[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

rayka

#6300 El que se te caigan los auriculares no es tanto problema de ellos como de las olivas que uses. Trata de hacerte con unas complys, verás como no se te caen:

Mira los soundmagic pl30. Aunque llevan guías para las orejas, no son necesarias, puedes simplemente pasarte el cable por encima de la oreja y no se salen. Estos llevan unas foam bastante cómodas y con buen ajuste, además de que, por la forma de ponerte los auriculares, no se mueven apenas.

También puedes mirar los soundmagic e10, aunque se van a unos 30€ ya. Éstos vienen con unas bi-flange que suelen ajustar bastante:

1 respuesta
B

Hola, estoy estoy buscando unos cascos buenos, sin micro mejor (pero que pueda ponerle mas tarde uno), y no se si hay algunos modelos buenos sin cable (inalambricos) a buen precio. Como mucho 100 euros el casco...quiza se quede corto para un casco bueno inalambrico, para gaming no lo usaria casi, solo para navegar, pelis, musica...

1 respuesta
rayka

#6302 Inalámbricos no creo que merezcan la pena. Con cable podrías mirar los takstar pro80 (cerrados) o los HI2050 (abiertos y más baratos).

B

Bueno, pensandolo bien creo que me gastare bastante menos por los cascos ya que para el uso que le voy a dar no necesito super gran cosa. Lo que si quiero sobre todo es que sean MUY comodos, ya que estare mucho en el PC (trabajo en el PC 6-8 horas al dia) y necesito estar muy comodo con los cascos para lo que hago que me cuesta bastante dinero estar molesto con los cascos, el sonido que sea bueno y nada mas, sin micro y yata, pero sobre todo que sean muy comodos al estar muchas horas puesto con el o se nota mucha la diferencia de comodidad entre un casco muy bueno o normaillo? supongo que la mayor diferencia entre estos cascos seran la calidad del sonido sobre todo, pero comodos pueden serlo cascos de 30-50 euros no?

1 respuesta
Xtremee

Gente tengo unos steel series siberia y me fallan a veces me gustaria que me recomendaseis algun casco con microfono mi presupuesto es máx 50-60€

1 respuesta
MegalomaniaC

#6305 Comprate unos Somic MH463 con un micro aparte para pinzarlo al cable como el Zalman ZM-MIC1 y perfecto.

#6304 Dependiendo que musica escuches compraria los Somic MH463 o los Takstar HI2050 (van mas ligeritos de graves), ambos son comodos.

2 respuestas
B

#6306 Los 2 me gustan, donde los podria comprar? Una pena que no esten en pccomponentes, tengo que pedir unas baterias nuevas para mi SGS2 que estan jodidas las actuales despues de 2 años...

No veo que en ninguna web tipo izarmicro, pccomponentes, alternate las tengan, donde es mejor comprarlos por online? Los dos me gustan, pero tiro mas por el Somic MH463, de musica pues oigo casi de todo, excepto musica clasica ni nada por el estilo xD.

1 respuesta
Zetkin

#6307 Headphoniaks.

Xtremee

#6306
y alguna opcion de casco con micro, los pinzados ya tuve dos que me los termine cargando xD, seguramente el que me dices sea bueno pero me gustaria otra opcion >.<

1 respuesta
MegalomaniaC

#6309 Hombre por ese precio y con micro integrado ni idea... Por que todos son bastante malos, los unicos decentes son estos:

http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gaming-Auriculares/dp/B00B00DMIG/ref=pd_sim_sbs_computers_1

Y ya ves, 85 euros y no son mas que los Takstar HI2050 (literalmente, son esos) con un micro pegado y la marca QPad encima...

NosFeR_

¿Podríais recomendarme algún 2.1 (o similar) por un máximo de unos 80€?

Tampoco me importaría gastarme un pelín más si realmente merece la pena, pero es que he acabado ya hasta las narices de la mierda altavoces que tengo xDD

También debo decir que tengo la tarjeta de sonido integrada en placa, así que tampoco sé hasta qué punto esto puede perjudicarme. Es decir, no sé si gastarme 80€ en un 2.1 me merece la pena teniendo esta tarjeta.

elbateria

Microlab en esas gamas es de lo mejorcito. Con altavoces lo de la salida de la tarjeta no es tan crítico como con auriculares.

Zetkin

Como masterizan hoy en día...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6313 Ya, tiene delito, con los equipos que hay hoy en dia y lo mal que suenan la mayoria de CDs...

1 respuesta
Zetkin

#6314 Y deberían de sonar mejor... En fin, seguiremos bajando vinilos...

elbateria

una comparativa que me hice en reproductormp3 sobre este tema.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18404.msg197937#msg197937

no hace falta de vinilos, hay ediciones muy buenas en CD, pero no son las que te puedes encontrar en la FNAC y desde luego que en muchos grupos comerciales es lo que hay y lo tomas o lo dejas. parece que si quieres tener musica bien grabada no queda otra que aficionarse al jazz o al rock de los 70.

saludos.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#6316 Casi todo el heavy ochentero suena de cine, salvando distancias con dinero de produccion pero al menos no clippea ninguno...

Estos discos + el trio matamoros (DT880, HD650 o K701) son impresionantes. Orgasmos para el oido.

Kurodar

Buenas,

Me gustaría comprarme un micrófono (sólo micro, sin cascos), lo usaría básicamente para hablar por TS así que me gustaría que la calidad fuese buena, comentar que el cable tiene que ser algo largo ya que tengo la torre algo lejos y también decir que colocaría el micrófono a medio metro más o menos de mi boca.

Gracias y a ver si me podeis ayudar.

1 respuesta
Marioneku

Tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa y me voy a comprar unos Somic MH463, la tendría que reemplazar? Y si es así, cual me recomendaríais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6319 no hace falta, si quieres algo decente la Xonar DG suena bien para lo que vale pero salvo que tengas una integrada muy mala, la DG no va a mejorar a la actual como para ponerte a ello.

#6318 El Blue Yeti es bastante recomendado. Pero supongo que querras algo mas barato no? xD

El Zalman ZM-MIC1 lo tengo a aprox 50cm de mi, ya que como ando cambiando de cascos al final lo puse encima del monitor y va muy bien.

1 2 respuestas
Kurodar

#6320 Por lo que veo el Blue Yeti vale unos 1xx€ y el Zalman por el contrario 7€ o así.

Me imagino que obviamente la diferencia de calidad será abismal (aunque no tengo ni idea de qué tal es el Zalman), ¿no sabrás algún micrófono que esté entre los dos? Como digo sería para hablar por Teamspeak mientras juego y eso, no es para estudio ni nada parecido; pasa que aún para no ser algo demasiado "serio", me gustaría algo de buena calidad, y más aún cuando lo más cómodo para mi sería dejarlo a medio metro o así y que igualmente se me oyese nítido y "perfecto".

Igualmente aún habiendo dicho, ¿en qué web me saldría más barato pedir el Blue Yeti? Es que he visto una disparidad de precios que no veas.

1 respuesta
conga

He usado la búsqueda del foro, pero no he encontrado la respuesta exacta que busco.

Tengo lo Superlux HD 668B y ya ha llegado el momento después de 6 meses de cambiarle las orejeras, la pregunta es...

Que orejeras son compatibles? me pareció leer la de los akg 270, hay más compatibles? alguna página española o tienda en Barcelona donde poder adquirirlas?

Muchas gracias.

Me autocontesto:

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=K240-ORE%20VELOUR&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Recambios%20de%20Auriculares&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20K240-ORE%20VELOUR

En barcelona las tienen, si hay alguna otra que se os ocurra de más calidad o algo, pues se agradece.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6321 En amazon.fr es donde mas barato lo he visto: http://www.amazon.fr/Blue-01950-Yeti-Microphone-professionnel/dp/B002VA464S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383508501&sr=8-1&keywords=blue+yeti

El zalman va bien, es el tipico de pinza, donde mejor va es pinzado a un cable de auricular, que este a unos 20cm de ti el micro, pero de lejos va bastante bien, algo mas sofisticado y que sea USB o jack (ya que la mayoria de micros buenos de este tipo van por XLR)

http://www.amazon.fr/Philips-SBCME570-cam%C3%A9scope-coffret-support/dp/B00009M6OL/ref=pd_sim_sbs_ce_1

Este se usa bastante para camaras, no se que tal ira con un PC. Segun este video bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=Qeorapqs19w

#6322 creo que eran la de los AKG K240, preguntale a BLZKZ que el se las cambio, las compro en Neotecnica españa me parece, que es el SAT oficial de AKG

ght

Hola a todos!! Mirad quiero renovar mis auriculares ( Sennheiser pc350 ) y estoy pensando pillar estos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-439-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1TM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383507016&sr=8-1&keywords=sennheiser+hd+439

Alguien me puede dar alguna opinion? Gracias señores!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6324 Esos auriculares, a dia de hoy que existen los Takstar y los Somic no tienen mucho sentido, la gama HD400 de Sennheiser no es muy alla, hubo un tiempo que los HD449 estaban por unos 50€ y a ese precio mal no estan pero a dia de hoy prefiero los Somic MH463 para jugar.

1 respuesta
jonhy_walker

#6320 Ahora me ha entrado curiosidad. ¿Cómo tienes puesto el micro encima del monitor? :D Llevo años usando ese micro, de hecho tengo varios en casa de repuesto y siempre lo pinzo a los cascos.

1 respuesta
ght

#6325 Principalmente los quiero para ver pelis y el uso normal, ya que apenas juego. Lo que busco es la comodidad y que que suene algo bien! Que ronden unos 50€. Me podrias recomendar algunos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6326 Con cinta aislante negra XD

#6327 Pues para pelis y tal los Somic MH463 son bastante divertidos, los Creative Aurvana Live! tambien lo son aunque tienen un poco menos de escena (todo suena mas cerradito), aunque a mi sonoramente me gustan mas pero eso es mas personal. Ambos andan bien de graves (en su medida divertida, nada excesivo). De estos cualquiera de los 2 son buenos para jugar, pelis y bueno, musica tambien. Los Somic son comodos, aprietan pero bueno, y los Creative son mas ligeros.

Luego estan los Takstar HI2050, muy ligeritos de graves pero por que estan mas orientados al hi-fi musical, no los veo tanto como para cine o jugar, pero para musica son los que mas me gustan de los 3.

1 respuesta
B

#6328 mega estoy retomando el tema de cambiar los cascos, los que tengo andan jodidos, y ahora que llega los reyes quiero cambiarlos, presupuesto 100-200€ aprox. ya me comentaste un modelo pero he intentado buscarlo y no lo encuntro. Es para juegos y música calidad itunes, alguna peli, y poco más. No quiero cascos que distorsionen ni agudos ni graves. Necesito tu sabiduría xd.

que sean cerrados. He estado viendo http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_comander_7_1.html
Tampoco es necesario los 7.1

1 respuesta
MegalomaniaC

#6329 Esos son malos.

Cerrados buenos yo te habria dicho los AKG K550, son neutros (buen agudo, medio y grave realista, nada desorbitado), para jugar me gustan bastante, son claros y precisos. Luego estan los Shure SRH-940 que estan bien, con algo mas de grave pero menos escena sonora (suena todo mas junto).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales