[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#4167 Mhm, si cierto, aunque bueno estuve un tiempo con unos cerrados y controlaba la voz bien xD

Es que si te gustan con bajos, es dificil buscar unos decentes con buen bajo abiertos... Los superlux no es que sean muy basshead.

2 respuestas
Wakkox

Pregunto esto aqui para no abrir otro hilo.
No consigo enganchar el micro zalman en los HD 202 a no ser que los ponga en la pieza gruesa que une los dos cable que salen de los auriculares.
El problema es que se quedan muy abajo y necesito amplificar la señal del micro para que se oiga mi voz. Lo malo de este microfono es que la pinza no es ajustable, tiene una abertura fija y eso es una mierda.
Algun consejo/chapucilla para tener el microfono mas alto?

Edit: supongo que me lo pondré en la solapa de la camiseta.

1 respuesta
montaito

#4171

bueno a ver, lo de los bajos solo lo dijer porque de los antiguos plantronics a los nuevos hay un mundo.. sobre todo los bajos y comodidad... nada seguire de cerca lo del tema de los nuevos superlux.. porque los siberia 5h v2 no mola no??? son 49€ en amazon y ya es un dinero..

1 respuesta
MegalomaniaC

#4173 Los 5h son penosos, asi que no.

#4172 Pues coge un trocillo de tela y ponlo en el cable para pinzarlo

1
p4l0m0

alguien ha probado los Superlux HD631 DJ???

M

Algunos cascos para XBOX con microfono por 40 euros con gastos de envio incluidos?

Liarz

¿Alguien puede contestar a la duda que planteo en #4157? Gracias :)

#4178 Ok, gracias! Más que nada lo comentaba por si más adelante me planteaba sustituir los 668B por alguno de esos Sennheiser. Entiendo que para los 668B sí es recomendable utilizar una tarjeta de ese tipo en lugar de la integrada en la placa, por el tema de la impedancia. ¿No?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4177 perfectamente, los 449 se mueven estupendamente solos. (y los 429)

#4177 Y por que les viene bien.

1 1 respuesta
Unr3al

#4171 Ya que hablas del bajo de los Superlux, has probado los 660?

#4180 Supongo que los 330 seran similares, pero si te apetece probarlos ven a buscarlos en la Euskal :)

Sin haber probado otras opciones me parece un bajo perfecto, bastante nítido.

3 respuestas
MegalomaniaC

#4179 No, creo que fueron los 330 en la Euskal y tenian un buen bajo detallado, la cantidad mas que suficiente (no son bass heavy, son mas bien mid-light)

1 respuesta
p4l0m0

#4179 yo tengo los 660, el bajo esta muy presente sin llegar a ser un super bass, limpio, detallado y controlado. Perfecto.

MegalomaniaC

#4179 bueno, vas con la DG?

Si eso en la proxima Euskal les doy un try, yo a la Euskal supongo que llevare unos AKG K272 HD que son bastante mas comodos que los RPDH1200 que tengo como cerrados y no con tanto bajo. Y que no sean tan planos...

Ya te comentare que tal xD

1 respuesta
Unr3al

#4182 La Forte y su famoso problema, pero la tengo controlada y en 5segs lo arreglo para que no me de el coñazo durante otros cuantos días :D

La pobre se está cociendo debajo de la DC II porque no lleva disipador y la TJ07 tampoco ayuda en ese aspecto :¬¬:

Ahora que lo pienso, nunca he visto una t. de sonido bajo RL :wtf:

1 respuesta
Deoxys

A ver si en la euskal hacéis una KDD para probar auris, que yo me apunto. Supongo que llevaré los que me compre yo si algún día todo deja de romperse e irse a la mierda y consigo ahorrar algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4183 Yo tampoco he visto tsonido bajo RLs, mi DAC externo esta calentito durante el dia, el ampli templado, pero es normal, no les pasa nada xD

#4184 Buf, yo no me atrevo a llevar mi set de auriculares, ademas de que no me serviran de nada, todos son abiertos... y necesitan ampli, asi que me tendria que llevar toda la parafernalia xD

Aunque si nos juntaramos unos cuantos estaria dpm juntar 2-3 amplis, un portatil majo, un buen DAC y unos cuantos auris en una sala.

2 respuestas
Unr3al

#4185 Yo hablo de tocar el chip y quemarme :D pero eso cuando tenia todo sobre la mesa, asi que dentro de la torre aún peor.

Tengo que probar a ponerle una sonda a ver que temp marca.

#4186 Lo que le pondré será un disipador, aunque sea un Enzotech de los que me sobren...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4186 Ponle un 120mm apuntando o algo xD

Deoxys

#4185 Eh eh tranquilo, yo hablaba de llevar uno cada uno y probarlos, no de llevar 20 xDDDDD

deak0n

Buenas, estaba buscando unos auriculares(con micro) buenos bonitos y baratos. Maximo 50€

¿Que me podéis recomendar?

Gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4189 Te recomiendo que te pilles un set por separado :si:

1 respuesta
deak0n

#4190 A que te refieres con un set? Lo siento en tema de sonido no tengo ni idea. Que productos me recomiendas entonceS?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4191 Set me refiero a que te pilles un micro de pinza (zalman zm-mic1) y unos auriculares buenos por separado, unos HD439 o unos Creative Aurvana Live! si te gusta el bajo.

1 respuesta
deak0n

#4192 Gracias, seguramente haga eso. Otra pregunta más. Hay mucha diferencia entre los HD439 que me dices y los HD429? Es que estos últimos los puedo conseguir a 35€ ahora mismo y los HD439 a 58€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4193 No los he palpao, los HD429, pero por lo que lei, los auriculares son mas balanceados y ganan claridad en frecuencias en funcion:

HD419>HD429>HD439>HD449 siendo estos ultimos bastante balanceados y los primeros tener un bajo que estorba bastante las demas frecuencias.

Pero para coger unos HD439, los Aurvana Live estan por 50 en amazon y tambien suenan genial.

Valtrox

#4189 Simplemente por la comodidad de no tener dos cables (auriculares y micro) te recomiendo los Sennheiser PC 310, los tienes en Amazon a 45€.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4195

Problem? :clint:

homerbask

#4163 bueno ahora que has probado los 669 que diferencia encuentras con los 668b?

por favor dejar de comprar superlux que no van a quedar para mi :D :D :D

1 respuesta
kainlucifer

Para quien le interese, en Hard2mano hay un forero vendiendo unos HD25 - II por 110€ Nuevos prácticamente sin estrenar con garantía desde sept del año pasado.

MegalomaniaC

#4197 Que no tienen bajo (nada) y aislan mejor xD

chesko

me acaban de llegar los superlux, ahora a probarlos :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales