[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

ToRA

#1349 Done!

Aunque el mp3 que usan no se nota casi nada la diferencia. Vamos, es ponerme algo de DnB a 128 y a 320 y es otro mundo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1351 Sep, no se que habran usado para convertir el sonido mp3 pero es dificil apreciar la diferencia.

Con los siberia me es imposible apreciar la diferencia, con los Technics he conseguido esto:

2 respuestas
HeXaN

#1352 De lo que podemos comprobar que para el usuario normal, la diferencia es inexistente y sólo se hace notable si empezamos a meter hardware específico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1353 Hombre, he decir que hay canciones y canciones en 128kbps. Me pongo a mezclar canciones con el traktor a 128kbps y se oyen muchas mas interferencias que estos, vamos le sonido 128kbps es mas proximo al de youtube/streaming y este es de bastante buena calidad como el de grooveshark.

Pero si te fijas la mayoria de gente se baja las canciones de youtube a <96kbps para el coche y van tan contentos xD

1 respuesta
ToRA

Se de radios streaming a 50kbps y sus usuarios ni quejarse un sopor escuchar eso, en serio x'D

1 respuesta
MendozaH

#1354
Y para mas inri, lo ponen a toda leche xD

p4l0m0

#1355 ay veces ke en el coxe pongo streamings de radios de UK de deep house y ay algunas a 64, ke es ke me da verwenza y todo xDD como hacen tal delito por dios?

1 respuesta
HeXaN

#1357 iyo ermanoh como zuenan loh suguofer ha toah ostiah.

De ahí no pasan.

p4l0m0

jajaj es ke sescuxa de pena, lo kito al momento por si la gente me mira mal xD

BLZKZ

a mi la web esa me va mal, sin hacer un test me ponia que habia hecho un test xD (mi hermano de testigo) he acertado a la primera :/

Edit: también he de decir que para estas cosas los superlux 668B suelen ser especialitos, o al menos yo que son los primeros cascos que se escuchan decentemente que tengo, noto matices con canciones de menos calidad que antes ni de blas :/, aunque me ha costado escuchar varias veces ambos para diferenciarlos bien.

B

Es que el bitrate da igual si la grabación es una mierda :S.

Es como si grabas algo de la radio en cinta y luego lo pasas a CD y luego a flac. Va a sonar igual de mal. Por eso spotify aunque sea a 160kbps suena muy bien por ejemplo.

1 respuesta
L

#1361

Suenan muy bien porque son canciones originales no? se supone.

elkaos140

Hola compis, necesito ayuda. Bueno yo soy poseedor de unos fantásticos Superlux HD681b y la verdad que estoy muy contento con la calidad de sonido que me ofrecen por lo que me costaron 20€.

Bueno al grano voy, resulta que si los enchufo en el frontal. Se escucha como un leve pitido, no es muy alto pero resulta molesto. La cosa se soluciona enchufando los cascos por detras directos a la placa base. Es algo incomodo cada vez que quiera usar los cascos tener que andar urgando detras del pc, mas cómodo es por delante.

Bueno no me enrollo mas, nose porque suena ese leve pitido en la conexion de delante. ¿Pero hay alguna forma de solucionarlo? Me imagino que son interferencias o algo..

#1364 ¿un que? :o_o:

3 respuestas
dorno

#1363 un alargo?

1 respuesta
HeXaN

#1363 Un alargador. No de pene, si no de cascos.

1
p4l0m0

#1363 yo me piye este alargador http://www.audiospares.com/product.php?productid=2685&cat=765&page=2 y es la poya, ademas es cable libre de oxigeno.

MegalomaniaC

He encontrado un e7 a buen precio, voy a añadirlo a mi set de sonido como dac USB para el amplificador ya que la Forte me da una mini-interferencia. Contare que tal se comporta con los AKG el combo e7 + SU-z45

ArThoiD

#1352 2 de 2 WOW!!! (va sin acritud que igual puede sonar ofensivo xD)

Haz más anda, yo llegué a 4 de 5 con los K701 pero luego 6/10....... es super random, es casi imposible apreciar la diferencia. Si consigues 15/15 pues ya seria otra cosa...

La gracia no está en que hagáis un test y acertéis, la gracia es que hagáis un montón. Seguramente acertéis la mitad, que significa que la diferencia es NULA y como tienes un 50% de probabilidad de acertar pues el resultado es el que es.

De todas formas supongo que depende de otros factores, no solo del bitrate. De donde no hay no se puede sacar, como dicen.

1 respuesta
Setsuna

Yo empecé con un flagrante 0/3 y no me avergüenzo de decirlo (o no mucho). Integrada + HD555.
Luego probé con FiiO y hd25 y... 2/6. ON FIRE...
Madre mía qué desastre...

batulfo

Me voy a dormir, que tengo sueño y no sé ni lo que escucho.

MegalomaniaC

#1368

Me he puesto un rato, volvere a hacer cuando me devuelvan los AKG aunque me parece que con los Technics apreciare mejor, estan hechos para esto. Cuando pincho con alguna cancion en 320kbps que es un poco mala lo noto un monton aunque luego la sesion se escuche perfecta en coches o el mp3, mientras pincho se nota.

pd: Alguna he acertado de chiripa xD, donde mas noto es en medios me parece que se aprecian un pelin mas tenues, no se como explicarlo xD

pd2: Se que tu y prava sois musicos de conservatorio, yo tambien xD.

1 respuesta
ArThoiD

#1371 No esta mal la verdad, yo notaba algo en los vibratos de las cantantes y en el cuerpo del sonido, pero a la hora de elegir cual de ellas era... pff era muy chungo.

Supongo que si me pusiera un rato acabaria sacando buena puntuacion tambien, pero me da una pereza... xD

p4l0m0

alguien sabe como se llama la 2ª cancion de la prueba de sonido??? la de jazz

gracias a Shazam lo encontre : Beautiful Love - Sophie Milman

krm

¿ Qué tal están para renovar unos AKG 242 HD ?

HD 25 1 II

Lo de Adidas y tal me la trae al fresco, es lo más barato que he encontrado.

:ninjaedit: Vale, los normales valen 25 euros menos, casi mejor los básicos.

#1374 Sí , he mirado en todas las tiendas famosillas y de 200e con gastos de envió no bajan :(

3 respuestas
Darknarf

#1374 si los quieres normales, has mirado en thomann?

Setsuna

#1374 En amazon españa están a 160!
Yo los tengo y muy contento con ellos. Recuerda que los Basic Edition no te traen almohadillas de fieltro de recambio.
Eso sí, supongo que ya sabes lo que compras y lo que puedes esperar de ellos.
Quiero decir, no son para jugar ni para escuchar sólo clásica, por ejemplo. Les tira mucho mejor electrónica... bueno, lo que ya se ha comentado en el hilo.

2 respuestas
ArThoiD

#1374 #1376 Lo ha dicho todo, para música electrónica son la polla y para jugar son la peste.

Yo estoy contentísimo puesto que soy basshead y trancero a muerte xD Y jugar ya es lo que menos hago.

1 respuesta
SeNte

Alguien ha probado los Sennheiser PXC-250 II están hoy de oferta en FNAC a 79€ y me tientan para los viajes en avión principalmente ya que no aguanto los IEMs

¿Que tal cancelan el ruido y que tal se escuchan?

krm

#1376 #1377 Normalmente escucho rap y un poco de rock 70/80s tipo Queen y menos aún rollo indie. Los juegos sin más. Quiero unos cerrados ya que me voy a residencia en 4 meses, estoy abierto a sugerencias :P

Al final depende de cuanto me suelten para mi cumpleaños me pillaré los basic por 150 o los Adidas.

2 respuestas
ArThoiD

#1379 Pfff pues para ese tipo de música npi, igual son mejores los AKG K518 o los K181, pero no los he probado para opinar.

Los HD25 se lo comen todo pero donde destacan es en electronica, en otros estilos igual los AKG destacan mas.

A ver si se pasa alguien que los conozca y opina

Tema cerrado

Usuarios habituales