Hilo general de GPU's. La taberna del pathtracing con upscale 240p.

robolution

1000CAD ≈ 600€
En unos dias tendremos la primera review (a falta de ver quien mas ha conseguido una xddddd)

1 1 respuesta
S

#150

La 4090 es 450W TBP, al mínimo que le sueltes el Power limit... Espero que no seas de los que cambia la importancia del consumo según intereses, vamos que cuando salga la 4090ti o Titán esos 500w o mas ,no pasen hacer irrelevantes. Se ve muchos en foros (no lo digo por ti) que según que marca el consumo importa o no.

A mí es que arriba de 350w TBP ya me parece un despropósito de consumo sea AMD o Nvidia, pero como hoy se lleva mucho decir que el consumo no importa 600w no debería importar.

Y para mí AMD está siendo competitiva, si sumamos la RX6000 tiene las mejores GPU precio/rendimiento del momento, si la gente prefiere Nvidia ya será un tema personal o de preferencia de marcas.

2 respuestas
256

#152 el TBP me da igual, estaba hablando de consumos en juegos. En TPU tienes tablas donde salen, por decir un sitio. El consumo máximo como consumidor para el que mi uso más exigente van a ser los juegos me da igual. No voy a renderizar ni abrir el Stable Diffusion. Y quien lo haga va a tirar a Nvidia no a AMD, independientemente del consumo.

El consumo habrá gente a la que le importe y gente a la que no. A mi me importa pero antepongo el rendimiento en cierta medida y sobre todo el precio a ello.

AMD competitiva en la generación actual? Lo es después de bajar los precios consecutivamente (al igual que Nvidia aunque en menor medida) sin parar hasta el punto que dado el mercado de mierda actual pueden llegar a parecer una buena opción. Eso y porque Nvidia sigue racaneando como los usureros que son en cuanto a VRAM. Fuera de eso no me parece que estén compitiendo en nada. Y más a los precios de salida.

Y las 6000 otro tanto, parecen buenas opciones dado el mercado actual y que Nvidia se ha negado a rebajar la anterior gen. A estas alturas deberían estar mucho más baratas.

A mi ambas compañías me la sudan, he tenido de todo en el PC, y ahora mismo tengo tanto CPU como GPU de AMD, y seguramente siga así durante un par de generaciones más como los precios y mercado actual se estandaricen. Asique no tengo problema en tirarle pestes tanto a unos como a los otros. Porque ninguno se libra.

1
ArThoiD

#151 https://www.techpowerup.com/review/colorful-igame-geforce-rtx-4060-ti-ultra-w-duo-oc/

1 respuesta
robolution

#154 Esa es la de 8gb

1 respuesta
ArThoiD

#155 Ah shit, true.

Pero vamos, será la misma puta basura.

Por cierto, tiene guasa que #152 hable de "intereses" cuando sus malabares son de órdago XD Que la 4090 son 500W dice, cuando son poco más de 400 en juegos, y encima la 7900XTX necesita un 60% más de potencia para el mismo framerate XDDD

La 7900XTX es una basura en eficiencia, no hay que darle más vueltas.

De hecho en su día se habló mucho del consumo de la 4090 y en realidad es hasta poco para el rendimiento absurdo que ofrece.

2 respuestas
S

#156 se os olvida decir que la 7900xtx es 300€ más barata que su hermana de nvidia 4080

1 respuesta
ArThoiD

#157 Ah sí? en qué planeta?

Ojo que la 4080 tiene sobreprecio de cojones, pero ambas lo tienen.

S

tienen sobreprecio todas, eso lo sabemos la cuestion para los que necesitan tarjeta y les importa el dinero es cual tiene mejor calidad precio, en mi opinion la 4070ti es de lo mejor en calidad precio de la gen actual, y ojo, sigo pensando que deberia estar más barata, pero de lo que hay, es lo mejor imo

S

#156

El que hace malabares parece que erés tu, de esa misma página ,la 4090 es 483W en consumo máximo la FE, y la diferencia de rendimiento entre la 7900xtx y 4090 es 30% no 60%, que ya dispuesto a exagerar el rendimiento con tu frase "es hasta poco para el rendimiento absurdo que ofrece" le podrías haber inventando un 90% o 2x , 60% no es un rendimiento absurdo, y 30% que es el real es ridículo.


256

Pero si incluso la 4070 es mejor en rendimiento/$

Es más, eso en USA. En españa aún peor, porque la 4070 esta a 599=599$ mientras que la 4070ti el msrp es de 800$ y aqui rara vez baja de los 900 o 870€

La 4070ti mejor calidad precio a casi 900€, lo que hay que leer

1 respuesta
S

#161 tienes razon, se me olvidaba la 4070

MoRiBuNdO

Bueno me acabo de pillar un pc con Ryzen 7 7800X3D (420€ 469€ si no recuerdo mal + Starfield) + Radeon 7900XTX (1049€ + Starfield).

Vengo a que tireis por tierra mis ilusiones, creeis ha sido buena compra? xD

2 respuestas
S

#163 que placa + fuente + ram tienes?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#164 Pc Completo aqui:

La ram esta erronea es la misma, pero de 6000mhz.

alb3rtpr0

#163 Dónde conseguiste el Ryzen a ese precio?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#166 469€, acabo de verlo. Encima tuyo esta el presupuesto. De tanto ver precios al final me he liado..

1
pJ_KoKo

7900xtx yo no la he visto por encima de 330w creo.
En el cod a 2k 141fps cap y todo a máx settings.
En d4 2k 100fps max settings 115w ronda creo.
La tengo de stock que hasta que cambie cpu paso de meterle mano.

Asgaya
1 respuesta
robolution

#169 Viendo la review lo que me queda claro es que no deberia de existir la version de 8gb, porque menuda hostia se mete la gráfica en ultra 1080p + RT.
Solo deberia de existir la de 16gb con un precio máximo al msrp de la de 8gb.

1 respuesta
pelusilla6

#170 El problema que tiene también es que no puede aprovechar la VRAM extra por el bus limitado que tiene..

2 respuestas
robolution

#171 Es que es lamentable que tenga la de 16gb problemas de buffering xDDD

ArThoiD

Es que la RAM no es solo cantidad, si ponen la mas cutre barata, luego pasa lo que pasa...

Qué ridiculo joder.

Cryoned

Chinese group arrested for selling former cryptomining graphics cards as brand-new models

tal vez coolmod con las ofertas que nadie conseguía igualar.


y todas esa ofertas de gpu's de aliexpress en chollometro xd

1 1 respuesta
S

#171

El bus no tiene nada que ver con aprovechar la cantidad de VRAM.

1 respuesta
pelusilla6

#175 El ancho de banda de las memorias depende de su velocidad y del tamaño del bus, o estoy espeso?

Da igual si tienes más VRAM si la gráfica no la da aprovechado

256

#174 aliexpress es la jungla tanto te puedes encontrar cosas decentes y originales a buenos precios como fakes, scams y productos usados como nuevos xd y lo peor es que el soporte y el sistemas de disputas es sidoso no, lo siguiente.

1 respuesta
Cryoned

enhorabuena al afortunado que la pillase xD

vaya cholletes se mueven con las 7000 en walla

#177 y las tiendas, que compras hoy en una y mañana no existe ya. Venden millones y luego el 95% tienen 50 reviews.

2 respuestas
pelusilla6

#178 Que locura, la pone a 900€ y vuela igual xD

De esos quedan muy pocos

1 respuesta
256

#178 también, y comentarios fake pagados o de bots a puntapala, ver ssds que se ven fake a leguas con la caja del producto fake y luego un benchmark sacado de internet para dar el pego. Lo gracioso es que tengo visto esas reviews con ssds fake de 2tb con la caja toda cutre poniendo 2tb y luego el benchmark con el disco /D: seleccionado y con 1tb xDD ni en eso se molestan en hacerlo bien.

#179 la putada de esas gangas de wallapop es que como no seas de madrid o barcelona estás jodido, porque muchas de ellas son trato en mano solo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • dvneil
  • ArThoiD
  • 256
  • charlesmarri
  • pelusilla6
  • SolPower