Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Cryoned

esa gpu no debería costar más de 800 en un mundo normal y piden 1600 xD

hay 7900 xtx nuevas por 950€, quien pague eso por ser nvidia tiene un problema

1 1 respuesta
arkoni

Ni de coña me planteo cambiar mi 4080 por la super entonces... Como pongan todas a 1500 - 1600 euros.... Increíble vamos

1 respuesta
256

#3631 nunca subestimes el nvidia mindshare. Y a igualdad de precios pillarán la que rinda peor simplemente por ser verde.

Sust0

Esperemos que AMD no se cague y al ver las super tan mierdas en cuanto a precio no suban precios ellos...

B

#3628 Lo tiene si vas a usarla para IA. De ahí que te saquen GPUs con sobrecosto y menos vram.

2 respuestas
susto93

#3635 Yo hablo de gaming.

1 respuesta
B

#3636 Y yo te hablo de IA, en tu comentario no especificaste.

Tristemente, la realidad es así, a ver si AMD se pone las pilas con la nueva gen. Me encantaría pasarme.

KUNETE

#3611 viendo los precios de las 4080 Super a lo mejor ya la ves con otros ojos xD.

Tengo un colega con la esperanza de que salga realmente sobre 900€ aprox la ti super, pero viendo esto como no sea una FE que se pille una 4070 o 4070ti en oferta.

1 respuesta
privet

ojala la 5090 valga 3000

DiGirZ

#3638

1 1 respuesta
susto93

#3640 Lo de NVIDIA es increíble xD

2 respuestas
guillauME

#3641 Si la gente las compra…

1
Martita-

#3627
No me hace falta ahorrar, tengo para varias 5090 ya.

1 respuesta
perez_chuck

#3643 Cómprate 3 y manda foto entonces

1
ArThoiD

Ostia con los precios xddddddddddddddddddddddd

dynamic

dani_cg

También hay que tener en cuenta que los retailers que tenga stock de las antiguas, no las van a poner más baratas que estas, porque se comen el stock, ahora como vendan sólo una a ese precio, ya no lo bajan.

Espero que Nvidia tenga suficiente stock de la FE para poder tirar el precio hacia abajo.

B

#3632 lo mismo esta asi para evitar que hagas eso. Estos hdp se las saben todas. Aunque hay q ver el precio final en mas sitios y de varias emsanbladoras

1 respuesta
B

#3641 la asus a 950 podria hasta ser “normal” +60e del msrp. Pero 100 pavos mas por la version OC? Pero que cojones!? Eso no es nvidia ya, esque en asus son unos ——-***

arkoni

#3648 Si imagino que quieren vender en la stock que tengan de las normales para vender luego las super. Pero no tengo tiempo para estar mirando precios durante meses, viendo el percal paso de cambiarla.

perez_chuck

La concha de mi madre, no me entra la radeon 7800XT por menos de 1mm de gorda en la SG13 :skull:

2 respuestas
256

#3651 https://vocaroo.com/1eWuw2fWhWxM

6 1 respuesta
Mendiola

#3651 A mi por poco me pasa con la mía en una HAF932.

Fue un alivio ver como entraba, aunque sorteando los anclajes de los HDD que sobresalen un poco hacia ambos lados de la jaula de discos duros.

1 respuesta
perez_chuck

#3652 :rofl:

Estoy considerando todas las opciones, incluyendo esa xd

Roza en la parte opuesta a los conectores, por la zona exterior, lo justo para que el conector PCIe quede en diagonal... podría intentar forzarlo pero no me la quiero jugar xd

  • Tendría que cortar de alguna manera la columna de la torre para que hubiera más hueco.
    Si me la cargo, serían 50e de cambiarla por una de Sharkoon que es más larga (malo) y ya cabría bien cualquiera, pero tendría que cambiar todo a la nueva torre (pereza).
  • Pillar una 4070, sería más o menos la misma diferencia, con menos consumo.

Yo creo que me voy a decantar por la 4070 cuando salga oferta.

dvneil

#3653 caja con rack de hdds en el frontal? cuantos años tiene? va siendo hora de cambiarla.

yo por no cambiarla le quite el rack, remaches? taladradora.

1 1 respuesta
Mendiola

#3655 Más de una decada. De hecho tengo 2 cajas iguales. La primera HAF 932 original, y luego la versión Advanced que renovaron conexiones USB (que ya no uso) y el interior que venía pintado en negro.

Aunque ando buscando renovarlas, no encuentro demasiadas candidatas para meterle la cantidad de discos duros que puedo meterle a estas con los 5 slots de la jaula + los adaptadores en los de 5,25

1 respuesta
dvneil

#3656 si es antigua tendra hueco para cd, usa eso para meter los hdd, y no abajo donde topa con la gpu.

quitale el plastico protector a la gpu, o con el calor se fundira el pegamento y no podras quitar las manchas de pegamento en la vida

1
FlameThrower


Ahí tienes la parte delantera de esa caja.... por si tienes alguna duda .

La verdad que ya no hacen cajas como esa. Y las que tienen ese número de bahías para discos cuestan un ojo de la cara.

1 respuesta
dvneil

#3658 no creo que tenga tantos hdd para que no le quepan arriba

donde los cds,

igualmente le entra la gpu, asi queno problemo

2 respuestas
FlameThrower

#3659 quien sabe, viéndola ahora, ojalá no me la hubieran tirado a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • 256
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • pelusilla6
  • SolPower