[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#2550 yo lo haré para los 660, por ke madre mia...ke calor coñoo! xD

pos nada gente, no consigo poner lo de ke se me silencien los altavoces ni nada, asike a esperar actualizacion.

1 respuesta
HeXaN

#2551 ¿Has probado con los UNi Xonar Audio?

1 respuesta
L

#2552

Que son, unos drivers extra-oficiales?

Merecen la pena instalarlos?

#2554

Hostia, viendo esta tabla:

me los voy a instalar ahora mismo :D

1 respuesta
HeXaN

#2553 Van más actualizados que los oficiales y sirven para toda la gama.

2 respuestas
L

#2554

Ya me los he instalado, y visto que estos drivers son mucho mejor, mas que nada por la personalizacion que tiene, la interfaz es mucho mejor...

Dicho esto, tanto en Windows, como en el driver, que mezclador pongo? Cual es el recomendado?

1 respuesta
HeXaN

#2555 DirectSound y pa'lante. No vas a notar ninguna diferencia.

1 respuesta
L

#2556

No, me refiero a lo de 44.1, 48, 96.. y lo de 16, o 24 bits.

#2558

Y al micrófono, 44.1 y 24, tambien, verdad?

1 respuesta
HeXaN

#2557 44.1 KHz y 24 bits.

1 respuesta
p4l0m0

me los baje, pero creo ke se me instalaron mal, no me aparecia bien el panel de control o algo asi, no se me instalaba com los drivers oficiales.

Ryuzaki

Bueno, mañana recibo mis Brainwavz M4 y quería preguntar si necesitan hacerles un rodaje previo a su uso y si es así... ¿con que canciones me recomendáis hacerlo?

1 respuesta
Tu_Dios

Una peticion algo rara: Busco un pedal para el PC al que bindearle la tecla de mute de los programas tipo TeamSpeak y Ventrilo.

He estado buscando por Amazon y no doy con ello, quiza me valga con solo saber si ese aparato tiene un nombre especifico, supongo que algo encontraria.

1 respuesta
ToRA

#2561 Creo recordar que por pccomp vi eso hace tiempo pero ahora no lo veo en stock, no te vale con ponerte una asignacion en el teclado? XD A unas malas siempre puedes comprar cualquier volante random y usar el pedal.

rayka

#2560 Yo en in ears, salvo algunas excepciones (como los gr07 o los phonak), considero que no es necesario hacerles rodaje, a pesar de que es cierto que mejoran con ello.

Si quieres hacerlo, con unas 50 horas ya deberían sacar todo su jugo. Ponles música variada: un par de horas de metal, otro par de electrónica, otro par de clásica, de pop, etc. incluso si quieres, intercala alguna pista sin sonido, y déjalos descansar un par de horas cada 5 o 6 de rodaje.

Pero ya te digo, pruébalos según salen de la caja y, si estás conforme con el sonido, ya les harás el rodaje mientras los escuchas.

Salu2.

p4l0m0

una pregunta?? el panel de control c-media de los uni xonar, no tiene para amplificar los auriculares?? por ke pongo los auriculares y no viene nada de ampli. y el panel frontal ni existe....

N1e1O

Qué cascos in-ear recomendáis para usarlos con el móvil (no es lo mejor que hay, lo sé...)? Estuve mirando los CX300 pero son 34 libras... demasiado. Qué tal están los Creative EP-630?

2 respuestas
SaPaTiToS

#2565 Yo me acabo de pillar unos Denon C-360 de oferta (20€ gastos de envío gratis) http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9072 He arriesgado un poco porque no se si merecen la pena pero bueno...son mis primeros auriculares "decentes".

No soy ningún experto pero por lo que he estado leyendo estos días los soundmagic PL21/30 o E10 y los brainwavz Proalpha o M1 son buenas opciones.

2 respuestas
_raF

Buenas estoy dudando si comprarme los sennheiser ie6. Me salen por 90 euros. Estan bien por ese precio o hay alternativas mejores?

También he visto los mx980 por 100 euros, pero el diseño no me acaba de convencer...

En un principio se me habia pasado por la cabeza ir a por los ie8 pero no creo que la diferencia de precio valga la pena. Ya que suben a +200 euros.

2 respuestas
pepotekiller

#2567 échale un vistazo a los shure se215, los tengo y van genial.

#2566 no están mal, aunque normalmente en ese rango de precios se suelen recomendar los cx300.

1 respuesta
rayka

#2567 Por 100 € tienes los phonak pfe 012. Por un poquito más en amazon, los UE Triple.fi 10.

1 respuesta
mOnzTer

#2568 cx300 por 20 euros donde? xD

#2566 tardaron mucho en llegarte? estoy por pillarme los mismos cascos que tu, que los mios andan chunguillos
sacale algunas fotos de cerca si puedes pls :P

1 respuesta
SaPaTiToS

#2570 Los pedí ayer por la noche, esta mañana me mandaron un email diciendo que mañana mismo los tenia en mi casa. Los pedí contra reembolso por 50 céntimos mas y me los envían por Seur. Si quieres mañana te comento.

1 respuesta
mOnzTer

#2571 ok, ya me diras cuando lleguen, seguro que nadie de post le hace ascos a una pequeña review :P

p4l0m0

mmmm mu buen invento lo de los calcetines en los auricualres xDD

_raF

#2569 Por mas que he buscado en amazon no he encontrado esos que tu me dices. Donde los has visto?

#2575 Gracias por la respuesta. Te lo has currado. Por cierto de esos auriculares q mencionas hay mucha diferencia con unos sennheiser mx 980 y unos cx 980¿

Ya se que los mx son botón, pero como dicen q suenan bien. y son muy cómodos...

Los cx y mx 980 me salen por 90 y 100 euros respectivamente. Debido a mi desconocimiento como que me da mas tranquilidad sennheiser.

También tengo localizado unos ie6 por 110 euros, xD. Menudo lío con tantos modelos!

1 respuesta
rayka

#2574 Los triple Fi 10 los tenía localizados en amazon.uk, pero los han subido a 200 libras http://www.amazon.co.uk/Ultimate-Ears-Triple-10-Earphones/dp/B000JFJDAE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325097416&sr=1-1

Si no te corren prisa y te gustan esos, de vez en cuando los vuelven a bajar.

Los phonak los puedes comprar en la web oficial:
http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFE/AudeoPFE01.htm

También tienes más baratos los yamaha eph-100: http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-yamaha/auriculares-yamaha-eph-100

Y los Vsonic Gr07: http://www.ebay.es/itm/VSONIC-GR07-R07-Flagship-Version-Inner-Ear-Earphones-/290567696399

Con estos auris fijo que quedas muy contento, y el elegir uno u otro dependerá ya de tus gustos (si los prefieres bajistas, más analíticos y detallados...) y de la música que escuches.

Por el precio que barajas, entre 100 y 200 €, hay variedad para elegir.

#2574 De Sennheiser, esos modelos no los conozco. Pero según leo en foros de sonido, es una marca muy buena en orejeros, con bestias pardas como los HD800 (algún día... algún día serán míos :qq: ), HD 650, etc. y regulera en iems y de botón, con alguna excepción como los ie8/ie80.

Entre auriculares de botón y los in-ears, creo que estos últimos pueden dar mejor sonido con el mismo precio, siempre que consigas un buen sellado. Mi consejo es que pilles unos in ears, si dices tus gustos musicales podemos afinar un poco más la búsqueda, o bajar de precio si los que te digo te resultan caros.

Si los quieres de botón, antes que esos que citas, me iría a por unos yuin 0k2 o yuin pk1. Los ok2 están por unos 70 euros.

Vaya lío, eh? jeje

2 respuestas
_raF

#2575 Llevo un buen rato mirandolos todos (en concreto me he ha servido de gran ayuda esta review:::> http://reproductormp3.net/index.php?topic=15473.0 ). Y ahora tengo la duda entre los Phonak y los Vsonic. Y por curiosidad por cuanto estaban los Triple Fi cuando los viste?

De los Phonak me llama la atención que todo el mundo dice que son muy cómodos y que están muy bien acabados. Además de que salen muy bien de precio. Pero por contra dicen que flojean en bajos.
En cambio los Vsonic tienen 50 ohmnios frente a los 32 de los phonak. Y tienen frecuencia de 7-30Khz, frente a los 5-17khz de phonak... Esto se debe de notar bastante no?

Si la diferencia final no es mucha me iría a por lo phonak por lo de los acabados y comodidad de los mismos. Pero si realmente los Vsonic suenan bastante mejor entonces no.

Algun consejo sobre esto último?

Por cierto yo suelo escuchar musica en el portatil, y la tarjeta de sonido que tengo es integrada.

Que tarjeta de sonido usb podría meterle, he visto esta que me suena la marca::::>

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_u3_altavoz_usb.html

Por cierto tengo unos sennheiser Hd 598, supongo que notare mejora si le meto una buena tarjeta de audio usb no? :D

Mira he visto los Phonak super bien de precio en amazon:::::> http://www.amazon.es/Aud%C3%A9o-PFE-Auriculares--ear-negro/dp/B003V9QDXK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337284616&sr=1-1
Es de fiar comprarlos ahí?

1 respuesta
Jandro_TSI

#2576 Yo uso un Fiio E7 en mi portatil y la verdad es que encantado.
Es algo mas caro que ese que pusiste tu pero seguro que tambien es mejor... Tambien te sirve para amplificar el telefono movil o el MP3.
Lo tienes en Amazon y tambien por ebay se suelen encontrar bien de precio.

1 respuesta
_raF

#2577 Hola, gracias por contestar. Tengo unos Sennheiser hd 598, necesitare los Fiio 7 o crees que con unos Fiio 5 ya me valdría?
He visto este en concreto y las características respecto al Fiio 7 son iguales, solo que no tiene pantalla lcd. ::::> http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm

Me ha gustado mucho eso de que tengan batería y los puedas conectar al móvil. Así lo podre usar con mis futuros Phonak o Vsonic ( aun estoy con la duda de cual elegir).

_raF

Al final me he decantado por los Audéo PFE 012 + FiiO E7.

Lo he comprado todo en Amazon, es la primera vez que compro en esa página, pero me han sorprendido sus buenos precios. A ver si me llega todo bien. Ya os contaré.

#2580 Sí, algo había leído de lo de los filtros. En teoría con cada de tipo de música convendrán unos mas que otros supongo. Cuando me llegue to el pack ya lo comentaré.

Por cierto gracias por tu ayuda, tu consejo de que auriculares comprar ha sido decisiva. Ya que yo estaba cerrado en banda a los sennheiser. Pero he visto que hay vida mas allá de estos y que marcas como phonak, westone, shure, etc, son fantásticas también.

1 respuesta
rayka

#2579 Te has pillado una muy buena combinación al final. ¿Has leído en la review lo de los filtros de los phonak? El 012 te viene con los filtros verdes, que realzan un poco los bajos, pero todo el mundo dice que los buenos buenos son los grises.

Hay tres filtros: grises, negros y verdes, y cada uno de ellos da un "perfil" distinto a los auris, por lo que si adquieres los filtros, es como si tuvieras tres auriculares en uno.

Y ya por último, decirte que con el fiio, esos hd598 te tienen que sonar de lujo, seguro que agradecen la amplificación, y es prácticamente obligado usarlo con los phonak. Vamos, que has acertado de lleno con su adquisición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales