[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

HeXaN

Voy a darle vidilla a esto con una duda que me ha surgido.

Tengo unos Woxter Big Bass 245 que tienen una salida de auriculares en el control de volumen. ¿Si conecto los altavoces a la salida amplificada de la Asus Xonar DG la salida del control de volumen también se amplificará? Así podría conectar directamente ahí los cascos y ahorrarme el cable alargador. ¿Tendré algún tipo de problema por el tema de impedancia (en la Xonar DG se pueden elegir varias)?

1 respuesta
MrJ

Buuuuuuenas! Tenía pensado cambiar de headsets ya que los míos están bastante cascaos ya...

He mirado estos :
http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_1300_3d.html

Como los veis por ese precio? Me recomendais otros?

Mi presupuesto es de 50-60 € aprox

Un saludo y gracias de antebraso!

1 respuesta
HeXaN

#2222 Superlux HD-660 + Asus Xonar DG + Micrófono de pinza Genius (lo metes dentro del cable de los auriculares). Es lo que yo tengo y en el rango de precio que propones es insuperable.

1 respuesta
dorno

#2223 podriais ponerlo de post it

1 respuesta
vene-nemesis

#2221 Si, saldra la señal amplificada, que saturara o no la entrada de tus altavoces en función del volumen de la salida (mas bien del voltaje, pero en este caso se controlan igual).

Con respecto a la impedancia no se que decirte, mira si la xonar aguanta 4 ohm, aunque entiendo que tus altavoces van amplificados en el subwoofer, por lo que la entrada debería ser de linea y de ahi pasar a ser amplificada, también puedes mirar en el manual de los altavoces la impedancia de la entrada y comparar con los datos de la xonar.

1 respuesta
HeXaN

#2224 Sí, la verdad es que ahorraría bastante páginas del hilo, pero si tienes una opción mejor no dudes en ponerla :)

#2225 Vamos, que mejor compro mejor un cable alargador xD Gracias :P

1 respuesta
vene-nemesis

#2226 es la opción mas segura, a parte en calidad de sonido llevas las de perder, porque en el mejor de los casos tendrías la misma que la de la xonar, y en el resto solo te disminuiría al pasarlo por el circuito de control de los altavoces, si no es que es una salida directa desde la entrada (un true bypass), cosa que no pasa mucho en circuitos de este tipo.

Crom1

Hola buenas, tengo unos sensheisser HD 518 , que tarjeta de sonido me recomendais para mejorar la experiencia de sonido (que pijo)

O cual me recomendais de las que tienen en stock en 4frags?

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=162_27&name=hardware&name=tarjetas+de+sonido

thks

1 respuesta
fran12328

Hola amijos, estoy buscando unos cascos wapens, se me han jodido unos sennheiser HD202 que iban bastante bien pero han muerto. Que me recomendais entre 30 y 50? si no tienen microfono da igual tengo uno encima de la mesa,si hay alguno con 5.1 entre ese precio mucho mas wapens

1 respuesta
HeXaN

#2229 No seré yo esta vez el que te recomiende unos Superlux HD-660 + Asus Xonar DG. No quiero que se me echen encima :(

1
P

Yo el micro Genius lo cambiaría por el de Zalman salvo que haya una considerable cantidad de gente que diga que el Genius va igual o mejor.

#2233

No he dicho que sea malo, tienes justo el texto encima xD. Por el momento 2 votos positivos (tuyo/hexan).

Pero las specs no las ponen o no las encuentro:

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=19399&ctNode=1288&mp=3

#2228

O bien:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18151&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar+dg

O:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13661&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar+dx

Hay las Forte también pero triplican el precio.

#2232

Me guié por su link y conociendo el servicio de la tienda. En Amazon yo compro cosas que si debo tramitar la garantía ni me interesa:

1- no tienen teléfono
2- ni correo
3- servicio de tickets que nunca me ha gustado

Es por ello que mis opciones suelan ser más tiendas españolas como tales, que será por no haber (Coolmod, PCComponentes, 4Frags, Izarmicro...) porque Amazon no lo es. No pongo Alternate porque tampoco son españoles.

EDIT: Que raro, he hecho la simulación y no me salen portes gratis. Sí sale si te haces miembro premium, cosa que no me interesa. ¿Puedes confirmarlo 100%?

3 respuestas
L

#2231

http://www.amazon.es/Asus-XONAR_DG-Xonar-Dg-Pci/dp/B003ZXDOL6

Aqui está por 24€, y encima con gastos de envio gratis :D

1 respuesta
p4l0m0

#2231 no se ke tiene de malo el genius...solo pro ke sea genius?? yo lo tengo y es la leche pa lo poco ke cuesta.

1 respuesta
HeXaN

#2231 Yo recomiendo el Genius porque lo normal es comprarse el pack completo en PCC y así aprovechar los gastos de envío. Pero vamos, que se oye de puta madre y lo puedes meter en el interior del cable del auricular para mayor comodidad.

L4Nc3l0t

¿Conoceis algún headset inalámbrico 5.1 a buen precio?

He estado mirando por el hilo, pero inalámbricos no he visto gran cosa.

Edit: a lo mejor me he equivocado de threat, si es así, perdón.

1 respuesta
P

#2235

Hay gente que busca 5.1 sí o sí, hay gente que te dirá que 5.1 es marketing puro, y otros que bueno, que si lo tienes claro te podemos aconsejar algún que otro modelo.

Lo que iría bien un rango de precio.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2236 Tampoco estoy muy puesto, si realmente el precio que se paga es abusivo para la calidad que te da un 5.1 realmente lo dejaría de lado.

Buscaba algo entre 50€ - 100€. Quizá estoy pidiendo una barbaridad y se me quitan las ganas, pero por intentarlo.. jaja

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

¿A qué volumen ponéis Windows/programas/juegos los que tenéis amplificador? Lo digo por si hay un rango de volumen óptimo. Yo ahora mismo tengo todo al 25% para que no me estalle la cabeza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2238 yo tengo dac usb asi que se pone solo al 100 y no puedes cambiarlo. Pero eso da igual, es a tu gusto.

2 respuestas
HeXaN

#2239 Okis, ty :D

ArThoiD

#2239 Yo como tmb tengo DAC USB el volumen de Windows lo tengo a 0, si total, no hace nada xD

ZAKgz

Bueno... yo también me lanzo a pedir sugerencias.

Actualmente tengo unos GAMECOM X40 para el PC, pero son de 360 por lo que no puedo usar el micrófono... no me quedaría otra que comprar un micro de pinza como el Genius o ZALMAM, pero estoy dispuesto a comprar unos cascos mejores y vender estos ya que estoy dejando de lado la X360.

Me gustan los cascos que me cubran toda la oreja y aislen del ruido exterior por completo. El precio no debería pasar los 60€.
Después de leer varios hilos y foros ya no sé si me conviene buscarlo con micro integrado, tal y como estaba haciendo ahora mismo.

Los usaré principalmente para jugar (Battlefield 3 & CIA).

También tuve unos Tritton AX 180 que casualmente 'aparecieron' rotos al día siguiente de dejarlo en el sofá intactos... :mad:
Tengo desde hace varios años unos Sennheiser HD 201 que están bastant gastados, pero suenan de maravilla a día de hoy :clint:

Estuve mirando opciones.....

Sennheiser HD 215 II
SuperLux HD-668B o 669 (cerrados)
Plantronics GameCom 367 (con micro)

Ya no sé si supraural, circu, abierto, semi abierto, cerrado.... en fin menudo lío :f5:

Gracias de antemano.

2 respuestas
mOnzTer

#2242 superlux 660 que te parecen?

yo tengo los 330 y no me entero de nada de fuera, y eso que no son cerrados

en un rato voy a probar los 660 y lo tendre en mi casa por un rato, si quieres alguna foto o que te diga si aislan bien avisame

HeXaN

#2242 Los HD-660 aíslan muy bien, son los que uso yo a diario.

Pregunta: ¿Qué reproductor de música y qué configuración se recomienda? Por ahora uso el AIMP y no va nada mal.

2 respuestas
P

#2237

Yo pongo lo que pides, sobre ese precio y en modo 5.1/7.1:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46502&name=auriculares+plantronics+gamecom+780+7+1+-+usb

No te pongo Amazon porque son un poquito más caros:

http://www.amazon.es/Plantronics-GameCom-780-cables-circumaural/dp/B0079G2Y52/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334305828&sr=1-6

Luego no he oído cosas malas del Roccat Kave 5.1, que sale a unos 60-70€ también.

#2244

Yo suelo usar iTunes. Antes también usaba AIMP dejando de lado Winamp y el Windows Media Player e incluso VLC. Pero no sé, o me lo parece a mi o en iTunes los bajos me suenan distinto que con el resto.

Claro está, nunca he modificado el equalizador del AIMP a un nivel profesional, ya que de eso no entiendo.

SeNte

#2244 Si tienes un DAC necesitas plugin ASIO para que sea 1:1 lo que recibe el DAC, no se si el AIMP tiene esa opción, el foobar seguro.

1 respuesta
HeXaN

#2246 Tengo una Asus Xonar DG, ¿eso cuenta? xD

1 respuesta
SeNte

#2247 Aquí tienes más info.
Parece que con los nuevos drivers lo soporta.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=384591&s=0f0aa4d510094b72fe4ae56c6d9ee7a9

1 respuesta
HeXaN

#2248 Vale, pero al poner ASIO todo lo demás se queda sin sonar porque es algo "dedicado", por lo que leo xD

SeNte

Claro o es que quieres escuchar música y algo de ruido a la vez? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales