Hilo general de monitores, recomendaciones y noticias

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
dvneil

#21510 no tienes que mirar ninguna IA te vas a imartz te ves las reviews y ves diferencias

siendo ambos ips
yo me quedaba con el philips por el mayor contraste, siempre se agradece.

BENZAL7

Buenas, yo habitualmente suelo jugar en una pantalla y en otra secundaria tener puesto videos/series/ o discord/navegador abierto

Me quiero pillar un ultrawide OLED en el que poder jugar a 4K, pero que tenga la posibilidad de dividir la pantalla para en una parte estar jugando en 4K y en la otra tener lo mencionado arriba de manera secundaria. He visto que hay algunos que al dividir la pantalla pasa de ser 4k a ''dos'' de 2k, lo cual no es lo que busco.

Existe algún ultrawide en el que se pueda de alguna manera estar jugando en 4k y tener una parte de la pantalla dividida (ya sea la mitad o 1/3) para esas tareas secundarias? (siéndome indiferente la resolución de esta zona ''secundaria'')

1 respuesta
dvneil

#21512 esto es panel VA y vale 2k

cuanto crees que valdria con panel qd oled?
https://www.idealo.es/cat/3832F106267817/monitores-y-pantallas-ordenador.html

tenias pensado soltar 3k-4k euros?

256

#21507 en MM con la app y el miMediamarkt está un pelín más barato https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-philips-27m2n3501pa00-27-qhd-260-hz-1-ms-gtg-03-ms-mprt-ips-altura-ajustable-altavoces-hdr10-blanco-1608607.html

menchaca14

Yo voy a dedicar el domingo de descanso a decidir entre el Philips y el AOC de 27" porque el segundo encaja más con la estética del despacho y resto de componentes, pero el Philips aunque sea blanco y encaje menos con el diseño es un producto bastante tentador

dvneil

no se que oled comprar!!! ayuda?

comparativa entre el mas barato 400e y el mas caro

3
DeArHeLL

#21503 Gracias
#21504 599€

CrIpI

alguien me recomienda un monitor oled 2k 27", minimo 144hz? y que es VA? thx

1 respuesta
dvneil

#21518 un pc oled? o un monitor oled?

1 respuesta
CrIpI

#21519 perdón, monitor 😅

Armix34

Hola buenas, estoy pensando en coger éste monitor de 32"
https://www.pccomponentes.com/monitor-msi-mpg-321urxw-qd-oled-315-qd-oled-ultrahd-4k-240hz-003ms-hdr-400-adaptive-sync-usb-c
por 850€
pero veo que la versión de 31,5" vale 900€
https://www.pccomponentes.com/monitor-msi-mpg-321urx-qd-oled-315-qd-oled-ultrahd-4k-240hz-freesync-premium-pro-usb-c

Entiendo que la diferencia es que el de 32" tiene Adaptive Sync y el de 31,5" FreeSync Premium Pro
Por lo que he encontrado "a saber si es cierto" El Adaptive lo asocian a la gama media y el FreeSync Premium Pro a una gama alta
Creéis que me renta perder media pulgada de tamaño y pagar más? o tiro por más grande y más barato?
Tengo una NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER y sólo juego y veo contenido multimedia, por si sirve de algo...

alb3rtpr0

Buenas. Alguien me puede recomendar un buen soporte de monitor vesa que no sea brazo? Algo así:

https://amzn.eu/d/bNy3hVL

Es por sustituir el de mi 27GN850 que es muy profundo y quiero echar para atrás todo lo posible el monitor en el escritorio.

#21477 Se sabe algo al respecto? Yo quiero un IPS mini led pero sólo existe el Xiaomi que dicen que tiene Bugs de serie y no puede actualizar el firmware.

Acaba de salir este por lo visto:

Pero a saber la marca ... Se sabe si las marcas de renombre se van a animar con estos paneles?

2 respuestas
menchaca14

Comprados el Philips 27M2N3501PA y el AOC Q27G4ZR.

Probaré los dos y me quedaré el que más me guste. Sea cual sea notaré el cambio de 24" 144hz a 27" 240hz.

Gracias por poner ofertas y orientar a la gente, saludos y buen foro

1 respuesta
Sr_Wayne

#21523 yo me h pillado el philips tambien despues de ver varias reseñas, estaba exactamente igual que tu entre esos dos.

nV8x

#21522 después de pasarme todo el finde haciendo research, he concluido que acabaré pillando el AOC Q27G3XMN, esta tarde al llegar casa lo pido.

Al principio me tiraba para atrás su panel VA y los problemas típicos de éstos, pero después de ver que aun así lo de Monitors Unboxing lo recomiendan, pues me decidí.

256

#21522 han salido más miniled ips aparte del xiaomi, lo "malo" es que prácticamente todos los que estan saliendo son dual mode 4k-1080p.

Estos últimos meses tanto han bajado de precio los oled como han salido minileds (ips y VA)

Innocn es una marca relativamente conocida dentro de las marcas chinas, fueron de los primeros en sacar minileds al mercado, aunque sus monitores tampoco es que fuesen la repera.

En china están saliendo un montón de minileds, pero a occidente por desgracia sólo está llegando una parte. Y a veces la que llega llega sólo a USA o vete tu a saber.. es bastante impredecible saber si vamos a tener disponibilidad de X modelo en nuestro mercado.

Seyriuu

Bueno, al final han puesto a 688 el AW3425DW en Amazon y a través del price match lo voy a comprar con Dell.

Espero haber acertado porque tenía un cacao enorme y una de las cosas que me planteaba era no comprar nada y esperar a las novedades de 2026 para ver si salía algún QD-OLED 4ta gen en 4k de 32 o 34 pulgadas.

También me he comprado una tele LG G5 que en teoría me llega el miércoles, con lo cual voy a tener panel WOLED y panel QD-OLED, ya os diré cuál me gusta más.

edit. estoy nervioso porque no me confirman el pedido xD lo tengo ordenado, pero falta que lo confirmen. Vaaa confirmadlo de una vez.

edit2: confirmada!

2
CrIpI

estaba cogiendo este MSI MAG 271QPX por 500 y cuando lo estaba comprando que estaban ya agotados... alguna alternativa?

1 respuesta
dvneil

#21528 https://www.amazon.es/dp/B08HLRSNS3?
530e 360hz

el msi lo tienes en amazon no?
https://www.amazon.es/dp/B0BSLK4RX3?

540e 360hz glossy con ambiklight
https://www.amazon.es/dp/B0DH57LKFJ?

2 2 respuestas
CrIpI

#21529 pero es 271QP sin la X, y no sé si son modelos distintos. Mirando por encima juraría que si.

estaba mirando AG276QZD2 que hablando bien de la marca. Sobre el asus rog, he visto que el brazo tiene mucha cosa y mi idea era usar el brazo propio que tengo.
¿que es el glossy?

2 respuestas
dvneil

#21530 la capa protectora del frontal del panel

o la hacen glossy para que la luz interior salga recta sin interferencias

o la hacen mate para que los reflejos exteriores que inciden en el panel sean difusos

256

#21530 el aoc ese que mencionas creo que es de los peores qdoled que hay (aunq también de los mas baratos), creo que tenia problemas de hdr o colores aunque no recuerdo bien.
En MM está sobre los 380€ si compras desde la app.

2
CrIpI

Han puesto otra vez la oferta en PcComponentes y lo he podido pillar. Gracias a todos 😍

Mega-Ninja

#21529 ami todavía me tiene que llegar el XG27ACDNG pero leyendo otros modelos estoy empezando a arrepentirme, me Dan miedo que los negros se vean morados...

3 respuestas
256

#21534 cada tecnología oled tiene sus pros-cons, aún con los nuevos woled tandem de 4ta gen tienen problemas con banding en colores grises, cosa que los qdoled no parece que pequen tanto en ello. Y como eso otras cosas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#21535 yo la verdad que los 360hz me l sudan solo quiero buen oled 2k para jugar guay a los videojocs.

Este me salió por 460e y dije coño, oferton pero nose...a ver que me llegue y decido

DjDeeivid

Tengo un BenQ Zowie XL2540K que me compré por que en su momento si que jugaba bastante y demás, pero ahora me interesa la calidad de imagen y poder jugar a algo casual ya que estoy utilizando el monitor para trabajar.

La idea es dejar este de secundario, pero este que habeis puesto paginas atrás AOC Q27G4ZR, 27" QHD, 260 Hz me llama mucho la atención... Lo que veo que esta agotado o ha subido bastante de precio. Creeis que va a volver a bajar?

Eiizos

#21534 Pero a ver, que los negros no se ven morados. Lo del morado en los QD-OLED es bajo unas condiciones de luz específicas que usan para hacer las reviews para mostrarlo. Pero el negro es negro, igual que en un WOLED.

1 1 respuesta
mxz239

#21534 Hazle caso a #21538, yo tenía la misma paranoya pero los morados solo soy capaz de verlos si tengo el monitor apagado y una ventana abierta justo detrás.

Si tienes fuentes de luz vas a notar que se ve el reflejo en acabados Glossy, pero no negros morados.

1
Kassie

Alguien me puede dar unos tips de buenas prácticas con los monitores oled? Es mi primerita vez

4 respuestas