[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

daimped

#4710 los turtle beach Z11, aislan bien el sonido exterior?

y otra pregunta, los Sennheiser HD201, como van? son buenos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4711 Esos Z11 no los he probado asi que no se, y de hecho no los conozco nada, los HD201 son bastante malillos la verdad.

Postmortem

Buenas, vengo a pedir consejo, he estado leyendo el post y vengo a exponer mi caso

Llevo tiempo pensando en pillarme un buen kit de periféricos para jugar cómodamente en el PC, y he decidido empezar por los cascos, ya que creo que complementa bien la sensación inmersiva junto a Oculus.

De presupuesto estaría dispuesto a gastar en torno a los 130€

Busco unos cascos que me proporcione algo de aislamiento y una buena calidad de sonido para disfrutar bien del juego en cuestión, anoto [por si tiene relación] que escuchar la ubicación exacta del disparo que me viene del tio de atrás me trae sin cuidado, juego muy poco el multijugador y por tanto casi nada el tema competitivo, por lo tanto no busco "mejorar mi habilidad" con el sonido

También me da igual que incorpore micrófono o no, dispongo de uno de mesa.

Disfrutar con la banda sonora o escuchar perfectamente el sonido ambiente es lo que realmente busco.

También utilizaría los cascos para escuchar música, y en casa [nada de sacarlos por la calle] junto con el PC mientras trabajo o cualquier cosa.

También que sean cómodos, mis cascos si los llevo un buen rato, se hacen incómodos y los acabo utilizando casi siempre como altavoces y me los rodeo al cuello.

Los 2 cascos que probé hace tiempo y me quedé impresionado a bien fueron los siberia v2 los cuales me parecieron bastante cómodos, mis amigos dicen que pueden tenerlos puestos bastante tiempo y tal vez pecan de agudos, los probé en contraste con los razer electra y me pareció escucharlo mejor en estos que en los siberia sobre todo por el tema agudos [Utilizaba una canción de Skrillex para comparar agudos y una de Green Day para escuchar bien retumbar la batería, cosa que me encantaba]

#4714 No he concretado, en una canción de Skrillex en un momento muy determinado que hacía una... subida de tono, algo muy concreto que duraba apenas 1 segundo no la canción en general xD recuerdo qeu en los siberia se escuchaba en plan Meh, y en los razer en plan Oh my god - y lo sentias mas que simplemente escucharlo

esta canción en 2:12 si no recuerdo mal

2 respuestas
MegalomaniaC

#4713

Comparar agudos
Cancion Skrillex

No te lo tomes a mal pero no puedo tomarte en serio xDDDDD

Fuera de bromas, para comprobar que un auricular tiene agudos lo que tienes que meterle es musica instrumental, o bien GreenDay o bien (mejor) canciones de AC/DC, Red Hot Chilli Peppers (por el uso de platillos a saco), voces femeninas agudas, blues con punteos, musica clasica con platillos, xilofonos y violines...

Si te gusta el retumbar de una bateria es por que te gustan los graves (bastante) no? Por que si es asi, los Audio Technica M50 estan bastante bien aunque tienen pocos medios (y por ello las voces suenan un poco mas lejana y la guitarra lo mismo). Por esos precios aqui siempre recomendamos los AKG K550 que son muy buenos, son tipo neutro, es decir no destacan en ninguna frecuencia pero responden bien a todas y sobre todo tienen muy buena inmersion con la escena sonora para ser cerrados. Y son comodos de narices.

1 respuesta
Hynan

#4713 yo me compre los akg k 550 , aun no me han llegado pero básicamente es lo que te van a responder por aquí xD la verdad es que casi todo lo que se lee de los cascos es positivo.

Sk8TeR

Se me han vuelto a estropear los Steelseries Siberia V2 (estos son los que me cambiaron una vez por la garantía) les ha pasado exactamente lo mismo que a los anteriores... primero deja de funcionar el micrófono y después uno de los auriculares.... :(

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#4716 Clasico, yo lo solucione (lo de un auricular) simplemente comprando un cable en la tienda electronica de barrio y quitando la parte del regulador de volumen que en los Icemat Siberia era desconectable, en los V2 tengo amigos que han cortado el cable y han empalmado.

Si no di cuanto tienes para gastarte.

#4717 No se permite la pirateria tralala...

1 respuesta
madmalkav

Pues ya tengo los HD800. Siempre he sido muy fan de Beyer, pero joder, que buenos son los condenados.

PD: me encanta este hilo por que la gente no me va a insultar por usarlos con la salida de cascos de un Home Cinema. En otros foros aún no me atrevo a decirlo XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4719 Si asi te gustan pues oye xD

A mi mis K701 me encantan directos del ampli que te he dicho.

nikkyo

Hola, pues después de mirar varias opciones. He decidido comprar unos Sennheiser HD 449. Mi duda es si el material que recubre las orejas sera duradero. Ya tuve algunos en su día creative, y se terminaron pelando y quedaron hechos un desastre. Y si al menos tienen repuestos, pues me valdría por si se acaban desgastando.

Un saludo!.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4721 Hombre Sennheiser vende muchos respuestos siempre pero vaya estos auriculares si los tratas normal vamos duran lo que quieras y mas.

1 respuesta
daimped

#4722 por menos de 30€ que cascos me recomiendas? tiene que ser cerrados para aislar del ruido

1 respuesta
MegalomaniaC

#4723 Pues tienes:

Koss UR20
Koss UR29
Sennheiser HD419 aunque estos tienen un sonido demasiado grave y malo en general.
Superlux HD 661 pro

1 respuesta
Juanelex

#4718 Ya lo sé pero por privado sí xD.

Tengo unas dudas hoy voy al Fnac, a ver si me podéis echar una mano

Presupuesto: 20-30€
Objetivo: Escuchar música en todos lados, que la entrada del headset/auricular/cascos le funcionen a mi smartphone (Galaxy S3)

Género: Escucho de todo un poco, rock, hip hop rap, reggae, dubstep, red hot chilli peppers etc.

Si queréis podéis recomendarme más pero estoy entre los que me habéis dicho que nosé cual escoger,... ¿Cuál me recomendáis?

JVC HA-S400
AKG K430
Sony MDR-ZX300
Sennheiser HD 201
Sennheiser HD 202 II
Sony MDRZX100B
Otros... ¿Cuáles?

1 respuesta
kaamii

Hola !! actualmente tengo unos Sony MDR-V7 muy antiguos y creo que va siendo hora de cambiarlos, ya que no encuentro repuestos para las orejeras.

Me podéis dar consejo sobre unos cascos de coste aprox 120 € sin micrófono ?

Gracias !

1 respuesta
daimped

#4724 a que te refieres con un sonido malo?

te lo digo porque yo tengo unos Stereo Headset H110 - Logitech ES que son muy baratos y para mi tienen un sonido muy bueno; lo mismo es que para mi al no estar acostumbrado a cascos muy buenos no diferencio un sonido malo de uno bueno y me van bien los que me has dicho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4725

-> AKG K430, menos graves en cantidad, sonido mas bonito y puro para rock, pop, etc.
-> JVC HA-S400 mas bajos en cantidad.

Mira a ver si puedes probar esos dos y el que mas te guste.

#4726 Si te estiras una milesima tienes para llegar a los AKG K550 que son una maravilla, en mundoelectro estan por ahi.

#4727 Pues agudos pobres, medios sin textura, graves demasiado retumbones y que tapan las demas frecuencias, carencia de detalle, imagen, etc.

2 respuestas
nikkyo

Hola de nuevo, pues al final seguramente compre los Sennheiser HD 449 que he podido probarlos insitu en una tienda de aquí y me han gustado bastante y no me molestan nada con las gafas puestas :D. Ahora el problema es que estoy buscando el Zalman ZM-MIC1, pero no encuentro ningún sitio que salga relativamente barato enviando a canarias. En Amazon esta a 16-18€, en Pccomponentes a unos 7€ pero con envíos a canarias unos 12-13€. En 4frags no hay, y alguna otra que he mirado no envía a canarias. En Ebay miré también unos 14€ ...

No me apetece pagar mas de 10€ por algo que vale 7€ :(.

Bueno si alguien sabe donde poder comprarlos con envíos gratis o reducidos, si es tan amable de decirme encantado.

1 respuesta
Juanelex

#4728 y para Rap también vienen bien? Y por ejemplo si los 430 no están pero estan otros AKG diferente u otros JVC por un precio similar que hago? Es decir otros modelos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4730 Depende que AKGs, los K518 DJ estan bastante bien pero son algo incomodos para mi gusto, los AKG K450 son superiores a los K430 y tienen mas graves, por precios parecidos hay poca cosa de similar calidad, los Sony MDR-ZX300 tambien estan bien.

#4729 mirate un micro trust o genius a ver si hay por canarias alguna tienda, o un sony barato de pinza

2 respuestas
nikkyo

#4731 Ok, miraré esas opciones aunque prefería el zalman :D

Un saludo!.

1 respuesta
p4l0m0

#4732 por? yo he tenido los 2 y me atrevo a decir que son casi el mismo micro, y el genius mas barato.

1 respuesta
nikkyo

#4733 Pues no se al menos por la imágenes parece ser que la pinza del Zalman no es tan agresiva a la hora de sujetarlo al cable de los auriculares.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4734 Hombre fija muy bien eh, de hecho me ha dejado su marca en los Beyerdynamic que uso con ella xD

Juanelex

#4731 estoy en el fnac, conectado desde un portátil de estos de prueba xDD ayúdame!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4736 lol xd, pues lo dicho, prueba a ver si puedes los JVC y algunos AKG, que modelos hay?

1 respuesta
kaamii

#4728 Gracias !! creo que voy a pillar esos.

Sobre micrófono de solapa, que tal esta el Solapa Olympus ME-15 ?

http://www.fnac.es/Microfono-de-Solapa-Olympus-ME-15-Accesorio-Imagen-y-sonido-Alta-fidelidad/a362007

1 respuesta
Juanelex

#4737 Había muchos Pioneer y Philips pero como no me recomendaste ninguno de esa marca ni los miré. Los K518 me gustaron más que los K430, porque los K430 la parte que cubre la oreja es muy pequeña para mi gusto. El problema de todos los que vi era el precio por ejemplo los K430 valían 59/70€ y los demás más de lo mismo, la tía me recomendó cualquiera que sea Sennheiser, y entre los que me han recomendado por aquí solo podía comprar:

Había muchos para probar pero los que puedo comprar como los siguientes no había ninguno de muestra para catarlos...

Sony MDR-ZX300 -> 30€
Sennheiser HD 201 -> 20/25€
Sennheiser HD 202 II -> 35/40€ (Se me sale del presupuesto).

O mirar otras marcas que no habéis mencionado como Pioneer?
Así que mi pregunta es cuál es mejor el Sony zx300 o Sennheiser HD 201?
O miro otras marcas?

Saludos. La semana que viene me vengo con unos bajo el brazo o sino tendré que tirar de internet

2 respuestas
Hynan

#4739 Porque no tiras de internet directamente? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales