Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

S

#90

Lo que más se usa para cristales son cube Maps o probe, pero es una técnica pre-calculada, en esto video de Spiderman sin RT hay reflejos en edificios pero son cube Maps/probe, y si te fijas bien los reflejo no coinciden con el entorno.

Los cube Maps si que requieren un trabajo manual para que se vea consecuentes, ya que los desarrolladores tendría que precalcular el reflejo de cada edifico para que el reflejo coincidiera en todo lo casos, pero eso sería un trabajo brutal, así que lo que se hace es que se crean reflejos de un par de edificios y se van utilizando en otros, haciendo que en muchos casos los reflejos no coincidan con el entorno.

Se me vino a la cabeza el Crysis 2 y 3 que usaba cube Maps para los reflejos de los charcos, pero como no iban molestarse en precalcular todos los reflejos de los charcos, copiaban y pegaban, era gracioso porque de repente estabas en una zona con árboles y el charco reflejaba unos edificios.

Krosita
1
256

https://www.overclock3d.net/news/gpu_displays/nvidia_reportedly_pressures_partners_to_stop_them_building_next-gen_intel_battlemage_gpus/1

1
robolution

Se trasca

Krosita

+1% de rendimiento en ciertos titulos.

S

Esa 4060 de 16GB solo ganaría rendimiento en ciertos títulos limitados por la VRAM, TLOU, Harry Potter, Doom, Resident Evil 4 etc, el problema es el precio que no compensa.

Actualmente la 6700XT es la mejor opción si quieres rendimiento similar, más VRAM en esos títulos y futuros, y aún precio menor.

S

que ensambladora veis mejor para una 7900 xtx?

power color red devil

gigabyte aorus

1 respuesta
Cryoned

#97 las red devil tenían un problema con la pasta térmica y tenías que abrirlas y reaplicarla o se achicharraban

lo solucionaron, pero saber si la que vas a comprar es de las nuevas o viejas es lotería, si no te importa cambiársela pues da igual

la aorus no tengo ni idea de cómo va de temperaturas ni de si es modelo decente o patata.

robolution

Madre mia esta gente, ya que estabais haberlas sacado en 2030 si ya total

2 respuestas
pelusilla6

#99 Con el desplome de precios de USA hasta acabar stocks es normal, van a sacar lo mismo y más caro xD
Gente pillando las 6800xt por 500€ o algo más por la 6950xt con la edición de 100€ de Starfield incluida, sin sentido sacar estas por 100€ más.

Vaya gen más mala quitando las topes de gama...

1
S

#99

Se han retrasado bastante la verdad , ya que debieron salir en el Q1 de este año.

AMD en su roadmap nombró RDNA 3.5 para el próximo año, aunque improbable veremos si estás 7700 y 7800 a lo mejor vienen con RDNA3+.

guillauME

Hasta dentro del foro intentan estafar a la gente: https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-hybrid-701397

XD

1 respuesta
Krosita

Ya me lo como yo por vosotros.

256

#102 a ver es su tarjeta y se la folla como quiera. Como si la pone a 2000€, la culpa es de quien la compre. No está vendiendo nada defectuoso o fraudulento.

Que es un chiste de precio pero una cosa no quita a la otra ni lo convierte en una estafa.

1 respuesta
Krosita

#104 Aunque esta en todo su derecho a ponerlo al precio que quiera a mi parecer le quita legitimidad a lo que deberia ser un subforo pequeño de segunda mano como tenemos aqui, es como si alguien te abriese un hilo vendiendo cosas de scalping y la gente le echase mierda.

Al final es intentar aprovecharse de alquien que tenga menos idea de lo que esta intentando comprar.

6 1 respuesta
susto93

Pues yo creo que se debería poder comentar eso, más que nada por hacerle un favor a alguien que no esté en el mundillo y pueda picar. Esa gráfica no vale ni la mitad de lo que pide de segunda mano.

256

#105 Si no digo que no se esté aprovechando pero eso no es una estafa. Respeto al resto estoy totalmente de acuerdo, pero mientras se ciña al las normas del sub no veo el motivo por el cual se le deba de echar en cara nada ni tacharlo de estafador.

Que yo sepa el sub no tiene ninguna norma respecto a los precios ala hard2mano durante el cryptoboom.

Popino

estafar
verbo transitivo
1.Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

2.Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"

Si nos ceñimos a la definición de la palabra estafar, sí, está tratando de estafar a alguien.

1 1 respuesta
256

#108 la primera ni se aplica y la segunda.. xd "lo justo" como si fuese algo objetivo ese termino.

Que no defiendo al user ese ni la barbaridad de precio pero para mi no es una estafa, sino más una forma de aprovecharse o intentar sacar más de lo que debería de valer una cosa.

Es que si fuese asi, el 99% de todos los mercados de segunda mano serían una estafa llena de estafadores. Porque todo el mundo, aunque no de forma tan descarada como este user, intenta sacar lo maximo o mas de lo que deberia por sus cosas.

Que alguien le mande mensaje al mod o abra post con encuesta para que se cambie las normas.
Yo no veria mal que se limitase en cierta medida y votaria a favor de que asi se hiciese.

Krosita

Han tardado mucho xd

1
pelusilla6

≈ 6800xt
Y saldrá por +600€ en Europa jajaja

1 3 respuestas
256

#111 para a los 2 días bajar los precios de manera vergonzosa y dando pena el día 1 de las reviews como llevan haciendo con toda la serie 7000. No lo entiendo, por qué cojones no las sacan a un precio competente desde un principio para dar una impresión medianamente decente. Si total van a bajarlas igualmente porque no las va a comprar ni peter xdd

1
S

#111

Viendo el precio de la 7600, a lo mejor entra en el rango de $500 en su MSRP .

Si la imagen no es fake un 7800XT si entraría en el rango de los $600.

Cryoned

según dicen serán la 7700 y 7800 base no XT, tras eso, no habrá más 7000.

ArThoiD

#111 vergonzoso, lo de AMD siempre oliendo pedos y dando mas vergüenza que Nvidia, cuando lo tiene ultra facil para ganar mercado, es injustificable. Estoy bastante seguro que Lisa tiene todo bien pactado con su tio para mantener este mercado de mierda controlado.

A ver si Intel despierta y los hace espabilar de una puta vez, porque vaya panorama.

Cryoned

https://blurbusters.com/frame-generation-essentials-interpolation-extrapolation-and-reprojection/

2
robolution

Por cierto, que en teoria sale hoy el aborto llamado 4060Ti 16gb xD
A ver si los reviewers han conseguido alguna gracias a alguna tienda que se las hayan dado por adelantado y tenemos reviews llamandola de basura para arriba xDDDDD

1
pelusilla6

Si a 260€ ya es demasiado, Acer en que piensa xD

2 respuestas
richmonde

#118 Menudo puto desproposito XDDD

robolution

Bah al final no ha habido ninguna review, mas que nada porque no habia drivers. En unos dias se vendra la sangria.

En otras cosas AMD a seguir lanzando cosas exclusivas de X mercado

Edit: Han traido las tiendas 4 graficas contadas de las de 16gb, no hay mucho stock que digamos asi que puede que esto sea un paper launch xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower