[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

PandragoQ

Soy el orgulloso poseedor de unos Senheisser PX-100 (los primeros), y llevo usandolos los ultimos 7 anyos. He probado los modelos que han salido despues despues del mismo tipo y no me convencen.

Conclusion, que me recomendais de, al menos la calidad de los PX-100, para viajes? Que sean del mismo estilo, no me gustan los in-ear... y supraaurales ya tengo en casa unos estupendos HD555, que no me valen para el avion.

Grasias de hantebraso, hamijos!

1 respuesta
BLZKZ

#1711 px200-II? Al principio te sonaran raros pero luego... :3

Y si te puedes estirar unos akg k450

1 respuesta
dane-sd

Llevo varios días buscando auriculares y veo que hablan muy bien de los superlux. Pero me estoy haciendo un lío.

¿Cuáles me recomendáis para juegos y pelis/series?
¿Cuáles son más cómodos? Uso gafas y esto hace que dude mucho sobre cuál elegir.

Prefiero unos semi-abiertos para poder escuchar el timbre.

2 respuestas
p4l0m0

#1713 ostia ese dato es importante el del timbre jajajajajajaa. lo siento tio! no te puedo recomendar superlux semiabiertos para gafas. yo tb uso gafas pero solo tengo cerrados xD

1 respuesta
BLZKZ

#1713 según prava los 668B no son incómodos con gafas ;)

1 respuesta
p4l0m0

yo por ejmplo ke utilizo gafas, puedo decir ke los 660 de superlux son muy comodos para ellas (las gafas)

MegalomaniaC

#1712 cada vez estoy mas satisfecho de los k450, el problema es que alla donde los veo los han subido de precio...

dane-sd

#1714 jaja es que en verano suelo estar casi siempre sólo en casa y tengo que estar atento al timbre (por si viene el del agua, algún familiar, cartero, etc). Y en invierno, tampoco me gusta estar totalmente aislado. Si alguien pasa por detrás mía, quiero enterarme :D
Además. No sé si pasará como con los in-ear, que te escuchas hasta cómo respiras. Eso no me gusta y menos para usarlo con el TS.

#1715 Sí, eso he escuchado. Pero también he escuchado lo contrario, que aprietan. Entonces, no sé a quién hacer caso.

Tengo apuntado 3 modelos que veo que recomendaban pero no me decido:

HD-681B
HD668B (etoy por descartarlos por la diadema)
HD-660.

2 respuestas
p4l0m0

#1718 ojo los 660 son cerrados, pero no tan tan tan cerrados, y para gafas son supercomodos (lo digo por ke yo los tengo y encima uso gafas :o_o: )pero necesitarias ampli.

1 respuesta
dane-sd

#1719 Ya me lo parecían por la foto, pero en pccomponentes ponen semiabiertos...

Pues amplificador no tengo y tampoco tengo pensado comprármelo.

2 respuestas
HeXaN

#1720 Una Asus Xonar DG son 25€ en Amazon. Merece la pena.

2 respuestas
p4l0m0

#1720 hazle caso a #1721 que yo tb la tengo y va de lujo para los 660. y aunke pongan ke son semiabiertos, son cerrados xD pero como te digo, no son cerrados cerrados.

1 respuesta
dane-sd

#1721 Me lo voy a pensar pero no es que me sobre el dinero. Aunque me había puesto un presupuesto de 50€ para tener margen por si había algún modelo mejor.

#1722 Una pregunta. Los 660 vienen en una caja, ¿verdad? No vienen en el plasticucho pegado que para sacarlos hay que romperlos, ¿no? Si es así, voy a ir a una tienda y ver si me dejan probarlos (aunque lo dudo mucho).

1 respuesta
p4l0m0

#1723 si, vienen en un estuche de plastico grandecito para meter los auricualres.

Intrak

¿Qué me puede hacer decidirme entre estos cascos?

Me gusta que aislen, para poder ponerme música y no enterarme de lo de alrededor, y en raras ocasiones para jugar al CSS, que ya lo he dejado y no juego apenas, pero por si acaso alguna vez me da por jugar.

Superlux HD 662B
Superlux HD 668B

Si me podéis recomendar otros estoy abierto a sugerencias, muchas gracias. ;D

1 respuesta
p4l0m0

#1725 yo personalmente tengo los HD 662b. Comodos hasta cierto numero de horas (es decir...3horas xD), muy buenos graves, muy balanceado todo y aislan de lujo, no te aisla del todo todo, pero si lo suficiente como para ke cuando escuxes musica no tenteres de nada xD. Cable superlargo.

DaGeRuK

alguien que me pueda contestar a lo de #1699 ??

BLZKZ

#1718 a mi la diadema ni me aprieta ni nada (es regulable) y ahora que le puse las orejeras de los akg 240 son amor :$ ni me entero que los llevo puestos (ayer sin ir mas lejos los tuve 5 o 6 horas seguidas)

Darknarf

Alguien ha probado los superlux 668B y los 681B? Existe mucha diferencia entre estos?(en cuanto a sonido y comodidad)

3 respuestas
Deoxys

LOOOL. Ahora que veo el avatar de #1729, ¿Alguien me contesta a #1701?

1 respuesta
Darknarf

#1730 yo te iba a contestar que también estoy enamorados de ellos, pero no los he probado tanto ni tengo tanto criterio como para aconsejarte :p

dane-sd

#1729 Yo también tengo esa duda. He leído en otros foros de gente que se ha comprado los dos y que apenas notan diferencia entre uno y otro. Pero me imagino que dependerá del oído de cada uno.
Y en comodidad, dicen que el 681B, al ser una diadema completa, molesta menos.

p4l0m0

#1729 solo por la diadema los 681b

Prava

Ya tengo casi cerrado el trato por unos Steelseries Siberia ;) Esto será interesante :clint:

1 respuesta
HoxT

#1734 Son la version vieja o V2?

1 respuesta
Prava

#1735 Los V2. No creo que consiga una versión vieja...que en la sección de compra venta puse mi oferta de 25€ pagando él los portes y no ha respondido habiendo estado conectado, y evidentemente no voy a pagar más por un producto "de los primeros que salieron" que debe tener sus buenos 3 o 4 años, que todo se devalúa.

De todos modos, ¿sabes si los drivers son iguales en unos que en otros? He leído que hay algunos cambios...de todos modos no quiero leer nada sobre ellos porque quiero intentar ser lo más objetivo posible al compararlos con los otros 8 auriculares (dios, cada día tengo más auriculares, ahora sólo espero no encontrarme otros puñeteros Ad700 a la venta por ahí :palm: :palm: ).

2 respuestas
MegalomaniaC

#1736 juas, habermelo dicho que tengo unos Icemat Siberia de los primeros tirados en un cajon en su caja!

1 respuesta
p4l0m0

#1737 jaja pero hijo mio! si lleva casi 3 semanas pidiendo los siberia! y tenteras ahora??XDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1738 pensaba que los conseguiria de algun amigo o mas baratos xD

TheBis

Buenas, estaba pensando en pillarme unos SuperLux HD-681B para el PC. Ahí ninguna duda tras ver opiniones.

Sin embargo también quería unos cascos que no sean demasiado grandes y no tengan 2.5m de cable para escuchar música por la calle porque, no sé cómo lo hago, siempre rompo los auriculares.
Alguna recomendación?

Tema cerrado

Usuarios habituales