Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

pelusilla6

#720 Son filtraciones del powerpoint xD

A la tarde supongo que saldrá toda la info oficial

1 respuesta
robolution

#721 A vale, que creía que ya lo habian presentado

susto93

Como solo sea compatible con gráficas apartir de la serie 7000 me cago en sus muertazos.

3 respuestas
ArThoiD

#723 se supone que no, no tendria sentido.

1 1 respuesta
Cryoned

#724 no está claro, los últimos rumores es que iban en plan nvidia, solo para amd, por drivers y últimas gráficas.

dynamic

Por que hay juegos que te dejan activar el FSR ese con grafica nvidia? A mi nunca me ha gustado no se ve bien

Cryoned

AMD RDNA 2 vs. RDNA 3: RX 7900 GRE vs. RX 6950 XT with the same computing power


https://www.computerbase.de/2023-08/amd-rdna-2-rdna-3-gaming-vergleich/

Total, que si sacan la 7800xt a 500€ puede ser como una 6950XT más o menos, estaría bien de precio y podrían vender

1 respuesta
robolution

#723 Yo apostaria a que van a ser RDNA2 y RDNA3 (Y ojala RDNA 1 que tengo 1 xdddd). Si lo limitan a las 7000 me pareceria bastante guarro.

Alu

Estaba mirando el twitch de amd de la gamescom y ya han enseñado (en un ad) una 7800xt TUF

pelusilla6

#727 Pero ahí es con la GRE de 80 CUs no 60 como la 7800XT

7800XT=aprox 6800XT al final

Que al final la GRE usa lo sobrante de navi31 como se especulaba que podría ser la 7800XT (como lo es con navi21 la 6800XT) pero nanai, al final se mantienen usureros.

2
256

#723 eso es como el rebar aka SAM de AMD, que cuando lo anunciaron era solo para los ryzen 5000 y las rx 6000. Luego la gente empezó a desbloquearlo y a meterlo en VEGAs y otras CPUs y lo acabaron liberando para todo el mundo

No sería la primera vez. AMD no es amiga de nadie. Bueno ni AMD ni ninguna.

Asgaya

Bien, ahora que AMD muestra su intento de DLSS3 ya se podra hablar de sus posibles bondades sin que a algunos les estallen las venas porque AMD esta a favor del consumidor, claro. xD gracias Superman! Digo AMD!

#733 Por supuesto, no he dicho lo contrario, y si Intel sacara el suyo mejor todavia. Solo me he descojonado por cierto comentario pero vamos a dejarlo.

2 respuestas
ArThoiD

#732 seguira siendo caca a resolucion y frames fake, pero es necesaria la competencia.

8
256

Y podían aprovechar a la vez que sacan el FSR3 y arreglar los consumos en iddle con varios monitores, que ya va siendo hora.

Cryoned

#732 no hay bondad alguna en un extra de borrosidad y glitches, pero como parece ser que hay un mercado ansioso de jugar todo con upscaling y que adora la imagen de baja calidad, es necesario que salga bien y puedan competir con nvidia para esa clase clientes rompetechos.

vamos, que puedan ganar mercado de esos de "no, pero me compro una 4090 por dlss".

1
S

A falta de precios la que pinta bien es la 7700XT con 54CU , no creo que la 7800xt con 60 y un poco más de ancho de banda le saque más de 10%. Lo que van intentar vender con la 7800xt son esos 4gb extra de VRAM.

Veremos los precios que anuncian.

Asgaya

Oof, otra vez lo de la borrosidad del DLSS Quality no por favor. Lo unico malo del DLSS/FSR en general es que pierda su funcion por malas optimizaciones, si no entendeis que cuantas mas opciones para que al final mas gente se apunte al PC y pueda acabar JUGANDO A JUEGOS incluso con menos presupuesto, pues no lo entendeis y solo importa muh nativo. Ok. Cada loco con su tema.

Encima seguimos hablando de graficos como si importaran mas que un buen guion/jugabilidad. Que pereza.

1 respuesta
Cryoned
#737Asgaya:

Ok. Cada loco con su tema.

eh, que aquí el que ha venido a soltar la pulla para montar gresca sin siquiera atreverse a citar has sido tú, no te hagas ahora la víctima sufrida.

6 1 respuesta
256

a que hora las anuncian? a las 5?

2 respuestas
Asgaya

#738 No quiero citar porque si no se convierte en esto que se esta convirtiendo, pero he soltado una carcajada que me habran oido hasta en la panaderia con tu comentario. Lo que no entiendo es lo de victima sufrida, no se de donde sacas eso.

PD. Las manitas de tu secretaria ni cotizan xDDDD

Alu

#739 correcto

1
Cryoned

#739 https://www.worldtimebuddy.com/

con esa web para gestionar estas cosas cuando empiezan a dar horarios raros, va de pm

1
S

Según la tabla de AMD el rendimiento quedaría así:

7700XT = 6800
7800XT = 6800XT

Ya solo faltaría ver los precios , la 6800XT andan entorno a los $500-549 y las 6800 en $450 toda con Starfield incluido.

256

xdddddddddddddddddd

2 respuestas
pelusilla6

EDIT: 550€ con IVA

Bueno, buen precio al final esos 499$ supongo, pero la 6800XT está a eso ya y será mejor -.-

1 respuesta
256

#745 19% que es lo que hay en alemania pero bueno DOA igualmente

1 1 respuesta
pelusilla6

#746 Hubieran hecho mucho mercado con la 7700xt a 399€ la verdad, pero como les gusta 50€ menos que la competencia xD

1
dvneil

#744 como coño va a valer la 7700xt 500€ xD que san fumao

1 respuesta
256

#748 lo de siempre, overpriced as fuck de salida, se llevaran reviews de mierda que perdurarán en youtube hasta el fin de los días, para al final dentro de 1 mes bajar los precios porque se comen los mocos.

Es la estrategia a la que nos tiene acostumbrados AMD. Yo tampoco lo entiendo.

1 1 respuesta
pelusilla6

Han dado fecha? Quiero ver esas comparativas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower