[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Jinryuixi

#5915 #5916 Pues aún no me han llegado. Los compré en Amazon Alemania y por lo visto en el transporte por la compañía golpearon el paquete y por protocolo devuelven el paquete y tienes que realizar nuevamente el pedido. El lunes los tendré :'(

#5973 Estuve unos días en París y cuando volví llamé a Amazon y me dijeron eso mismo, que desde MRW españa informaron de que el paquete de MRW Alemania llegaba en mal estado y tenian por protocolo devolverlo, ellos me ingresaron nuevamente el dinero y a realizar nuevamente el pedido :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#5971 =(

elbateria

#5971 tiene una pinta de milonga... por protocolo de quién? del transportista? para que el chaval de la furgoneta le diga a su jefe que le ha metido un viaje algo y que hay que devolverlo (y pagarlo, supongo), vamos, tiene que partirlo por la mitad xD.

saludos.

3 respuestas
goyetus

#5967 Sobre darle "fuerza" al cable para que no se joda con facilidad como te ha pasado en los anteriores, si eliges unos auriculares donde se pueda desenchufar el cable, tienes muchisimas opciones de mejora.

Creo que no lo sabes, pero tenemos un hilo de Sleeving que llevo yo desde hace un tiempo, en la mayoria de casos para USB se suele hacer por estetica, pero en AUDIO, se hace para darle mas calidad al cable, o incluso cambiarlo por otro superior al mismo tiempo que se enfunda y protege.

En fin, pasate por aqui y pega un vistazo.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

2 respuestas
Zetkin

#5973 Pues sí, a mi alguna caja me llego bollada...

Kreidmar

#5973 y #5974 gracias por la ayuda :D

fishone

una cosa,el otro dia por error borre el dolby home theater v4 y resulta que hay una opcion en mi nueva souncard(asus xonar u7) que es para trastear y ajustar algo accediendo a este programa:

pero el problema es que hice recuperacion del sistema y todo y me pone que mi version no es la que corresponde y no puedo usarla ni volver a recuperarla y creo que dolby no tiene para bajar su programa en la pagina oficial o0
que hago?

fromoaks

#5964 Cómo va el micro zalman este? Tiene bastante rango? Porque al estar con la pinza en el cable de los auriculares pinta que no se debe escucharte muy bien...

1 respuesta
ArThoiD

#5978 Los que lo tenemos, solemos dejarlo encima de la mesa y se oye de sobras, más que perfecto.

El mio tiene unos 7 años y aun va perfect xDD

1
chuss

Buenas, podéis recomendarme un buen 2.1 para el pc por unos 50€ mas o menos que este bien equilibrado?
Ya se que no puedo pedir mucha maravilla, pero si que suene decentemente. Es para una habitación normal, ni grande ni pequeña.

Muchas gracias de antemano :D

elbateria

por 75 u 80 tienen las microlab fc330 que están bastante mejor que lo que puedes pillar por 50, vale la pena estirarse.

saludos.

1
B

llevando 3 años con unos SteelSeries siberia V2, notare mucho la diferencia al pasarme a unos sennheiser pc350 sin amplificador?

teniendo en cuenta que luego me comprare el amplificador, pero quiero saber primero sin amplificador.

elbateria

los pc350 son bastante malos, aunque no peores que los siberia.

saludos.

1 respuesta
G

#5983

Hola, necesito ayuda con audifonos. Tengo muy poco para gastar y necesito la mejor calidad de sonido, vaya dilema, no?. Los Audífonos o voy a llevar en un celular con mp3 tambien baratico :) para escuchar todo tipo de música; pero en especial Jazz y algo de metal. Estos son los modelos que se pudieron acomodar a mi bolsillo

Audífonos Behringer Hps-3000
Audifonos Sennheiser Hd180 (antes Hd201)
Audífonos Behringer Hps-5000
Audifonos Sennheiser Hd202
Audífonos Koss Ur29
Audifonos Profesionales Koss Ur18
Diadema Rasta Hesh Plug 3.5mm skullcandy hesh

Cual de los anteriores sería más cómodo para usar por largo tiempo y menos dañino para el oído, cual tendría mejor calidad de sonido para reproducir en un mp3? en caso de lo quiera conectar de vez en cuando en mi pc son mejor uno in hear?, cual aísla mejor el sonido externo de los que te escribí?

En pocas palabras cual es el mejor modelo (aunque no son tan buenos lo que te mostré; ya que son mis únicas opciones) de los modelos que te acabo de escribir para mp3 y para llevar por largo tiempo y olvidarme de todo a mi alrededor aunque este en una plaza pública.

Espero pronta respuesta. Gracias de antemano

PD. Me imagino que se debe notar lo neófito que soy en este tema

elbateria

No he probado ninguno de esos, bueno, los HD201 y son mediocres.

Aunque a veces parezca que no, ninguno hemos probado todos los auriculares del mercado. xD

1 respuesta
G

Joda, los problemas de no tener plata

T

#5985 No son tan tan tan malos. Yo los tengo y van de lujo (aunque tampoco les exijo mucho a unos auriculares). El único problema que les veo es que tienen demasiados graves, y el otro día vi unos en Carrefour (10€, la caja es marrón) que se oían de lujo, muchísimo mejor que estos)

elbateria

Si los HD201 se oyen de lujo, estamos en paradigmas distintos. xD

Koss KSC75, Koss Portapro, Sennheiser PX100-II, Superlux 668B, CAL, Somic MH463, Takstar HI2050, JVC HA-S500, AKG K450...

Son auriculares entre 15 y 50€ y todos se oyen bastante (mucho) mejor que los HD201 y que los philips esos de carrefour que hablan ahora en forocoches y que son más malos que la tiña.

Saludos.

1 respuesta
T

#5988 Hombre, tú estás mucho más curtido que yo en estos temas y miras cosas en las que yo ni me fijo, pero para mí, y para el uso que les doy, los veo bastante bien.

Por cierto, qué opinas de los Shennheiser HD 419?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5989 Te va a decir lo mismo, son del mismo tiron.

1 respuesta
T

#5990 Vaya, qué mala puntería tengo entonces xD

Por cierto, los Superlux HD668B son cerrados?

EDIT: Vale, he visto que son abiertos =(, podrías recomendarme algún modelo parecido pero cerrado? Lo suelo usar sobre todo para ver pelis, escuchar algo de música y jugar al counter, pero éste lo han optimizado y ahora se pude jugar perfectamente con unos cascos normales, lo único que hace falta es que permita escuchar si los pasos vienen por la derecha o por la izquierda (parecerá una tontería, pero los HD201 lo hacen y los HDR 120 no xD)

1 respuesta
elbateria

#5991 qué va hombre, no es eso, hay demasiados y la mayoría son muy malos. lo normal es equivocarse.

Excepto cositas puntuales como los PX100, K430, K450, K81DJ y poquito más, las grandes marcas en gama media-baja son bastante flojas, bueno, más que flojas, caras para lo que dan. HD2XX, HD4XX, HD5XX... son auriculares mediocres o normalitos a precios bastante caros. Luego toda la basura gamer 5.1, 7.1 etc. que son remarcados chinos de gama baja a precio de oro mejor ni hablar.

En portable para mí los Koss, Senn y AKG que te he dicho son de lo mejor. Los Portapro puedes substituir más que dignamente a los Grado SR60 que son unos portables míticos. Unos cerrados/semicerrados bastante buenos son los CAL y para juegos, abiertos y con graves potentes los Somic. Los Takstar es un auricular bastante hifi, similar a los HD598 aunque más sencillo de mover.

Los 668B son semiabiertos. Por debajo de 30 pavos son la mejor opción para juegos y uso general. si te puedes estirar algo más los Somic MH463 son un paso adelante considerable.

Saludos.

1 respuesta
T

#5992 El caso es que los necesito cerrados. ¿Qué te parecen los Superlux HD669? He leído que son como los 668B pero cerrados

elbateria

Pierdes escena. Seguramente en cerrados muy baratos iría a por los CAL. Dejan escapar algo de ruido pero son mejores.

1 respuesta
T

#5994 Perdón por el retraso pero...qué quieres decir con que pierdo escena?xD

1 respuesta
elbateria

#5995 Con auriculares cerrados pierdes escena respecto a los abiertos. la colocación de los elementos en el espacio se reduce, es más complicado localizar de donde vienen las cosas y a qué distancia están: tiros, pasos, ruidos, etc.

1 respuesta
T

#5996 Entiendo, el problema es que suelo usarlos con bastante gente por casa, por lo que los cerrados son los que mejor me vienen, así que tendré que sacrificarme xD

EDIT: Bueno, me han gustado bastante los Superlux, así que me parece que me los voy a pillar xD, pero, al ser semiabiertos voy a estar escuchando lo del ordenador y el ruido de fuera? O aíslan bastante? Sabes si existe alguna tienda física donde los vendan?

Muchas gracias por tu ayuda batería ;)

elbateria

Yo en cerrado me pillaría los CAL por 42 euros antes que los superlux, pero de aquí a Lima. Los superlux los tienen en bastantes tiendas de informática tipo pccoste o pcbox, pero como ahora mismo en stock en esas tiendas no tienen ni un llavero, pues no sé.

Pregunta al distribuidor http://www.atlasinformatica.com/ si tienen alguna tienda en tu ciudad donde los puedan tener.

Lo de oir lo de fuera... pues depende del ruido de fuera y del volumen de los auriculares. Lo del aislamiento es inversamente proporcional a la comodidad. Los auriculares que más aislan son los de DJ, obviamente, pero a los 20 minutos de llevarlos son una tortura.

Esto de los auriculares por puros motivos físicos todos tienen pros y contras, da igual el precio, ninguno es un 10 en todo.

Saludos.

B

elbateria, muchas gracias por la recomendacion, ya tengo los cascos y la tarjeta de sonido, aunque hoy me ha llegado la tarjeta de sonido y cuando la he sacado del embalaje hace un olor raro la tarjeta de sonido

1 respuesta
elbateria

#5999 No sé a qué huelen las tarjetas de sonido xD. mientras no sea a quemado...

Tema cerrado

Usuarios habituales