[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#2670 yo al .es y es lo mismo supuestamente, imprimes tiquet, llamas a compañia de transportes, vienen a recoger, esperas y punto.

1 respuesta
B

#2671 me dice como que lo tengo que enviar yo, ya lo miro a la noche.

O

Alguna recomendación para un micrófono de pie que no supere los 10e? sigue siendo recomendable pillarme los superlux(semi-abiertos) que hay en el post principal?

1 respuesta
p4l0m0

respecto a lo del micro no se, respecto a los superlux, si!

1
I

Pongo lo mismo que en el hilo del foro de gadgets ya que este tiene más páginas y tiene pinta de que es más visitado:

He estado mirando para comprarme unos cascos, y en el rango de precio que me quiero gastar (alrededor de unos 50€) al final lo he reducido a 2 opciones: AKG K430 y Sennheiser PX 200-II.

Con cual os quedaríais?? y bueno, si sabeis de algunos mejores en ese rango de precio pues también estaría bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#2675 Superlux HD 668

1 respuesta
I

Los habia visto en #1, pero no he podido probarlos en ninguna tienda física. Realmente merecen la pena por encima de los otros? Hombre por precio salen mejor eso está claro xD

1 respuesta
L

#2677

Si, en calidad de sonido es equivalente/superior a muchos auriculares de más de 80€... asi que imaginate.

I

Pues nada tiraré por esos y dinerito que me ahorro, son un poco feos eso sí xD pero los quiero para usar en casa ya que para la calle tengo ya unos in-ear que son los que suelo llevar. Thx a los 2

1 respuesta
ArThoiD

#2679 Pues eso, lo único que te iba a decir es que para la calle no son muy allá, pero si ya has dicho que los quieres para casa..... no hay otra opción mejor por esos precios.

Jandro_TSI

Bueno... Despues de una semana de andar probando y escuchando los HD598 solo puedo decir una cosa... JOOOOOODER!!!! :O

Para jugar casi que se dejan escuchar mejor los HD380, pero con la musica y un par de pelis que he visto suenan bestiales.

2 respuestas
batulfo

#2681 Pues espera a que estén completamente "rodados"... xD

1 respuesta
B

#2681 lo que no entiendo es porq no te molan para jugar. Mucho más soundstage que los 380...

1 respuesta
B

#2673

yo pille estos en amazon y estoy supercontento, estan debajo de la pantalla y a correr

Gusete

Llevo unas semanas con unos superlux HD-660 con orejeras de terciopelo en el curro enchufados a la tarjeta de sonido de la placa base y en casa con unos Beyerdynamic DT880 edition enchufados a una xonar st essence. Los DT880 son brutales y aunque pensaba que con la xonar no iba a ser suficiente, de momento no tengo queja. A lo mejor en un futuro lejano me da por comprarme un ampli en condiciones. En el curro queria unos cerrados y los HD-660 cumplen su funcion. Ahora, la diferencia de sonido entre unos y otros es increible.

#2686 Cierto, son 150ohms de impedancia y se nota que la tarjeta no lo mueve, pero de momento me sobra. Lo que queria son unos cascos cerrados para el curro que me aislasen y que en un futuro pueda comprarme un ampli portatil rollo fiio para mejorarlos.

1 respuesta
p4l0m0

#2685 hombre es ke si los 660 los tienes enchufados a una t. sonido integrada en placa, como ke le vas a sacar 0 jugo al auricular....

1 respuesta
Jandro_TSI

#2682 Estoy en ello, de cuando los compre a esta parte ya aprecio mas cuerpo en todo lo que escucho.

#2683 No lo se, lo escucho todo "raro". Los mismos sonidos que tenia en Batllefield 3 me suenan diferentes, algunos ni los reconozco... xDDD
Sera cuestion de acostumbrarse, tambien puede ser cosa del rodaje, o tal vez necesiten otra equalizacion diferente a los 380.

1 respuesta
B

#2687 Eso es otra cosa muy diferente. Es como jugar al CS con unos siberia... luego flipas porque los siberia tienen muy relazadas las granadas disparos y pasos.

1 respuesta
Jandro_TSI

#2688 He estado probando con el equalizador y aora va bastante mejor. Seguiremos investigando... jejeje.

ReYzell

Me llegó el zalman, decir que pepino de micro xD

lo puedes dejar encima la mesa y si lo colocas bien.......perfect.

Gracias a los que me lo recomendaron!

deathsoul

¿Alguno habeis probado a usal el zalman en una ps3 o xbox360? me quiero comprar unos senheiser + zalman para usarlos en todos los equipos de casa pero no se si me daran problemas

1 respuesta
ReYzell

#2691 con ps3 no, con x360 necesitarias un adaptador tipo a los que vienen con los siberia neckband.

1 respuesta
deathsoul

#2692 eso ya lo se, en casa tengo adaptadores de sobra, yo me refiero a algun problema referente al sonido con el mic

1 respuesta
ReYzell

#2693 Problema? no creo, yo conecte varios cascos con micro a ese adaptador y funcionaban.

aun así me cubro las espaldas por que no te lo puedo asegurar 100%

1 respuesta
deathsoul

#2694 pues cuando tenga 30 preparados para alguna de mis compras en amazon me comprare la tarjeta de sonido usb para usar el micro en ps3 y ya os digo como funciona el resto.

H

Le sacaré rendimiento a los cascos de #2676 si mi tarjeta de sonido está integrada en p. base??

1 respuesta
ArThoiD

#2696 Si, dont worry

1 respuesta
H

#2697 Bueno, ya que estoy, me aprovecho de ti :clint: . Presupuesto de hasta 80€. Para jugar y escuchar música, preferiblemente más para escuchar música (pues para jugar al lol como que me da bastante igual, lo mismo para el skype...).

3 respuestas
HeXaN

#2698 Los SPL HD-660 con una Asus Xonar DG.

ArThoiD

#2698 Pues o SPlux 668 o 660 como dicen XD

Tema cerrado

Usuarios habituales