[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Deoxys

#3930 Iba a pillarme auriculares random de los chinos otra vez, pero prefiero gastarme 100-150€ y que me duren años a tener que comprar unos nuevos cada 8 meses xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3931 xD, por eso te dije los k518, por que pensaba que no querias mas de 50-60 euros al ser "no muy caros"...

pero los m50 son buenos buenos, si no tienes los Shure SRH840 que tienen una copa mas grande

1 respuesta
UrukHai

#3928 en amazon.com te cobran aduanas por adelantado cuando haces el pedido (unos 20$) sino te lo paran, te lo devuelven, creo recordar que aún así allí salían muy bien de precio. Aún así, me iría a por alguna de las otras opciones.

Si te vas a pillar los M50, fíjate que hay varias versiones, la normal con el cable rizado, y otra M50S con el cable plano.

De todas formas, antes de decantarte por los M50, yo les echaría un ojo a los AKG550, en supersonido estaban rondando los 120€ (bastante más barato de lo usual). Tiene un diseño algo tosco (de hecho cuando los veas, o te gustan mucho o te parecen un trasto XD), pero quizás sea el mejor auricular en ese rango de precios.

ArThoiD

Ola k ase, los HD 650 son DIOS :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3934 Esos me gustaria probar.

1 respuesta
Ronso

A ver coleguitas del progresive... busco unos auriculares (que no cascos) para mis orejitas bonitas los quiero para correr, bici y también para mp3 y no más de 20 €. Gracias majos, que los reyes llegan esta noche y no tengo regalos xDD

luzius

#3935 Te cito a ti porque veo que dominas el tema, el caso es que he estado leyendo las ultimas paginas, y me he decidido, dadas las maravillas que hablais, a comprarme los superlux. Pero ahi van mis dudas:
1) Son los 668B los mejores superlux? No me importa pagar un poco más si vale la pena
2) Y muy importante, son realmente comodos, del palo de llevarlos 5 horas puestos y no notar casi nada? Me jode muchisimo que los auriculares me duelan arriba en la oreja, por eso me gusta que me la cubran entera, y que duela la cinta en la cabeza, tambien es muy jodido.

Gracias de antebrazo :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#3937 A mi los 668b me parecieron bastante comodos, tampoco los tuve 5 horas pero vaya, comodos eran xD, eso si se nota que son de calidad baja, bueno, y su precio tambien lo es... Ademas yo vengo de auriculares de mas de 200 euros.

Si hay mejores no lo se, los 661 se supone que lo son pero no he leido reviews enteras bien hechas asi que no se, los 668b son una opcion buenisima.

K

Hola gente, lo primero decir que me he leido muchisimas paginas de este hilo pero aun asi no me queda claro si los cascos que tengo en mente son la mejor opcion para lo que pido y como os estoy leyendo a los que mas comentais y tengo la boca abierta de todo lo que sabeis, pues prefiero preguntar antes de gastarme tanto dinero.

Los cascos los quiero sobretodo para jugar (shooters es a lo que mas le doy), y que sean lo mas comodo posible ya que me salen heridas detras de las orejas :(. En mi caso no quiero escatimar en gastos, si bien es cierto que tampoco voy a gastarme mas de 200 euros :). Estoy dudando entre los sennheiser hd 598 o los akg 701 pero prefiero que me digais si estoy equivocado o que, agradeceria tuvierais en consideracion los puntos que mencione antes.
tambien decir que obviamente si me tengo que gastar 50 euros en una tarjeta de sonido lo hare ; ).
Gracias desde ya cracks.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3939 Alejate de los AKG K701 todo lo que puedas si no esperas gastarte mas de lo que valen en amplificarlos por que son un horror si no estan bien alimentados xD. Los tengo y son una maravilla para muchas cosas, pero sin amplificar simplemente son horribles.

Dicho esto, si tienes un tope de 200 euros + 50 o asi en una tarjeta de sonido, te puedes mirar por ejemplo unos Senn HD598 como has dicho con un Fiio E10, que en total deberia costarte menos de 250 ya que los 598 se pueden conseguir por 140-150 y el Fiio E10.

Si no, ahora por ejemplo estan los Audio Technica en Supersonido tirados de precio a 199, y no es que sean un auricular muy dependiente de amplificador aunque si mejoran con uno, estos Ad900 son super buenos para posicionar en juegos de ese tipo por ejemplo y tienen un poco de bajo que los AD700 no tienen.

Que preferencias respecto a graves y eso tienes?

1 respuesta
K

#3940 Lo primero gracias por contestar tan rapida y claramente. No tengo ninguna preferencia sobre graves o agudos, supongo que lara un oido del monton como el mio, lo mejor seria algo balanceado (o no, eso me lo diras tu jeje), lo que si quiero de los cascos como he dicho es comodidad, durabilidad y calidad para los shooters, para mi lo que no son juegos es secundario, aunque no digo que no me ponga musica o una peli de vez en cuando que por supuesto que lo hago.
Dicho esto ahora mismo enciendo el pc y me miro los que me has dicho crack!

Edit: Lol... 100 euros de diferencia entre los AD700 y los AD900 , supongo que lo valdran no? Que tal van de confort los AD900 para largas sesiones de utilizacion? =)
Los HD598 me llaman, pero ya digo que yo quiero cogerme lo mejor que pueda dentro de mi presupuesto, tienen una buena presentacion los Sennheiser estos pero no creo que sean mejores que los AD900 verdad?

1 respuesta
p4l0m0

#3937 a mi me parece mucha mejor opcion unos superlux 660 + asus xonar dg, que solo los 668, a mi modo de ver! tb decir que a mi me gustan mas cerrados que semi abiertos, eso ya es cuestion tuya.

1 respuesta
arkoni

Alguien me reponde a #3926 ???

1 respuesta
MegalomaniaC

#3941 Pues mira, por lo facil que se mueven y el precio que tienen los AD900 son muy buena opcion para ti.

Son comodiiiiiiiiiiiiisimos, vamos te puedes pegar laaaaaaaaaaargas sesiones con ellos que sin problemas, los AD700 tienen los mismos agudos y medios que los AD900, un pelin quiza de menos calidad en estos y la escena sonora e imagen es similar, pero los AD900 tienen bajo (balanceado, nada que hayas escuchado antes) y los AD700 directamente ni tienen.

Los Ad900 son unos auriculares muy balanceados aunque las frecuencias medias son las que mas destacan, son buenos para gaming por eso, estan diseñados en verdad para musica vocal e instrumental pero para jugar van de cine. ( Y para peliculas tambien ).

#3943 mierda, los 668b se los comen, o unos senn hd419 y el micro uno genius o zalman y aupa

2 respuestas
ArThoiD

#3944 Los AD700 no tienen una mierda de bajo xDDD Son el anticristo en auriculares para mí.

#3946 Yaya, sólo quería confirmarlo :P Esque me hicieron gracia cuando los probé, parece que bajes el fader de las frecuencias bajas al mínimo o algo extraño xD

He estado probando bastantes auriculares estos días, ya que mi hermano es un jodido vago...

2 respuestas
MegalomaniaC

#3945 por eso digo que los AD700 "directamente ni tienen"

1 respuesta
K

#3944 No hay mas que hablar entonces, voy a buscar el mejor precio y los voy a pedir. Cuando me lleguen comento que tal!!.
Muchas gracias.

luzius

#3942 si, la targeta vendria mas tarde, que vale mas o menos? Porcierto, desaprovecho mucho los 660 si los llevo sin targeta?

1 respuesta
HeXaN

#3948 No, no los vas a desaprovechar. Aunque si no tienes pensado comprar la tarjeta de sonido, tira a por los 668B.

1 respuesta
luzius

#3949 Ahi esta el tema, no se si comprarmela o no, no es que sea un fanatico de la musica, y ya no juego al counter como antes, escuchar como cae la bala al fondo de dust2 me la pela, a parte que para el lol tampoco no se necesita mucho sonido. Pero quiero unos buenos cascos para escuchar musica (todo tipo). Que harias tu?

#3952 esperate que me he perdido, cuales son los que tienes tu? link plz :qq:

3 respuestas
Ronso

#3936 Me autocito t_t

HeXaN

#3950 Yo tengo unos SPL HD-660 con la Asus Xonar DG xD Y mientras no se rompan no pienso comprar otros, porque vamos, uso el PC para todo y al ser balanceados me sirven genial.

1 respuesta
p4l0m0

#3950 eee si, si los desaprovechas, si te tiras 1 mes sin tarjeta de sonido si, pero si te compras los auricualres y logo a la semana o 2 te pillas la tarjeta (23€ en amazon) pos mejor!

MegalomaniaC

#3945 oye pues que me mande unos pocos por correo para que los pruebe yo xD

K

A ver si soy capaz de encontrar los ATH AD900 lo mas baratos posibles!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3955 en supersonido estan por 199 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6281

1 respuesta
K

#3956 sabes a como salen los gastos de envio?
Edit: ok 9 euros XD

HeXaN

#3950 Tengo los mismos que tú estabas diciendo, Superlux HD-660.

1 respuesta
luzius

#3958

1 respuesta
HeXaN

#3959 Ah, esos son los HD-330, que son semi-abiertos (si no me equivoco). No creo que suenen muy diferentes, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales