[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Prava

#2848 El sonido AKG no tiene nada que ver con el sonido Sennheiser (especialmente si comparas los K701...y te lo digo teniendo HD650, HD555, HD25 1 II y PC360... ), así que te recomendaría que probaras unos cuantos auriculares antes de tirarte a la piscina, especialmente con al presupuesto que manejes.

Eso sí, ten MUY presente que para auriculares de gama media - alta necesitarás un amplificador sí o sí. Los K701 sin amplificador NO SUENAN como tienen que sonar... y al primero son incómodos de la ostia hasta que te haces a su diadema de mierda. Por si fuera poco, tienen un bajo casi nulo, así que son unos auriculares super especializados que no recomiendo que compres a menos que quieras probar como hice yo (los adoro) o los hayas escuchado antes porque no valen para todos los tipos de música, ni muchísimo menos. Yo compré hace unos cuantos meses un puñado de auriculares de gama media - alta para poder probar in situ y así ver exactamente lo que me gusta:

HD555, HD650, PC360, HD25 1 II, DT770, DT880, Superlux 668B, K701... y ando detrás de unos D2000 (que para mi desgracia han descatalogado así que fijo que los precios suben :S ) y quizá unos DT880... pero vamos, que ya sé por dónde van los tiros y qué busco yo (que el audio es 100% personal).

1
B

Bueno, acaba de llegarme esto a casa

Razer Chimaera para Xbox 360 y PC Wireless, a ver que tal se portan.

Pd, son un regalo, no voy a gastar dinero en Wireless pero me han dado la oportunidad de probarlos y allá voy :D

DaGeRuK

Buenas, yo estoy mirando unos auriculares para ir por la calle, y estoy entre 3 modelos, que son los AKG K 430 y 450, y los senheisser 228, los quiero pequeñitos, con buena calidad de sonido y que sean comodos, la musica que suelo escuchar es electro house, asi que me gustaria que tuviera buenos bajos y aislaran bastante, cual de los dos me recomendais ? mi presupuesto es de unos 50 60€

También seria para usarlos en la ps vita y 3ds... :)

Daniiko

Alguien tiene idea de como desenrollar el cable de los Superlux?

2 respuestas
p4l0m0

#2854 y para queee??pillate un alargador y listo!!

1 respuesta
HeXaN

#2854 Alargador de tres metros por tres euros y ale.

1 respuesta
Daniiko

#2855 #2856 Con los 3 alargadores que tengo en mi casa con cualquiera de los 3 deja de escucharse el casco derecho...

B

Alguien me puede confirmar si el FiiO e9 se puede usar via USB solamente?

Que tal el conjunto con el FiiO e7 + e9, merece la pena? Los usaria en unos astro a40 (impedancia 50) y en un futuro me haría con unos senheisser de gama alta o unos beyerdynamic. Comprar el combo de FiiO seria para tenerlo ya para el futuro.

Gracias de nuevo!

Edito, que diferencia hay entre estos modelos?

-http://www.amazon.co.uk/FiiO-Fidelity-Desktop-Amplifier-Headphone/dp/B008J26ZL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343928493&sr=8-1
-http://www.amazon.co.uk/FiiO-Desktop-Headphone-Amplifier-Dock/dp/B004M172FY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1343928493&sr=8-2

2 respuestas
pstarded

¿Alguien sabe algunos cascos que duren? tenia unos akg pero a las 2 caidas se revento el casco derecho y me salieron un poco caros , antes de esos tenia unos senheisser hd205 y me duraron bastante solo los cambie porque se fueron un poco las almohadillas

ArThoiD

#2858 Ahora mismo estoy usando ese pack con los Beyer DT990 y de puta madre la verdad. También lo he probado con los HD25 y les da una potencia increíble.

Van por USB simplemente, aunque la conexión del e9 es como la de las impresoras diría, y no recuerdo si lleva el cable. Es de mi hermano y yo tuve que buscarme el cable, lo que no sé es si lo perdería o simplemente está por ahí en otro dispositivo.

1 respuesta
B

#2860 Me refiero si el FiiO E9 ya lleva 'dac' integrado, es decir, puedo escuchar el sonido via USB en una calidad buena.

Me dejan el FiiO E7 por 40€ GI, ¿merece la pena?

1 respuesta
ArThoiD

#2861 Ahmmm eso no, tienes que meterle un DAC, ya sea el e7 o el e10 o por el estilo.

Yo te diría que sí. La combinación e9 + e7 es muy decente como amp de gama media.

1 respuesta
B

#2862 Entonces el USB para que sirve?

Donde iria conectado el PC en caso del E9. Si luego le enchufo el E7 por USB ya si que funcionaria como tarjeta sonido externa, no?

1 respuesta
ArThoiD

#2863 Tienes que meter el e7 dentro del e9 (para eso tiene la rendija), y después conectas el e9 al PC con USB.

El e7 sí se puede utilizar a pelo como tarjeta externa (de hecho yo lo utilicé así todo el año), el e9 no.

Desde que tengo el e9 he ganado bastante cuerpo la verdad.

1 respuesta
B

#2864 Pues me haré con el E7 y cuando vuelva a tener pasta meto el E9. Se usara en unos ASTRO A40 con 50ohm, asi que no creo que haya mucho problema. Ya cuando meta unos auriculares de verdad metere el E9.

Gracias por la ayuda :D

Prava

#2858 El E9 es un amplificador, con sus entradas RCA y otras filigranas... que además tiene una entrada USB para cuando tienes el E7 en modo "dock" y así no tienes que pasar el cable por sitios extraños.

Vamos, que si no le "pinchas" el E7 el USB no te sirve de nada porque, pero en conjunto no están mal... aunque según cómo yo pillaría el E10 a menos que vayas a utilizar el E7 como amplificador portátil: básicamente el E10 es mejor, más pequeño y es más potente como amplificador.

1 respuesta
B

#2866 Cuando voy por ahí no me llevo musica ni nada, el movil para llamar y listo. La musica y cosas así me gusta disfrutarlo en casa tranquilamente, asi que el equipo no sera portable.

Mirare el E10 como dices, y tambien mas alternativas a ver que encuentro :)

Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#2867 Yo he estado comparando ahora la combinación e7+e9 vs e10 y pfff no sabría qué decir, me encantan los bajos así que me seguiría quedando con e7+e9. El amplificador del e9 es bastante más potente que el e10, aunque igual en medios suena más limpio el e10 al llevar mejor DAC.

Eso sí, el e10 juraría que es bastante más barato que la combinación, y me falta probar e10+e9 que se supone que es lo mejor :D

mOnzTer

no se si habreis puesto este video por aqui ya pero me ha parecido curioso, a ver que os parece (usad cascos o el video no tendra gracia xD)

http://youtu.be/7qOeXk7-mbk

Jomones

Me compre unos 668b hará casi un año con los cuales estoy muy contento, pero tras todo este el tema de la ecualización aún me trae de cabeza. ¿Recomendais alguna en especial? Escucho todo tipo de música.
Por cierto, me sorprendieron muy gratamente cuando los enchufé al amplificador de la guitarra con el jack ese cutre que traen.

TsenG

Tras mirar varios auriculares (con micro si o si) por 60€ aprox he llegado a mirarme estos 2:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46502&name=auriculares+plantronics+gamecom+780+7+1+-+usb

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48723&name=auriculares+cm+storm+sonuz

Y no se cuales elegir... he tenido Plantronics (ahora estoy con unos antiguos "rotos") y me han funcionado muy bien y tal... pero según especificaciones y alguna reviews he leido que los CM Storm tienen una calidad muy buena, mejor que muchos superiores, pero nose :S

PD: Se que los superlux estan muy bien, bla, bla, bla... pero los necesito con micro si o si.

B

Buenas, busco unos auriculares de precio maximo unos 25€ y que tenga micro, a ver si me podeis ayudar.

Gracias!

Exley

Buenas a ver si podéis echarme una mano, estoy muy interesado en pillarme unos HD555 que he visto en amazon (en el resto de tiendas está descatalogado) pero me gustaría saber si con el presupuesto que manejo (100€) tengo otras opciones interesantes. También me gustaría preguntar si me pillo los HD555 si sería necesario también pillarme un amplificador y en ese caso, ¿cual?

El uso que le voy a dar es principalmente en el portatil con música y pelis, cadena de música Technics, y ipod en casa.

gracias de antemano

1 respuesta
Prava

#2873 Los HD555 son unos auriculares con sonido "tipo". Si no sabes muy bien lo que buscas, no están mal, pero yo intentaría escuchar algunos otros auriculares y así buscar algo más concreto.

Eh, que si quieres te vendo los míos... ;)

1 respuesta
MalGanis

Buenas.

¿Qué me podéis decir de estos cascos?:

http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm

Los usaré para tocar/escuchar/grabar música. Son cerrados (o semi-cerrados no estoy seguro) cosa que busco también.

¿Alguna recomendación alternativa o merecen la pena? Por internet y de algunos amigos he oído cosas buenas de ellos.

Muchas gracias.

Exley

#2874 Gracias por la oferta, ya me agencie unos :D

Mirando reviews por amazon uk de varios de Sennheiser vi que hablaban muy bien del HD558, en amazon.es estaba a 117€ (180 en el resto de sitios donde he mirado) y ha caído. Ahora mismo los tengo puestos, y ajustando según qué música con el equalizador del portatil, estoy encantado.

Más adelante miraré algún ampli porque en la cadena de música el volumen lo noto bajo.

Galdor

Buenas! Quiero comprarme unos auriculares, también necesito un micrófono. He estado ojeando noticias3d y este hilo y como siempre hay miles de opiniones diferentes, pero el nombre superlux + micrófono aparte lo he leido mucho.

El caso es que los quiero para jugar y ver series/peliculas. No me quiero gastar mucho, sobre 30/40€.

No me importa la marca, ni lo bonitos o feos que sean, quiero que se escuchen bien y que el micrófono no sea una basura, que se escuche bien. El tema es que los auriculares que he ido comprando han sido en Urende/Alcampo y algunos me duraban más que otros pero siempre se me acababan rompiendo, ya fuera el micro, o uno de los lados que se dejaba de escuchar, etc.

He visto que por ese precio lo mejor es comprar un micrófono a parte en vez de uno que ya venga integrado, no me importa siempre que no me sea incomodo ponerlo en el cable o donde sea y que se escuche bien.

Lo que si que quiero es que sean comodos, una vez me compré unos que me dejaban las orejas rojas y daban un calor en invierno... que encima yo soy de orejas grandes, pues acababa con unos dolores tras varias horas con ellos...

A ver que me podéis recomendar. Ah, la tarjeta de sonida es integrada.

1 respuesta
HeXaN

#2877 Pues es que lo que pides encaja perfectamente en los SPL + micrófono de pinza xD

Galdor

¿Qué version de auriculares me recomendais? Juego en mi cuarto, he estado leyendo y se podria decir que el cerrado evita escuchar nada del exterior y con el abierto si se puede escuchar pero la calidad mejora un poco no? De ser esa la definicion básica prefiero el abierto, además me viene mejor no estar muy insonorizado para escuchar si me llaman a gritos.

Y de micro cual?

La pena que me gustaria con regulador de sonido, que se me olvidó, pero bueno no se puede tener todo si no se quiere gastar mucho xd

1 respuesta
p4l0m0

#2879 si los kieres cerrados, la combinacion Superlux HD662b + microfono genius es perfecto!

Tema cerrado

Usuarios habituales