo con los Superlux y lo normal no es que gusten ese tipo de cascos. Vamos, yo creo que gustan más cascos tipo HD598 que tienen musicalidad.

#3142 ya me entiendes joder xD pon el ejemplo con unos de estudio de 150-200.

2 respuestas
HeXaN

#3141 Nos ha jodido xD A mí también me gustan más unos cascos de 200€ que unos de 28€ xD

1 respuesta
BLZKZ

#3141 comparar unos superlux de 20€ con unos HD598 tiene delito.

Por cierto decir eso de la "musicalidad" de unos cerrados también la tiene. Por ejemplo los 668B salvo para electrónica que esa "musicalidad" no la vas a necesitar (y para lo que no valen) para pop, rock y clásica van bien.

1 respuesta
Ryoko93

Yo necesito sentir que estoy escuchando algo con "cuerpo", porque escuchando los Superlux siento lo mismo que escuchando unos Skullcandy, sonido vacío.

1 respuesta
O

#3144 Se ha qué sonido te refieres pero yo tengo unos HD300 y no me pasa eso para nada. Utilizo un amplificador Fiio e5 que potencia agudos y graves pero sin él también se escucha bastante bien, quizás ese modelo tenga un sonido menos "completo".

B

#3143 Joder, se me ha entendido, no sabía que cascos poner del estilo de los 598 que valiesen menos de 100...

Unos cerrados es muy dificil que vayan bien para clásica, rock etc... :S

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es fail de las 12:50

BLZKZ

#3146 es que los 668B no son cerrados :D

1 respuesta
B

#3149 Esos son semi si no me equivoco, él habla de los 661 que yo creo que son cerrados. Sino decidme, que no me apetece buscar que estoy en el curro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales