[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

L

#210

Pues tio, si quieres cerrados, ve a por el 662B... el 660 no es cerrado, sino semiabierto...

1 respuesta
p4l0m0

que diferencia hay entre los 662B y los 662F??? es que en una pagina inglesa la gente compara los 660 con los 662F, saliendo ganador estos ultimos....

1 respuesta
L

#212

Segun tengo entendido, la B de 662B es de Balanced, de que los agudos, medios y tal del auricular está bastante nivelado. Creo que la version B es la mejor

#214

Pues macho, go a por los 662B. No te comas mas la cabeza. En unos dias lo tendrán, me dijeron.

1 respuesta
p4l0m0

segun he leido por aki y por otras paginas, los 660 no se comen tanto a los 662 por lo poco balanceado ke esta, es decir, bajo y graves muy extremos y medios muy nivelados!!

PD: estoy hata la p**a de estas decisiones!! si estubiera ya en pccomponentes los 662 esto no pasariaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
p4l0m0

#213 tu tb no??? xD
aer si es verdad ke en unos dias, ke el otro dia les pregunte y me dijeron ke aun no sabian....

1 respuesta
L

#215

Yo hara unos 3 dias les mandé un email comunicandoles de a ver si iban a tener mas auriculares 662B, y me dijeron que si, que en unos 10-15 días máximos lo tendrian.

B

Estoy de las conver de los superlux estos de Bandal hasta la p_ll_

2 respuestas
p4l0m0

jajajaaj #217 ya se ha acabado xDD

la verdad que hemos dao una xapa muy extensa...

M

#217 En dos días vas a tener a otro xD

Tencru

Me recomendais los siberia blancos en 4frags o otros cascos con micro para gamer

1 respuesta
B

#220 Lee el hilo, que en #1 tienes muchas cosas y siempre entra gente preguntando lo mismo.

wizia

#211 660 -> cerrados

B

#210

Pues a esperar a los 662.

koalas

joder como esta el patio con los superlux.... solo vengo a deciros que con los mios :qq: no hay quien me los quite de encima xD

1 respuesta
p4l0m0

#224 ajaja cuales tienes?!
#210 pues si men, habrá que esperar, yo le he dado a la opcion de que cuando esten en stock me manden un email xD

1 respuesta
koalas

#225 los 668b xD

EJ_Bullseye

He puesto en venta unos geniales AKG 518DJ, por si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/112/auriculares-akg-518-dj-428050

1 respuesta
B

#227 Pero si de 1º mano son más baratos... :S

#229 No ha sido por joder ni nada ¿eh? solo que eso, que es imposible que alguien te los comprase xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#228 ¿Dónde? :S

EDIT: Tienes razón, cuando los compré yo estaban más caros xD voy a hacerles una rebaja...

1 respuesta
4ases

Estoy dudando entre si pillarme http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9674&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar++d2x/xdt+pcie+7+1 o http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9837&name=tarjeta+de+sonido+auzentech+bravura+7+1+dts seria para juegos, pelis y escuchar música, cual me aconsejáis?

1 respuesta
Lestrandge

Me he pillado unos sharkoon xtatic digital 5.1 por 108 euros esperando la llegada inminente de battlefield 3 y cod mw3 para ps3 y así de paso usarlos en el pc.

He elegido bien? He leído muy buenas criticas y me he decantado por ellos

2 respuestas
B

El kit.

M

#230 Yo tengo la D2X y muy agusto ;)

#231 En fin xD

B

#231 ¿No es mejor preguntar antes de comprar?

1 respuesta
Lestrandge

#234 Que les pasa a esos cascos? Los he comprado ahora en pccomponentes nose si estaré a tiempo de cambiarlos pero que les pasa?

1 respuesta
M

#235 Mala calidad, tienes mejores por ese precio.

Lestrandge

Como cuales, estoy a tiempo de cancelarlo?

1 respuesta
M

#237 Los quieres con micro si o si?

Lestrandge

Claro, el uso prioritario de los cascos es para ps3, y estos son compatibles, vamos no me duelen estos 108 euros, de no tener nada a esto como k me mejora mucho

1 respuesta
KaplaN1

Estoy mirando cascos para cuando me mueva y demás y me gustaría que me recomendaseis alguno. Escucho de todo pero sobre todo drum & bass, rap.... Que me recomendais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales