[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Aegar

#5875 Corrige ese convinacion hijo del mal

1 respuesta
elbateria

Por el precio son un tiro en ese sentido, además si vives en UK puedes conseguir una versión a muy buen precio xD

http://www.rootclassic.com/products/transport-s1-series/

jajajaja!

si quieres buenos graves y escena sabiendo que en medios y agudos vas a andar algo recortado, son una alternativa calidad-precio brutal.

El tema es que en auriculares, a la que escalas un poco de calidad, ya te metes en requerimientos de amplificación, que aunque en algunos casos no sea una amplificación de la leche y con un FIIO o similar puedas tirar, hay que contar con ello.

A mí me gustan mucho también los K550, que aunque son cerrados tienen una escena bastante decente. Puedes mirar los Fidelio X1, que graves tienen a aburrir y quizá te cuadren por eso, pero aunque se oyen bien desde la integrada, para controlarles los graves vas a necesitar una amplificación medio decente y son unos auriculares algo puñeteros con ella.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5911 Mierda, me pasa siempre xD

alexhdez

Al final voy a pillar los Somic, así ahorro ese dinero extra y lo invierto en el nuevo portátil mejor xD.

Gracias por todo #5912 :)

MegalomaniaC

#5866 Que que tal los DT880 :D

2 respuestas
elbateria

#5915 yo creo que lleva días sin quitárselos, por eso no dice nada. xD

2 respuestas
Zetkin

#5916 Lo dudo, al principio son incómodos. Y para mi gusto demasiado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5917 Incomodos? :o

No pruebes el K701.

1 respuesta
elbateria

#5917 cada cabecita es un mundo. yo debo de tener callo en la sesera porque la mayoría no me molestan.

Kernelsan

Tengo una pregunta sobre mis Sennheiser, tengo el modelo hd 380pro y quisiera sacarlo a la calle (sobretodo en invierno) para escuchar mi musica y demas, pero es tan "Pro" que el cable q trae Sennheiser es el de muelle con la os·$% de metros (ademas de pesado), y estoy buscando un cable mas corto/normal; ¿alguien sabe donde puedo comprarlo? por que por su web no lo veo como accesorios y con la entrada de esa conexion no se por donde mirar

:ninjaedit: link auriculares en accesorios se ve el cable q quiero cambiar por unos normales

#5921 es raro pero por la parte que va unida al auricular, al tener la forma curvada y con guia para su acople perfecto, por el lado que va al dispositivo es normal con adaptador por si lo queires para una mesa etc pero lo dicho el q da problema es el que esta en el casco

2 respuestas
elbateria

si es un minijack normal y no una conexión rara de sennheiser hay muchos.

http://www.amazon.es/Belkin-Jack-stereo-cable-3-5mm/dp/B000FAFOOW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1378120704&sr=8-8&keywords=cable+jack

http://www.amazon.es/Hama-AluLine-Connecting-Cable-itel%C3%A9fono/dp/B003581ISM/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1378120704&sr=8-13&keywords=cable+jack

o puedes hablar con el forero Goyetus que hace cables muy chulos y encargarle uno de la medida y formato que más te mole.

saludos.

1 respuesta
Zetkin

#5918 #5918 ¿Al principio que no? Joer...

elbateria

#5920 no sé, pon una foto. lo normal es que sean minijack-minijack, por eso decía que a ver cómo era la conexión al auricular porque las conexiones propietarias son más complicadas de encontrar.

goyetus

#5920 por lo poco que he leido, tienes por el lado del auricular un 2.5mm y al otro extremo, un jack 3.5 de toda la vida.

Te enseño una foto de un cable normal, dado que no es el original del hd380 pro , no lleva la pieza de plastico que tapa el orificio donde engancha el cable.

Tienes la opcion de hacerlo de cero con cable de mejor calidad, o bien investigar si sennheiser hace ese cable sin ser "enrollado" (edito: ya veo que sennheiser solo tiene el tipo coiled, quizas otra marca pueda tenerlo)

Abrazos

Deeth

Buenas!

Me gustaría pillarme unos cascos cerrados para el curro, estoy en una oficina y me gusta estar con la música alta pero tengo gente trabajando cerca mío y no quiero molestar a nadie.

El presupuesto sería alrededor de 50 euros, podría estirarme un poco más pero tampoco quiero pasarme, ya que estos cascos voy a utilizarlos mayoritariamente allí. No me molestaría que fueran algo bass-heavy tampoco, aunque en general me gusta que todo se escuche equilibrado. He leído sobre los Aurvana Live! pero por lo que dicen el sonido sale hacia afuera con facilidad, ¿alguna otra recomendación?

#5926 Muchas gracias crack, he estado revisando tu discusión de la página anterior. :)

1 respuesta
Pablogamer

#5925 Hace unos días, estuve pregunto a los expertos de este hilo (http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/197), dos cracks como son MegalomaniaC y elbateria me recomendaron los Takstar PRO80, son unos auriculares cerrados de una calidad inmensa y un precio contenido.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

Además traen un estuche que creo que te vendría perfecto para transportarlos.

1 1 respuesta
korne

Hola, despues de un verano intenso estoy pensando en comprar un par de altavoces decentes para ponerlos en una cochera grande que tengo en el pueblo, esta la mitad techada y la mitad al aire libre. La idea es que tengo una barbacoa grande y nos solemos juntar unos 25 amigos para hacer comilonas y alguna fiesta.

Me podeis recomendar un par de altavoces que esten bien de precio que sean robustos y se puedan conectar a un portatil y/o mesa de mezclas?.

No quiero gastar mucho a poder ser unos 200.

1 respuesta
Santa

Alguna pagina donde poder comprar soportes para los auriculares, para cuando no los este usando??

1 respuesta
korne

#5928 Este esta muy bien

http://www.amazon.es/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand/dp/B00AE0IEHM

elbateria

#5927 Mírate los Beheringuer 2031A. Son algo más caros pero calidad-precio son imbatibles. Son unos Monitores PRO que están pensados para darles caña y suenan que no veas. Por 200 pavos no vas a encontrar nada que te dé buen resultado para lo que lo quieres.

1 respuesta
korne

#5930 Y no hay algo aunque no se pueda conectar a mesa de mezclas y sea solo directo al PC mas economico, es para uso esperadico, no quiero parecer un "rata" pero vamos tampoco es cuestion de invertir 350€ para un par de semanas al año.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5931 Mirate los Fostex PM04, tiene entradas JACK y RCA para PC o mesa de mezclas y tienen buenas criticas por los internets, ademas son Fostex, que es una marca de primera.

http://www.thomann.de/es/fostex_fostex_pm04d_black.htm

Luego tambien puedes mirarte ir a un cash converters y mirar minicadenas con AUX de Pioneer, Technics, Aiwa, Onkyo y similares, suelen tener a muy buen precio aparatos muy majos de 30-40W RMS que esta de cine.

elbateria

rata? qué va, cada uno tiene su presu y sabe lo que le compensa. Si quieres un equipo gordo las 2031A me parecen la mejor opción, para algo más pequeño las Fostex o las Superlux bes5a http://www.superlux.com.tw/upload/function.product.info/0bbc3bb9-f048-40f3-8de2-31a7ab61c849/resource/ss_BES5A_web_en.pdf tienen también buena prensa. rondan los 150-200€.

saludos.

goyetus

#5931 Si te interesan, yo tengo unos 2030A totalmente nuevos. Aqui tienes el motivo de pq no los uso. #5800 (y una foto)

Son monitores de estudio profesional y suenan bastante bien. Por el precio siempre podemos llegar a algun acuerdo, lo prefiero antes de que sigan ocupando sitio las cajas en el armario.

Saludos Korne!

elbateria

Las 2030A son mejores que las BES5, si no se te van de precio no te lo pienses. Son como las 2031A pero con driver de 6,5" creo frente a 8".

BaRKill0rZ

Me han elegido en la empresa para hacer un listado de productos gaming y en la parte de audio no estoy totalmente actualizado, en mi epoca eran los icemat y sennheiser. Alguien me puede hechar un cable con un peque;o listado del top 5 o asi?

Pablogamer

Una duda rara, ¿fabrica Taskar auriculares para Qpad?

QPAD QH 90

Takstar PRO80

Ahora lo que me desconcentra es que varían en cuanto a especificaciones:

Sensibilidad: 98db vs 101db
Potencia: 150mW vs 250mW

¿Donde esta el truco? ¿Sonaran peor los Qpad?

1 respuesta
elbateria

#5937 tienen toda la pinta de ser un ODM y a priori son iguales. el driver de 53mm takstar de gama alta tiene varias configuraciones, puede haber variaciones entre ellas que se reflejen en lo difíciles que son de mover pero no en el sonido.

por ej los TS671 van a 120ohm y los HI2050 a 60ohm cada uno obviamente con una sensibilidad distinta.

saludos.

1 respuesta
Pablogamer

#5938 Creo que ante la duda me quedo con los Takstar. ¿Supone algún problema esta variación de sensibilidad?

1 respuesta
elbateria

#5939 Deben ser el mismo auricular o primo hermano. Lo que no tengo ni idea el micro cual es.

Esas medidas vete tú a saber la fiabilidad que tienen. A los de Qpad no los veo haciendo medidas muy rigurosas de lo que han encargado a los de Takstar la verdad. Igual son las mismas mal hechas o que se ha equivocado el becario.

El ODM (que fabriquen para ti remarcado) en principio es lo mismo, si luego han recortado en algo para ajustar precio... imposible de saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales