#1170 ¿Pero ese no me sirve para Nintendo Switch y Xbox?
#1175 No lo se porque no tengo una Xbox, pero en la descripción de Amazon pone PC y como dije en mi comentario, le pregunte a la IA si podía ir con Switch y me dijo que no era compatible.
El tema es que tienen 2 modelos, no se si mas, uno para PC exclusivo que es el que yo pillé y luego está el modelo Switch que va aparte. Son modelos baratos intuyo por eso mismo, están capados a diferentes plataformas y no son universales como el 8 Bit Do + que yo tengo que vale mas caro.
#1177 Es que habías mandado este enlace que es diferente:
Ese ultimo que has puesto en teoría si tiene compatibilidad con Xbox porque lo pone expresamente. La descripción pone con Windows pero en plataformas solo viene Xbox así que no me fiaría, mira reseñas o consúltalo bien.
Hola, xics, confirmadme si se me ha muerto el mando y de ser el caso recomendadme uno nuevo, actualmente estoy usando un mando de Xbox Series X creo que es, lo uso para el PC, lo conecto por bluetooth y hasta ahora todo perfecto, pero el RB ha pasado a funcionarme mal, las pulsaciones rápidas no las registra y tengo que pulsar lento para que reaccione. Quizás es porque siempre mapeo en todos los juegos el ataque al RB.
Entiendo que el fallo es algo de tipo mecánico (se ha roto la junta de la trócola) y que no se puede hacer nada, ¿verdad?
De ser el caso, ¿Qué mando me recomendaríais? No tengo límite de presupuesto, pero no juego competitivo ni nada. Un mando de relación calidad/precio. Similar al de Xbox me vale. Me gustaría, si acaso, alguno que tenga los botones estos traseros, porque nunca me ha gustado el agarre de garra ese.
Mi mínimo sería un mando igual o mejor al de Xbox Series X que estoy usando ahora y que sea inalámbrico con una distancia mínima de 3-4 metros.
edit: una búsqueda en google recomienda el Gamesier G7 PRO que parece estar por algo menos de 100 euros. Pero no me gusta porque los "lados" del mando son de goma y tuve un mando de xbox de esos que del uso se acabaron saliendo las gomas... Joe por qué se me ha tenido que romper el de xbox series X con lo bien que me iba...xD
edit2: He comprado el Gamesir g7 pro, tengo hasta el 6 de febrero para devolverlo, a ver qué tal.
#1176 #1177 Yo tengo uno como este https://www.amazon.es/8Bitdo-Controlador-Disparadores-Parachoques-Reasignables/dp/B0DNYJPG74?th=1 la pena es que me he ido de vacaciones justamente y no le puedo hacer la prueba de si va en PC. Como Steam soporta tantos tipos de mandos se me ha hecho bastante raro, pero puede ser.
#1181 El mío es este pero sin cable:
Ha bajado de precio o igual es mas barato por el cable. Pero este va con todo, Switch, PC, etc... Al menos el mio, pero es una version de hace mas años, creo que me salió por unos 40€ en su día, pero funciona genial y el tacto de los botones me parece mil veces mejor que el de PS4 por ejemplo.
¡Hola!
Creo que es el momento de jubilar mi antiguo mando de XBOX 360 que tengo desde hace más de 10 años en el PC. Va por cable, hace su función, pero no es el más cómodo ni el mejor. Soy de manos grandes, pero no de dedos largos.
¿Que recomendáis que sea inalámbrico? Ya que estoy doy el paso a sin cables, porque compré también un ratón hace poco y la mesa queda mucho más limpia.
Alguno de 8bit quizá?
#1183 si tienes manos grandes no te acerques a los 8bitdo que se recomiendan por aquí, yo considero que tengo unas manos medianas y a mi el 2c (que es el mismo tamaño/ergo que el ultimate) se me hacía pequeño. Lo mismo con el G7 de Gamesir.
Puedes probar con los ES/ES Pro de Gulikit (tamaño similar al oficial de xbox) o si estás por dejarte los €, puedes probar alguno de flydigi.
#1185 yo creo que eso es un poco en plan el agarre del ratón con palm o ftip y preferencias
yo con el 2c no tengo problemas de tamaño con 20x11 de manos
#1185 Estoy de acuerdo, pero si tienes manos muy grandes, pero si te doy la razón, es un poco más pequeño que un mando de PS4 para que la gente se haga una idea del tamaño.
En mi caso que tengo las manos algo más peques que la media me va de lujo el Ultimate 2C.
#1184 #1185 me había olvidado de responderos!
Gracias por las recomendaciones. Veo que son del mismo fabricante. Los 8bitdo más reducidos y el otro modelo algo más grande.
Miraré por donde me salen mejor de precio, pero viendo que valen unos 30€ vale la pena la compra.
El de la xbox360 ya se queda bastante anticuado con el cable colgando y el diseño que tiene...
Así le volvería a pillar el gusto a echarle horas a los juegos con mando.
#1189 nose cual estás viendo exactamente pero el primer ultimate que te ha linkeado el otro user no lo pilles que es la generación anterior y no tiene buenas latencias. En todo caso pilla el ultimate 2 o ultimate 2c, pero eso, ten en cuenta que es un mando tirando a pequeño en tamaño.
Si quieres ver info de latencias:
Hasta hace bien poco los mandos pecaban bastante en latencias de sticks sobretodo
#1191 el único "contra" que le pondria es que si no tienes dongle bluetooth o un pc con bluetooth, tienes que pillar el receptor aparte si lo quieres usar de forma inalámbrica.
Por todo lo demas me parece un mando (basico) pero bastante redondo tanto en el aspecto técnico como físicamente (es un calco del series S de xbox).
Yo es el que uso actualmente, incluso he regalado uno a un familiar y 0 quejas.
Por aliexpress con cupones y descuentos de monedas depende de la época se puede pillar a 20€ o algo menos.
Por cierto, estaba viendo que tal ha salido el Vader 5 pro, porque parece que ya empieza a aparecer por Aliexpress a precios "normales" (50-55€), y aunque en latencias y rendimiento ha salido bien, leyendo por reddit parece que tiene problemas de calidad importantes.
https://gamepadla.com/flydigi-vader-5-pro.html
Por una parte siguen usando los mismos anillos de ajuste de la tensión del joystick que los que llevan el vader 4 pro y apex5, que parece que fallan y cambian con el tiempo y necesitan reajuste.
Y por otra parte, con los paddles traseros, parece que el mecanismo que utlizan está mal diseñado (igual que en el apex 5), y se rompen con el uso si no los modificas o utilizas un tope físico.
#1194 Same. A mi el vader 3 pro me gustó bastante, pero las latencias eran malas. Si con este mejoran los batches iniciales en cuanto a QC, acabará cayendo tarde o temprano.
Hace meses estaba pendiente del Rainbow 3 pero visto lo que es, tiraría más por el Vader aún con sus problemas.
#1195 yo estoy contento con el Blitz 2 pero la verdad es que tampoco es perfecto (excesivo pre y post travel, especialmente) y prefiero una forma más tradicional y similar al de Xbox, y triggers analógicos.
Chics, tengo un gamesir g7 pro y cuando intento en los videojuegos mappear los botones extra que lleva el mando no los reconoce, ¿No se pueden usar como botones normales? ¿hay que hacer una macros o algo con ellos?
#1197 no tiene software? la verdad que en su momento tuve un gamesir G7SE pero no llegué a usar apenas el software más allá de para calibrar joysticks y ajustar deadzones
Prueba a buscar por reddit
#1198 Tengo un software, sí, y los botones los reconoce en el programilla de testing. De hecho, aquí abajo a la derecha me aparece para macrearlos:

La cosa es que abro videojuegos, voy a la configuración de botones, y no me deja usar los L4, L5, R4, R5. Supongo que si los macreo pues sí...pero me gustaría poder usarlos como botones extra y no como macros.
#1199 creo que con xinput no puedes hacer eso directamente.
Si el g7 pro steam lo reconoce como un g7 pro con sus botones quizás puedas hacerlo a través de los settings de steam.
Sino siempre puedes bindear esos botones a alguna tecla del teclado y tener el input que quieras en esa tecla.