Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

Garcia98
2
256

El comentario en cuestión: https://linustechtips.com/topic/1526180-gamers-nexus-alleges-lmg-has-insufficient-ethics-and-integrity/page/16/#comment-16078641

Cryoned

lunis es un empresaurio rancio de manual

  • nunca tiene la culpa, es siempre de los demás
  • hace lo que sea por dinero sin ética alguna, si te hundo la compañía mintiendo, mala pata
  • prohíbe a los empleados hablar de sus salarios para mantenerlos bajos
  • es antisanidad pública, uniones de trabajadores, etc
  • se quiere saltar las legislaciones y garantías de los productos que vende
  • usa a sus empleados para hacer de obreros en su casa particular
  • se mete con sus empleados públicamente en el podcast y les humilla
3 2 respuestas
dvneil

#483 bastante rancio, se ha convertido en todo lo que odiaba.

richmonde

LTT nunca ha sido muy objetivo, honestamente, pero esto es una cagada monumental, y encima echando culpas fuera... Lo que hace el dinero...

Volviendo al tema de TMSC... segun pone en el video de GN, (de los documentos de la planta), la idea es que esté en fase productiva/funcional en 2027, not bad at all.

Dani_Jackson

Esperad, que esto se hace mas grande. Ex trabajadora.

Leed todo el hilo. Habla de discriminación, amenazas, autolesiones, acoso sexual y tocamientos inapropiados.

2 4 respuestas
JuGuLaToR

#486 Joder. La parte en la que para tener excusa para poder faltar se corta ella misma la pierna para ir a urgencias dice mucho del estado mental que debía tener a esas alturas.

Lo "gracioso" es que te venden LTT como todo risas y colegueo y resulta que es un infierno.

Ronaldinho04

lo que no entiendo es como a tanta gente le ha pillado por sorpresa, cuando desde hace años que se sabe que es una rata infecta

#486 bueno... de alguien que especifica sus pronombres, me creería 1/3 de lo que dice, siendo generoso

1
BuLLeT_AZ

No se que os produce tanto rechazo, es la "familia" que quiere todo empresaurio.

alb3rtpr0

#486 Tocamientos por parte de Linus? Xddd
Pa tumbarlo de un tortazo.

2 respuestas
guillauME

#486 Al no tener Twitter no puede leer nada más que lo que has puesto aquí pero vamos que de que la presión sea excesiva y todo sea con prisas a #490 hay un buen paso. Especialmente con su mujer trabajando en el mismo edificio y más mujeres trabajando por ahí esa parte sin prueba alguna no me la creo, además no es que contrate modelos precisamente.

#483 A ver lo de la casa es una cadena de videos que sinceramente es bastante interesante de ver y por otro lado todos los Intel Xtreme Tech Upgrades también los hacía en casa de empleados(No fueron pocos) y ahora los de AMD más de lo mismo. Eso yo no lo veo nada especial si son gente que lleva trabajando años y años juntos(no lleva a cualquiera ahí, siempre son los mismos) Tener al cámara en tu casa en vez del estudio porque quieres hacer el contenido ahí no es nada raro y que sus colegas/compañeros de trabajo le ayuden pues meh. Las obras de verdad las hacen los profesionales.

Ahí yo creo que ya es buscar malicia en algo que dudo que la haya.

Todo lo que dice Steve es muy criticable y su respuesta es una decepción además de poco profesional pero que ahora aprezca una con tocamientos, acoso sexual y demás...ya bueno que eso no es decir que trabajan demasiado rápido y sacan videos con errores. Eso es algo mucho más gordo y callado lo tenía.

1 respuesta
Asgaya

A Linus desde hace tiempo se le notaba que en general le faltaba una patatina pal kilo. En plan salud mental, narcisismo y demases. Gamer Nexus siempre ha sido mi number one pero joder pense que el que le tenia tirria a Linus era yo y GN simplemente le respetaba desde la barrera. Esteban es demasiado heroe.

1
Dani_Jackson

#490 En ningún momento dice que sea Linus, yo creo que los tiros van por otro lado.

Asgaya

Toma cara de victima que te crió xDDD Es de libro.

El damage control de todos hablando de frente y con cara de preocupados. Parecen politicos. Al Terren le estan apuntando con un arma.

1 respuesta
pelusilla6

#494 Se le ha olvidado comentar sobre el pequeño detalle del acoso a trabajadores...

Menuda montaña de mierda le está cayendo encima, estoy leyendo barbaridades xD

Asgaya

En los ultimos videos que vi de LTT hace ya ni me acuerdo, cada vez que Linus iba a decir algo delicado, en la cara de Luke se palpaba mas tension que en el bautizo de un gremlin. Veo que la cosa no ha cambiado mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

Eso no falla en el wan show, el podcast de linus y luke, cada vez que linus habla de un tema en el que hay que bajar la cabeza y atender a las críticas, donde linus se pasa cualquier tipo de introspección por el ano, a luke se le pone una cara de situacion del 15, y eso pasa como 2 o 3 veces por podcast, es bañado.

El video ha sido muy meh, a ver si de verdad hacen algo. Me he reído con lo de mi empresa que lleva mi nombre roba algo y me sienta mal que me llamen ladrón, niggi no te dolió ni un segundo reventar la imagen de una microempresa que apenas está empezando intentando hacer un producto nicho dentro de un sector que ya es nicho y te duele que te digan un comentario random por internet?

guillauME

#496 Eso en los Wan Show. Porque se mete el zapato en la boca cada 2x3 pensando que sigue siendo un “youtuber” que puede decir lo que quiera.

Y no es el caso hace años…

El problema del video es que te ponen a un CEO que solo ha trabajado como corpo toda su vida a dar la cara, tiran a Linus a los leones y ale solucionado y el daño que ha hecho no se arregla así.

Se ve muy insincero y damage control después de que Steve les haya llamado la atención. Hace muchos videos ya dijo que se les iba a tratar como una corporación más y no como un colega youtuber. Que tienen más de 100 trabajadores tío xD

A ver si realmente la cosa mejora pero es que Linus es un loose canon se sabe hace tiempo.

Dani_Jackson

#491 https://threadreaderapp.com/thread/1691693740254228741.html

Aquí tienes todo el hilo de twitter en un solo texto.

1 1 respuesta
256

Vaya coñazo de video, skipeo la mitad de partes hasta llegar a Linus y no tarda ni 20 segundos en ponerse a la defensiva y hacerse la víctima. Menudo personaje.

También acabo de ver que han lekeado el precio del prototipo cuando les habían dicho tanto a ellos como a GN que no lo hiciesen público

Y el video monetizado, metiendo la merchstore de por medio. :ok_hand:

ArThoiD

Almenos admite que la cagó en lo de no testear el bloque con la GPU para la que estaba pensada...

Pero vamos, todo esto es un buen golpe para ellos, y con razón.

Popino

Me he enterado de que LTT ha tirado beef a hardwarenexus y que han vendido un prototipo de otra empresa después de tirarle mierda en una review.

Hay algo más? Algún rpv?

2 respuestas
Dani_Jackson

#502 -> #486

richmonde

#502 Que se siente mal por ello, y que es un fallo, pero brau brau, que hizo lo correcto, y ha sido "demoteado" a Chief Vision noseque. Vamos, que ya no es el "mandamas" publico, ahora es el mandamas "en la sombra".

Pero 0 autocritica.

1 respuesta
ArThoiD

#504 Lo de que no es CEO se sabe desde hace tiempo, no tiene nada que ver con esto xd

1 respuesta
richmonde

#505 Ya ya, pero que en el video, da a entender que el "visible demote as you can infere in the headliner" viene dado de este asunto (cuando viene de como mencionas, mucho tiempo atrás)

1
guillauME

#499 Madre del amor hermoso. Y ahí en ningún momento dice que Linus hiciera tocamientos. Se refiere a otros trabajadores y cargos intermedios. Ya simplemente con todo el tema de la ropa interior y las fotos y demás… mal rollo.

Tiene que haber unos personajes con ansias de poder ahí metidos que no veas.

Asgaya

Despues de ver el video entero de #494, he estado en carnicas en las que a los de RRHH se les notaba menos el coorporativismo que a los LMG. Vaya pestiño.

Cryoned

5
Asgaya

Steve being like

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower