Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

GaN2

#450 vale corrijo, el dinero no es problema mientras no comprometa mi matrimonio. Una 7900 xt la puedo ‘justificar’, una 4090 costaría. La 4090 tiene tantísima diferencia para justificar el salto de precio desde la 7900 xt?

1 4 respuestas
ArThoiD

#451 pues 7900xtx

1 respuesta
dynamic

#451 si comprarte una grafica para disfrutarla compromete tu matrimonio chungo jajajaja

Mejor eso que 2.000€ en tabaco

S

#449

Puede mirar la review de la 7900xt pero creo que solo le saca un 10% a la 6950XT, así que bajo mi opinión si la 6950XT la consigues a $549, no valdría la pena pagar $200 más por esa 7900xt.

Cryoned

#451

yo iría a por la 7900

Popino

La gente que dice que 300W no se notan... La mía consume 80 y no veas lo que se nota xD

dvneil

#451 si no tienes problemas de temperatura donde vives, la 6950 xt a ese precio que has puesto

te ahorras 200$ vs la 7900 y en rendimiento la diferencia es poca.

Moonlight86

#446 pues tiene que ser una habitación muy pequeña para que te suba una par de grados (encima de 29 a 31°), un cacharro de 400-500w nada eficiente para calentar.

Luego a mi en invierno me cuesta bastante subir la casa 2 grados más con mi aparato de 28.000W 😆

1 respuesta
dynamic

#458 hace demasiado calor aqui por Cadiz macho xD

pelusilla6

MLID tiene fallado mucho pero a veces saca cosas interesantes, como la híbrida de Navi31-32 o esto

1 respuesta
256
3 3 respuestas
S

#460

20 chiplets lol, a lo mejor solo era un prototipo pero eso debió de ser muy complejo(si es que se canceló) en cuanto funcionamiento.

Cryoned

#461 vaya toñas xD

1 respuesta
256

#463 lo del cooler del min 30.. tela.

dvneil

#461 demasiado bonita era la epoca en la que se hacian la pelota unos a otros.
me lo estoy viendo a ver

es que LTT ya lleva tiempo siendo simplemente un show de electronica, nadie coherente los tendria como referente para informarse de nada, ni los bench, ni los test de nada.
ello se aprovechan que el 99% no tiene ni pajolera de que sus datos o informacion no es poco fiable.

y tienen los cojones de critica la precision de los bench de hardware unboxed ... cuando creo que no existe algo tan preciso.
testear todo de nuevo no da mejores resultados, si mantienes el mismo setup, usas mismos drivers, y no actualizas la version del juego, como hace hardware unboxed, no es necesario .

linus se ha vuelto como el jefe que tenia y odiaba, acabaran mal. bueno ya han perdido la credibiilidad que tenian hace 6 años entre los entusiastas

4 1 respuesta
256

#465 supuestamente iban a ofrecer reviews más técnicas por eso se compraron el lab ese pero bueno ya se ve como les está yendo el percal.

1 respuesta
dvneil

#466 joder vaya repaso les esta pegando gamer nexus, hace bastante que no veo videos de ltt, porque el nivel tecnico de analisis cada vez era mas mediocre, monitores, ratones, auriculares, lo que fuese.

1
S

Que bien pinta el Pathtracing de Pascal Glicter las verdad si todo le sale bien le dará vida a miles de juegos, con una calidad de GI muy buena.

En rendimiento al no ser Ray Tracing Triángulo, si no voxel parece que es sumamente bueno, y le da 100fps a 4k en Skyrim con una 4090, teniendo en cuenta que no usa hardware RT si no solo rasterizacion, así que va poder funcionar bien incluso en GPU antiguas.

https://wccftech.com/skyrim-looks-incredible-with-martys-new-path-tracing-mod/

vene-nemesis

A mi me ha dado mucha tristeza la trameada que le hicieron a BilletLabs, imaginad que una enana lesbiana con 15,6 millones de suscriptores prueba mal tu producto hecho a mano y en proceso de prototipado, lo pisotea, y encima te mete mierda cuando intentas explicar la situacion, para finalmente vender el prototipo que no le pertenece (a posibles competidores) a pesar de que pediste que sea devuelto en repetidas ocasiones.

Vaya puta rata el Linus, encima los videos esos que hace donde lleva a los empleados a ver la megamansion que se está montando gracias al trabajo de ellos, los empleados, a mi personalmente me revuelven el estómago, lleva un tiempo que no tiene nada que envidiarle a Amancio Ortega dando latigazos a los niños de bangladesh.

4 2 respuestas
Cryoned

#469

Linus Theft Tips

xD

4 1 respuesta
Aegar

Mira que el principio es duro de ver con los benchmarks del cyberpunk y demás. Pero el momento del cooler de Billet Labs y el ratón me ha dado genuina vergüenza ajena.

pelusilla6

#469 Es que me han puesto de muy mal humor, que fácil tienen hundir una puta empresa por ineptos y aún tienen cojones de huir hacia adelante.

Pffff que mal lo han tenido que pasar viendo la pésima review de su producto... y es que luego tienen los cojones de VENDER su prototipo sin permiso xddd

3 1 respuesta
dvneil

#472 la culpa la tienen ellos por ir a ltt, sabiendo lo que hay, tienen otros youtubers mas adecuados para su producto, como der8auer

1 respuesta
256

#473 hombre derbauer no tiene la exposición que tiene LTT ni de lejos, y aunque LTT sea mas casual friendly y mas espectáculo que temas puramente tecnicos, tampoco creo que se esperasen semejante trato xD

GaN2

#452 Al final he caido con la 7900 xtx, habia una oferta en Amazon y salia por $919 y por la diferencia de precio con la 7900 xt creo que merece la pena.

1
JuGuLaToR

#470 Muy fuerte que acabasen subastando el prototipo. Vaya tela.

1 respuesta
dvneil

#476 si solo fuese eso ...

es como si les dejase tesla un prototipo en desarrollo, y en vez de devolverlo se lo quedan y lo subastan :rofl:
tenian que haberse quedado sin cuenta cuando les hackearon

guillauME

Es totalmente indefendible y mira que suelo mirar su contenido porque me distrae(De las reviews paso por completo porque se nota que es toto superficial)

Y al final en este fregado se han metido ellos solos soltando mierda de Hardware Unboxed por la cara.

De cualquier otro modo tanto Steve como HU Hubiesen pasado de decir nada.

Ronaldinho04

por fin le caen palos a Linus, que asco le he tenido siempre

ArThoiD

#461 Joder, menuda forma de despedazar a Linus.

LTT está completamente RIP para mi, que les jodan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower