Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

pelusilla6

FSR3 opensource y en todas las gamas, nice.

Esto es muy bueno para las portátiles/consolas también.

3 1 respuesta
256

#751 esperable viendo que FSR2 tambien era opensource. Ya que seguramente no competirán en calidad qué menos que ofrecerlo en más sistemas.

dvneil

#749 va a hacer el mismo error que con la 7600
y a la semana a bajar de precio... son subnormales, en vez de hacer una presentacion por lo alto sacando un producto interesante en precio y rendimiento... y que la gente se quede con esa imagen de amd ...

1 1 respuesta
256

Early fall XD esto hasta 2024 no sale

#753 llevan haciendo eso un porrón de tiempo con varios modelos. No lo entiendo. Luego la gente va a buscar reviews y videos por youtube y sólo ven portadas de videos tachándolas de mediocres por mucho que hayan bajado los precios a posteriori.

1 1 respuesta
pelusilla6

FSR3 en algunos en Otoño y pseudo-FS3 en la mayoría en Q1-2024?

Meh que raro todo

1 respuesta
256

#755 lo mismo que se supone que iba a salir en la primera mitad de 2023. Fíate 0.


Launch : Septiembre 6

Cryoned

hablan de fsr3, proceden a dar como fechas "futuro indeterminado"

2 1 respuesta
256

Bueno lo esperado, humo y GPUs mediocres overpriced. Hasta luego.

pelusilla6

#757 Y han hecho una división rara entre fsr3 y hypr-rx (que también incluye fsr???)

Luego tanto hablar de Starfield y que llevan meses optimizándolo para AMD y no sale con fsr3 xdd

dvneil

#754 hay que hacer al contrario, como nvidia, que saco una 3060 12gb, y luego mas tarde sacar la mala que rinde como una 2060, la 3060 8gb, pero la gente cree que la unica diferencia es la vram, y casi al mismo precio.

o como samsung con los ssd, que al año les mete memorias peores, mas baratas, al mismo modelo y se quedan tan anchos.

1 1 respuesta
lebrilla

#760 lo de samsung tb lo hace adata.

1 respuesta
256

#761 lo hacen prácticamente todas, tristemente.

B

Si fsr sigue siendo un pestiño… pa que?
Mientras genere ghosting, flickering , borrosidad y “aliasing” porque veo matorrales que se ven como un mini minecraft…. Na de na.

vene-nemesis

#744 y esas son las de referencia, las de ensambladores mínimo 50€ mas, vaya, 2 gpus DOA.

2
pelusilla6

Me esperaré a los videos de GN xD

FSR3 con plugin en Unreal y opensource + HyprRX (que también tiene generación de frames?) a nivel de drivers , no entiendo demasiado xD

ArThoiD

500€ una 7700xt pero xdddddddddddd

dvneil

¿pero han mostrado rendimiento? que no estoy viendo nada

1 respuesta
Cryoned

#767 si pero se han cuidado mucho de no comparar con las suyas viejas

2 respuestas
B

Ha terminado ya?
Siguen con el ensamble de referencia tipo tanque. La xtx pesaba mas de 3kg. Mi 3080 msi ventus pesa poco mas de 1

ArThoiD

#768 wow, la 7800XT es superior, y no en todos los casos, a la 4070 que debería ser una 4060 xddddd

Lo dicho, lisa y chino juan traman todo juntos, que asco de industria de mierda.

1 1 respuesta
pelusilla6

Me sigue flipando que hayan hablado tanto de Starfield y de su trabajo de optimización con ellos y no salga con fsr3 ni se le espere xD

1 respuesta
dvneil

#768 +10% vs 6800xt? entonces quiza

256

#771 el CP77 va a ser el benchmark para compararlo con el DLSS3.5 y ver que una vez más, están por detrás.

vene-nemesis

y ojo a esos 60€ de diferencia entr 7700xt y 7800xt que al final van a ser 5 fps más...

Me parece bien que quiten las gamas sin "xt" porque realmente embasuran la imagen de las gamas, pero lo de hacer gamas para saltos de 5% de rendimiento sigue siendo ridículo

1 respuesta
256

#774 pues yo hubiese preferido que siguiesen con las non-XT a las 7900GSRE 7900XT 7900XTX 7900XTXTXTXTX para dar la impresión a la gente de que está comprando un producto de gama alta y así taxearle de lo lindo.

2 2 respuestas
S

#770

La 7800xt es igual en rendimiento a la 4070 costando 100 pavos menos ($499 vs $600), 4GB extra de VRam, y creo que se venderán con Starfield incluido.

Que más quieren los faboys de Nvidia, que AMD regale las GPU?.

1
vene-nemesis

#775 esa es otra carambola que tambien se las trae...

GaN2

Al final he hecho bien y todo comprando la 7900 XTX rebajada viendo los precios y especificaciones de la nueva hornada.

A los que comprasteis en su día la 6900 XT, mis respetos por semejante pedazo de compra

1 respuesta
256

Gracias Lisa Su por regalar el rendimiento de una 6800xt que está a 500€, por 550€, te beso los pies.

#778 en su día? te refieres a pagar 300€ más por un 5% extra de rendimiento frente a la 6800xt?

2 respuestas
Cryoned

#775

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower