[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#108 Yo lo iba a pillar, pero necesitan un ampli bueno sí o sí, es más dicen que ganan demasiado con uno de valvulas. Creo que es demasiado brillante, aunque seguro que suenan bien. Yo me decanté en el ultimo momento por los HD598 que están por llegarme por ese motivo, no eran tan apuesta segura.

Espero a ver qué nos comentas :)

2 respuestas
M

#121 GG otro que se va a asustar por las noches pensando que oye ruidos por la casa :D

1 respuesta
B

#122 Ojalá, Ojalá. Ya tengo mis FLAC vinyl rip 24/96 JAJAJAJAJA

#124 OH headphone pr0n <3333

1 respuesta
M

#123 Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#121 Me han dicho que con la Forte los DT880 y los 701 son exprimidos al maximo. Y con los DT ya lo vi, la leche como suenan xD

1 respuesta
B

#125 Sí, problemas de falta de chicha no tendrás, a ver qué tal :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#126 Hombre, mis DT son de 250ohm (hay unos de 80 creo que era) y los K701 son de 62... xDDD

1 respuesta
B

#127 No tiene nada que ver, aparte de la impedancia está el que sean más o menos sensibles. Esos cascos son de los más difíciles de manejar del mercado, por lo que leí en head-fi.

PD: Ya llegaron mis cascos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: Mi vieja y sorda abuela no abrió al de SEUR

PD3: M_ C_G_ _N D__S.

1 respuesta
M

#128 mi vieja y sorda abuela no abrió al de seur

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios que pardillo!!! :p

B

Bueno, los rescaté de SEUR y ya les estoy dando caña. Comparados a mis ATH-M50 así de pronto y sin rodarlos:

  • Agudos mucho menos estridentes.
  • Más "calidez" e "intimidad" en el sonido, no sé describirlo bien, pero es más suave y melodioso el espectro sonoro, más musical, menos analítico, sobre todo en acústicos y vocales lo que más.
  • Son muy cómodos.
    -El "soundstage" es bastante mayor que los ATH-M50 pero no tan exagerado como leo en head-fi y a marzas :p jajajaja

tengo que darles mucho más rodaje, lo que si he notado es que no están cortos de bajos para nada, definitivamente es gente que necesita bajos a tope y que los corre sin amplificación.

1 respuesta
bloodhound

Si es por software, yo uso el Zune de Microsoft y chapó. Me mola mucho. Por si queréis añadirlo.

Por así decirlo es como el iTunes de Microsoft. Basado en la popular interfaz Metro, cuenta con una interfaz sencilla y agradable. Además cuenta con un acceso VIP (Pagando obviamente), que permite escuchar gratis toda la música que tienen en el Marketplace como si de Spotify se tratase. Si no, siempre podréis escuchar previews de 30 segundos, y si os mola comprar. También tienen vídeos de música. E incluso podéis alquilar películas.

Sincroniza vuestros dispositivos cuando les conectáis, menos el iPod/iPhone, según me ha dicho un amigo.

Y tiene su apartado de red social, pero apenas lo uso. Ahí tenéis amigos, y podéis enviarles cosas y tal.

Un par de capturas:

spoiler

Una de las cosas que más me mola es el Smart DJ, pero mejor si pagáis, ya que accede/crea una lista de reproducción con artistas parecidos al que has seleccionado.

Tiene 14 días de prueba ZunePass, que es lo que estoy usando actualmente y todo genial.

#132 Arreglado. =)

1 respuesta
krm

#131 Di un poco en que consiste y tal.

1 respuesta
M

#130 Yo note mucha diferencia pasado 1 mes eh!

2 respuestas
B

#133 Perfecto, mis ATH-M50 sonaban a culísimo recién comprados, pero estos suenan muy bien ya de primeras, así que si mejoran... :D

1 respuesta
M

#134 Ponte algún directo guapo a ver si notas mas el soundstage (320kbps ofc)

goloso

Bueno esto es una esperencia personal pero, sin animo de lucro. :D

La semana pasada pedi unos Sennheiser 595. Hoy me llega un email de Edgar diciendome que no lo tienen en stock y que si quiero me manda los 598 al mismo precio.

Esta tienda tiene mi 10/10 para siempre. Desde la primera vez que compre y tramitando alguna garantia todo sobre ruedas. Ojala todas fuesen tan onestas

PD: 4 frags

2 respuestas
wizia

#136 ¿Qué tienda es esa? :)

1 respuesta
julicvp

#137 4frags. Yo igual he comprado ahi muchas veces y siempre salgo mas que contento.

wizia

Ah, ok ok. Yo también he comprado mucho ahí y siempre bien.

B

#136 Casi 4 eurillos has ahorrado, aparte que los HD595 son peores y menos cool que los 598.

1 respuesta
M

#140 Vas notando mas soundstage? He estado viendo una peli en el parque y aparte de joderme a frió muchos sonidos parecía que ocurrieran ahí (con el portátil)

MegalomaniaC

Ya tengo los K701, voy al BC2 para probarrrrrrrrrarararrrrrrr

1 respuesta
wizia

#142 ¿Con qué los acompañas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#143 Auzen X-Fi Forte. Pero entre una cosa y otra no he podido meterme al bc2 T.T xD

Necesito mas prueba. Asi rapido, tienen algo menos grabe que los DT880, pero lo noto mas compensado. Eso si, tienen que rodar una temporada. Por ahora me estan gustando mas.

3 respuestas
p4l0m0

#144 deberias de probarlo con algo de musica Jazz, a 320 kps. algo sin graves.

1 respuesta
B

#144 Es que los 701 son demasiado brillantes, así todo lo que te dije que esos cascos necesitan bestias de amplis para dar todo de sí. Prueba Jazz y acústica que se suponen ahí lo dan todo a ver :)

1 respuesta
p4l0m0

#144 madre mia, lo ke me encantaria poder probar esos auricualres ahora mismo! jajaja me tengo ke conformar de momento con unos plantronics 367 xD

MegalomaniaC

#145 #146 Ahora me pongo con algo de blues, jazz y clasica de mi coleccion.

Si, me estan gustando, son muy completos, y con la Forte relucen que no veas.

L

Gente, conoceis alguna tienda fiable donde tengan el micro zalman y los auriculares super lux de tipo cerrados? Es que en pccomponentes tienen el micro pero no los auriculares, al igual que en 4frags.

2 respuestas
Spank

Chicos tengo el combo de esto:

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_full_hd_hdmi_dvi.html

más

http://www.pccomponentes.com/auzentech_x_meridian_7_1_2g.html

Y tengo unos 60 euros en comprarme unos altavoces 2.0, ya que la GRAN mayoría de veces que estoy en el PC tengo los Senheisser HD 380 pro que me van bastante bien. He estado mirando estos, que en relación calidad/precio me han parecido los mejores, pero no se qué opináis (pueden ser de cualquier página, solo que con pccomponentes ya he trabajado y se portan amor), sobre todo los quiero para sonido de la pantalla (XBOX, TDT...), aunque también para ponerlos en el pc (pero mucho menos).

http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_2_0_60w.html

Muchas gracias chicos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales