Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

alb3rtpr0

https://videocardz.com/newz/asus-geforce-rtx-4070-super-dual-with-12gb-memory-has-been-leaked

Vaya por dios, más potente y gastona que la 4070 y a su vez más pequeña. Va a ser que los disipadores descomunales no tienen ningún sentido en esta gama no creéis queridos desarrolladores? 😂

Moonlight86

Va a ser que los disipadores descomunales no tienen ningún sentido en esta gama no creéis queridos desarrolladores? 😂

Pues aunque no optimicen demasiado el espacio, yo realmente lo agradezco en mi 4090, porque fresquisima y 0 ruido.

1 respuesta
alb3rtpr0

#3302 No me compares el monstruo que es una 4090, con esta mierdecilla que gasta 200W de potencia (bueno ahora 225). Hay que pensar en los que tenemos gabinetes itx también.

1
SiCk

No sé si se ha puesto. Ya hay por ahí un mod para usar FSR3 con frame gen fakeando el FSR2, para PC, SteamDeck, etc.

Es de pago (entiendo que "pida" dinero por el "hack", pero me parece feo cobrar por algo que es opensource, la verdad - un sistema de donativo o patreon, majo...).

Se llama FSR2FSR3: https://wccftech.com/enable-fsr-3-frame-generation-in-any-fsr-2-game-mod-nvidia-amd-gpus/

Su patreon: https://www.patreon.com/LukeFZ

Edit: por supuesto, gratis está el DLSS-to-FSR3 (juegos con DLSS para usar FSR3): https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3
Lo relevante de esto yo diría que tira más por las portátiles (porque yo diría que más o menos los juegos que han metido soporte para FSR -versión 2 que sea- lo tienen para DLSS).

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3304 Si esto va bien en Tarkov, pago con gusto. (Bien = si clavas mira no bajan los frames y se ve todo pixelado)

2 respuestas
ArThoiD

#3304 #3305 cuidado con el frame gen en juegos online que os meten ban....

1 respuesta
Moonlight86

#3306

cuidado con el frame gen en juegos online que os meten ban....

Ah si? porque? que ventaja injusta te da eso?

2 respuestas
ArThoiD

#3307 Porque se inyecta directamente en los archivos del juego y se detecta como cheat si no me equivoco.

SiCk

#3307 Que el juego ve .dlls modificadas e inyectores ejecutándose y dice... esto es un cheat...

Moonlight86

Ah vale, que no te da ninguna ventaja pero los sistemas anticheat de los juegos multi no lo saben diferenciar, eso tiene sentido.

1 respuesta
SiCk

#3305 He añadido el patreon en el post. En el otro enlace del blog ese, está en base64 el link para bajarlo para probarlo antes. Pero como dice Arthoid, en Tarkov al ser MP no lo ejecutaría.

Sust0

#3310 Lo correcto no es decir que no saben diferenciar, lo correcto es decir que lo toman por cheat porque aunque lo diferencien, ellos no saben si les estás dando gato por liebre y es un cheat y en el momento que permitan algo así se llenarán los juegos de cheats.

perez_chuck

https://www.amazon.es/gp/product/B0CGVQNF9P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Sust0

#3313 Esa parece la founder no? Dicen que es bastante mala, sino el peor ensamble de la 7800XT.

1 respuesta
perez_chuck

#3314 Vaya por Dios... al final tendré que coger la 4070 -.-

1 respuesta
alb3rtpr0

#3315 El 17 de enero sale la 4070 super, mejor espérate.

2 respuestas
-Crusher-

A que precio creeis que saldrá la 4070ti super? tengo pensado renovar pc en breve y no se si a día de hoy compensa pillar la actual.

1 respuesta
Kyon097

#3317 dicen que entorno a 800-950 (contando modelos top etc), ósea un valor similar o ligeramente superior a la 4070ti actual, técnicamente esta es la más interesante de las Super por eso de pasar de 12gb a 16gb vram.

1
perez_chuck

#3316 Sí sí, ya me lo dijeron atrás y lo tenía en mente. Pero como tienen devoluciones hasta el 30 de enero, es el plan B.

1 1 respuesta
B

Que puta broma. Ladrones. Sin verguenzas.
Meteroslas por el culo.
Rezo por un buen precio de intel battlemage.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/12/nvidia-rtx-4080-super-rtx-4070-ti-super-rtx-4070-super-especificaciones-precio/

#3319 Te interesa para decidir. Miratelo.

Sera por ser el dia de los inocentes? Porque me lo creo.

4 respuestas
ankris14

#3320 Pero sinceramente, ¿ qué esperabas? Si las Super van a tener más rendimiento, pues valdrán más. Jensen lleva diciendo que las GPUs subirán de precio desde hace ya un tiempo, es lo previsible.
Igual de previsible que Intel no va a regalarte nada y se sumará al carro de Nvidia/AMD en cuanto a prestaciones/precios, deja de soñar que Intel vaya a arreglar los precios, porque nunca lo ha hecho.

dynamic

Os adaptáis a los precios o comprais una ps5, no hay mas

2 respuestas
256

#3320 otra noticia clickbait más de la basura del chapuzas, nada nuevo. Cogemos unos precios placeholders de una tienda random y venga noticia al canto.

4070 super a 900, siendo peor que la 4070ti más cara. Claro que sí. Aunque bueno la gente que entra a esa web dudo que lea nada más allá del titular.

#3322 esa es la actitud :thumbsup:

1 respuesta
B

#3323 pero me cuadra, por eso descatalogaron 4070 ti y no producen mas.

Tu comentario da esperanza. A ver que pasa al final. El 4 saldremos de dudas, supongo. Aunque el precio en españa puede luego inflarse por arte de magia

2 respuestas
Cryoned

#3324 esperanza de qué, de que nvidia sin necesitarlo baje precios?

4
alb3rtpr0

#3320 Esto siempre pasa: salen filtraciones de una tienda random de Serbia con precios desorbitados y luego todo queda en placeholders. Igualmente no creo que sean muy diferentes xd

256

#3324 no van a bajar precios, saldrán al mismo precio que el modelo anterior al que sustituyen o ligeramente por encima, pero no van a sacar una 4070 super a casi 1000 por la cara cuando la 4070 vale 600.

Es que vamos, a 900€ una 4070s. XD no tardarían ni 1 semana en bajarla de precio, como pasó con la 4070 cuando salió a 650+€ que a los pocos días estaba a 599.

susto93

Precios perfectos para unos cuantos de este hilo que, aunque la caja de la gráfica venga con una mierda de caballo que tienes que comerte para abrir la caja, comprarían con los ojos cerrados.

1 respuesta
Cryoned

#3328 nombra a uno solo del hilo que esté contento con los precios de nvidia xD

2 respuestas
susto93

#3329 #3322

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower