[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Moler

Hola, he estado buscando unos cascos para el ordenador. Mayoritariamente para jugar y sin micro ya que uso uno "de pie". Siempre he estado usando los cascos de la casa Superlux, los HD 668B para ser exactos y la verdad es que estoy bastante contento aunque busco algo mejor si es que lo hay.

¿Ideas?

Gracias.

1 respuesta
B

.

Elifk

#6027 si , están bastante bien, de hecho me has dado la idea de comprarme unos auriculares para la calle y en cuanto pueda unos cascos gaming para casa.
Los auriculares que me han llamado la atención son los Vsonic VSD1S ,los he visto por 38 euros en headphoniax, ¿conoces de alguna web que tenga mejores precios?
pd. perdona por mi torpeza el tema :)

1 respuesta
B

Buscando cosas de la tarjeta de sonido asus DG, me he encontrado con estos drivers http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/ , que son mejores que los de asus?

MegalomaniaC

#6031 Takstar HI2050, de cabeza.

#6033 mejor que esa y tan fiable no conozco no.

1
Mewtwo

#5963 ¿Al final que cascos te pillastes ? tengo el mismo problema que tu que de tanto desenchufar y moverlos los cascos me duran dos o tres años a lo sumo.

#5974 te pregunto por aqui con esos cables para audio entonces suele durar algo mas que los normales ? Imagino que te referiras como los superlux que por lo que veo no tiene el cable enganchado no ?

2 respuestas
goyetus

#6036 Con ese "recubrimiento de plastico" para el cable, lo que haces es que sea menos propenso a doblarse, yo lo uso en mis actuales in-ear pq ODIO que se hagan un lio cuando los transporto, ademas, los haces mas duraderos ante golpes, pisotones, etc.

Por las fotos que veo de los superlux, parece como si llevaran acoplado una salida de 3.5 para que luego uses un alargador hasta la toma final. ¿Es correcto?

Sin tener el cable enganchado me referia a esto, o a cualquier casco donde puedes desconectar su cable y modificarlo, bien sea parar ponerle una funda de plastico o bien para usarlo con cable de mejor calidad (como un Mogami o un Canare)

Cuando la gente se hace sus propios cables, de paso aprovechan y les ponen unos buenos conectores en las puntas. La mayoria de los cables de audio que yo he tenido se han roto siempre en el conector de Jack 3.5 (sobre todo unos sennheiser in ear con el jack en forma de L de plastico)

Espero haber podido ayudarte con las dudas.

En la mini-tienda que estoy montando podras verlo bastante mejor (diferentes modelos de cables segun el auricular, pq cada cual tiene el conector que a ellos les da la gana), pero nunca termino de sacar tiempo para terminarla (no es mi trabajo principal).

Me hubiera gustado abrirla el dia 1 de este mes en curso........

En fin, un abrazo.

1 respuesta
Kreidmar

#6036 Me prestaron unos de sobra de marca nisu, en cuanto me fallen estos ya veré cuales me pillo.

1 respuesta
Mewtwo

#6038 gracias :)

#6037 Gracias por contestar y la miniguia , por lo que veo yo tambien los superlux tienen una salida 3.5 acoplada que me da la impresion de que esa no rompe ni a tiros por que tiene pinta de rigida, ademas de que siempre han sido unos cascos que han puesto muy bien asi que a lo mejor elijo esa opcion de superlux y pillo un cable mas resistente , si no encuentro otros cascos

Una pregunta en general la diferencia entre los superlux668b y 669 es solo que unos son semiabiertos y otros cerrados no ? , Otra pregunta es si ambos se le pueden cambiar las almohadillas

FMartinez

Gente, he de suponer que por 25€ no hay ningun altavoz así decente, no? que se salga de las tipicas marcas comerciales, patateras xD

Sk8TeR

Os comento mi situación para que tengais constancia de ello.

Hace 2 años me compré unos SteelSeries Siberia V2. Siendo perfectamente cuidados, sin golpes ni caidas ni chorradas parecidas, al año de comprarlos el auricular izquierdo dejó de funcionar, junto con el micrófono. Lo mandé a garantía y me los cambiaron por unos nuevos.

1 año más tarde me ha ocurrido exactamente lo mismo. Auricular izquierdo y micrófono jodidos. Vuelvo a mandarlos en garantía pero como ya me he pasado de los 2 años me jodo y me aguanto.

Nose si os estoy descubriendo América, pero vaya mierda de auriculares... (son buenos pero para que los quiero si al año se joden :S)

1 respuesta
tmeto

Buenas, he leido en varios foros que siempre sonaran mejor unos cascos estereo buenos que unos 5.1 o 7.1, eso es cierto?

Danrex

No hay mejor sitio para el micrófono Zalman que PCcomponentes? Se queda en 13 euros.

andresito90

hola buenas, quería consejo sobre auriculares, en particular entre estos dos:

Sennheiser HD-205 (40€) http://en-de.sennheiser.com/closed-headphones-stereo-headphones-hd-205

y

Sennheiser HD419 (34€) http://en-us.sennheiser.com/closed-headphones-ambient-noise-isolation-stereo-hd-419

3 respuestas
elbateria

#6044 Consejo: no te los compres ni loco.

tmeto

#6044 a mi me han recomendado esta mañana superlux 668B, valen 24 euros y no he leido ni una cosa mala e ellos....

1 respuesta
FMartinez

Alguien que entienda de sonido y tal, me puede explicar como funciona el efecto 3D?, y si merece la pena o no.

Edit: ah, ya he escuchado videos... se como funciona, a alguien os gusta? o preferis el 2D?

1 respuesta
Ak3larr3

Estaba buscando unos cascos sin micrófono, que sean lo más cómodos posible, para estar de continuo con ellos puestos. La calidad que no sea una mierda, pero sobre todo que sean cómodos. No sé si hay algo inalámbrico que merezca la pena.
No quería gastar más de 60€.

Ya sé que lo de cómodos es un poco personal, pero bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6041

  • son malos
  • es normal que se jodan, de donde se joden es de la ruleta del volumen

Comprate unos takstar hi2050 o unos somic mh463 (tienen mas graves) para jugar con un micro aparte como el zalman zm-mic1 y ya esta xD

#6047 El efecto 3D es un buen efecto estereo, fin. Todos esos sucedaneos de 3D por software siempre acaban liandote y sonando peor que lo estereo real.

#6048 Pues los Somic MH463 si son para jugar, tienen buen grave lo cual los hace divertidos, o los Takstar HI2050 que son mas ligeros de grave pero mejores para musica.

2 respuestas
FMartinez

#6049

Efecto 3D y Surround al parecer es lo mismo, no? Tu cual cogerias? unos 3D o unos "normales" 2D?

1 respuesta
Ak3larr3

#6049 Muchas gracias :)

MegalomaniaC

#6050 creo que tengo como 7 normales xD

Estereo hifi, no necesitas mas, es mas, los "3D" no te dan lo que un hifi en terminos de posicionamiento, por mas que lo quieran vender.

andresito90

#6046 muchas gracias por la recomendación, seguramente me los pille :D

Nolostyle

Hola os quería pedir consulta sobre cascos inalámbricos, me han dado el modelo SHC1300 de Phillips pero los puedo cambiar o incluso que me devuelvan el dinero (creo), han salido por 32€ y la verdad que no se los veo un poco chusteros aunque no se escuchen mal pero van con pilas e infrarrojos, y es lo que no me convence mucho, me gustaría saber si hay algo mejor entre ese precio y unos 50€ o si en realidad merece la pena que me quede con estos.
Gracias de antemano

1 respuesta
rayka

#6054 Tienen que ser inalámbricos o te valen de cable? Inalámbricos suelen ser todos bastante malos si los comparas con sus hermanos de cable en la misma franja de precios.

1 respuesta
Nolostyle

#6055 Los prefiero inalámbricos aunque baje la calidad (son para un regalo no para mi), y en caso de ser de cable necesitaría al menos un cable de unos 4 metros, cosa que ya no me mola...
La verdad que me esperaba peor calidad (a pesar de no ser muy buena) de los Philips que te he mencionado antes. En caso de ser inalámbricos de entre 30 y 50 euros me recomendarías algunos decentes para ese precio? o su alternativa de cable para echarles un ojo

Yukinary

He estado mirando los auriculares que recomendáis para jugar pero todos son sin micro, es por alguna razón en especial? Me podéis recomendar alguno con micro?

2 respuestas
Vita_cell

#6044 Caro pa lo que son en si.

#6057 Generalmente suelen ser malillos pa lo que valen. Aunque tengo Senn pc360, magnificos auriculares y micro impecable, duraderos, pero hay que pagarlos. No te recomendaria comprar auris tipicos resupercomerciales marketinizados, pagas de todo menos el auricular en si. Si vas pelao, pues un micro a parte(mejor que no sea de sobremesa, mejor uno que este cerca de la boca), y unos Superlux.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6058 Senn pc360, magnificos auriculares y micro impecable

Mhm, bueno, ejem, tjo, que me atraganto.

#6057 Sencillamente los headsets llevan precios muy inflados, y si se te rompe una de las dos partes pues se acabo, sin embargo si lo tienes por separado siempre puedes optar por algo mucho mas sofisticado en ambos campos.

1 respuesta
last1devil

¿Que opinais sobre unos Urbanears de 60€?

Basicamente por que me los quiero pillar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales